Foro / Psicología

Me siento sola y he perdido el interés por la vida

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 15:47
D
dana_8767674
15/12/12 a las 20:06

Hola, me siento muy sola y ya nada me hace ilusión. Mis ultimos años he estado viviendo de pueblo en pueblo por toda España por el trabajo de mi marido y he llegado a perder a las amigas que tenia de soltera por éste motivo. Donde he vivido tampoco he hecho muchas amistades y el ir perdiendo amigas ha echo que tenga mucho miedo al rechazo. Muy pocas veces me atrevo a pedir el movil a alguien, y cuando lo he echo he sido ignorada. Pienso que tengo algun problema para relacionarme con la gente, aunque siempre he sido muy extrovertida y en mi pueblo conocia mucha gente. Me paso el día encerrada en casa, ni siquiera me apetece salir a la calle, y los hobbis que tenía simplemente ya no me entretenienen. Ultimamente lo unico que se me pasa por la cabeza es que mi vida no tiene ningun sentido y no sé que hacer para cambiar mi triste vida.
Gracias por leerme de antemano,
ah! y vivo en un pueblo de la provincia de Huesca, por si alguien vive cerca.

Ver también

D
dana_8767674
18/12/12 a las 10:29

Gracias por nada
Veo que aquí tampoco he encontrado, ya no amigos, si no ni consuelo.

I
ilyana_9024096
18/12/12 a las 23:24

Alternativas!
Hola pbr. La verdad es que debes estar pasandolo mal, pero la unica que puede cambiar eso eres tu. Esta claro que la gente puede que tenga Su vida y no este dispuesto a hacer amigos. No es facil a determinada edad compartir cosas con un desconocido para que llegue a ser un amigo. Comentas que debido a tu forma de vida no has conservado a tus amigas de siempre. Pero yo me pregunto si habeis mantenido contacto via telefono, skype..para compartir cosas, estar al dia de todo, planear una escapada juntas.. las amistades hay que cultivarlas por ambas partes. Intenta recuperar el contacto con tus amigas, invitalas a pasar un finde en tu casa, ve tu a verlas...no se.. de todas formas espero que encuentres alguien que tb este dispuesto a compartir cosas. Busca hobbies, del tipo excursiones, cursos gratis, mucha gente se refugia ahi y se hace piña.. aunque no te apetezca nada..haz un esfuerzo.. yo he vivido en un pueblo de irlanda.. y por no estar sola he hecho muchos planes que no habria hecho nunca..pero alfinal estaba satisfecha. Miralo como una oportunidad para distraerte y tu sola veras que hasta puedes disfrutar de ello. Animo

A
an0N_650354299z
19/12/12 a las 16:56

Animo
Hola, sé que la pareja no reemplaza lo que necesitas de una amiga pero tienes a alguien muy importante al lado, si vas bien en tu relacion deberias tener ilusion. Al cambiar de ciudad es super dificil conocer gente sobre todo si son pueblos, pero por ahí si es que trabajas conoces gente que de a poco se vaya abriendo y si no, las novias de los compañeros de trabajo de tu marido, hay que buscar los momentos para conocerse, siempre hay reuniones de navidad, fin de año. No te sientas mal, estoy segura que no tienes nada extraño que te impida tener amistades, solo que no es de un segundo a otro. Ahh y por aquí siempre hay posts de personas que quieren conocer amigas, puede haber alguien cerca a tu ciudad y ojalá tomes tambien contacto con tus amigas de siempre al igual que tu familia aunque sea por facebook o telefono, suerte!

D
dana_8767674
22/12/12 a las 18:26

Muchisimas gracias
por vuestros ánimos. La verdad que he intentado la mayoria de cosas que habeis dicho, pero como me decis la gente tiene su vida y hay mucha gente que le cuesta abrirse y más si ya tienen con quien abrirse. Voy a intentar centrarme y disfrutar de las cosas que haga y no de lo que no hago por no tener amistades. Muchas gracias.

J
janine_5646609
6/1/13 a las 21:31

Aqui estoy amiga
EStoy igualita a tí. Soy de Zaragoza. MI email es legendaria444780@hotmail.com

J
janine_5646609
6/1/13 a las 21:31

Tienes una amiga aqui
EStoy igualita a tí. Soy de Zaragoza. MI email es legendaria444780@hotmail.com

J
janine_5646609
6/1/13 a las 22:15

Aqui amiga
perdon mi email legendaria444780@hotmail.es

J
janine_5646609
9/4/13 a las 22:45

Hola amiga
Hola. yo vivo cerca mi email es legendaria444780@hotmail.es. POr si deseas agregarme, me haria ilusion. Estoy por un igual q tu.

I
ilyana_9024096
30/4/14 a las 15:47

Desagradecida
PBR me parece que eres una desagradecida. Estamos intentando ayudarte, ya sólo por molestarnos en escribirte y darte una alternativa deberías ser mas cordial. Ahora veo la razón por la que probablemente estés sola.
que te den guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram