Foro / Psicología

Me siento muy sola...y solo tengo 18 años, es muy triste.

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 23:11
S
slavka_5301783
22/4/12 a las 20:26

hola, os queria comentar que desde hace dos años o asi empece a alejarme de mis pocas amistades y a perderlas, en este hoy por hoy tengo pareja a la que amo muchisimo, pero amig@s ningun@...mi pareja vive lejos y la veo poco, no salgo, tampoco me apetece pero hay veces (muchas) que me vengo abajo porque veo a la gente que conozco y a mi hermano que sale con amigos y a pasarlo bien...me encantaria volver a tener amistades... volver a sentirme rodeada de gente que me cae bien, mi problema esque tengo un caracter dificil, cuando me presentan a alguien les caigo muy bien pero con el paso del tiempo tanto yo como esas personas no nos aguantamos, no soy dañina pero si no encajo bien si me termino distanciando yo o ellos hablar menos etc..me canso enseguida...y como me quede soltera por lo que sea no tendre en quien apoyarme o compartir, salir...necesito ayuda, me encuentro mal...

Ver también

J
jaione_5497717
29/4/12 a las 21:06

Hola
lo unico ke te puedo decir es ke tienes ke sacar esta fotode ahi hay que ser anonima

N
nilsa_8558763
29/4/12 a las 23:59

Hola
te entiendo perfectamente lo que tienes que hacer es dejar de subestimar las cosas, tu misma te bloqueas, primero hay que tener autoconfianza y dejar esos prejuicios, quieres buscar amigos pero pensando que no les vas a agradar desde un principio no logras nada, mejor quierete a ti misma primero trata de agarrar un poco de confianza y sal a buscar amigos, deja de pensar que la gente te juzga y que ellas son el centro del universo, lo que te quiero decir que esta vida hay que vivirla plenamente y sin esperar nada de nadie, si conoces a alguien tratala muy bien si esa persona no es lo que tu creias no importa, ella podra estar mal pero lo importante es que tu te sientes bien.

la clave es: AUTO-CONFIANZA

J
jaione_5497717
1/5/12 a las 19:18

Te entiendo como te sientes.
yo me siento igual y si ke tengo 18 años tbn, me siento maldecida. no se si te puedo ayudar pero yo si kisiera ser tu amiga

D
dalila_5688057
4/5/12 a las 23:11

Muy buenas
Mira, yo estoy pasando por una situacion muy similar a la tuya. Tengo una forma de ser muy a mi manera y me siento bastante solo. Me gustaria encontrar nuevas amistades con quien entenderme y estar, ya que si sigo asi, acabare hundido. Soy y chico y tengo 19 años. Si te apetece conocernos y tal, pues te dejo mi email y me mandas un mensaje o me agregas, lo que quieras. Saludos.
black_shadow93@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest