Hola, es la primer vez que escribo en este foro. Bueno, mi problem es que me siento muy sola y las pocas personas que tengo a mi alrededor no son del todo sinceras conmigo. He llegado al punto en que no confio en nadie.
Tengo 23 años, acabo de terminr mis estudios, con buenas calificaciones, aun esto en el proceso de titulacion, por lo tanto no tengo trabajo, y paso la mayor parte de mi tiempo en casa trabajando en mi tesis o de plano no haciendo nada. En cuanto a lo de mi trabajo de tesis, no me han salido las cosas bien, ademas que tengo problemas con mis superiores ahi (la hice en un laboratorio), de tal forma que si algo pasaba mal en el laboratorio me culpaban a mi. Tenia problemas tambien pues mi asesora de tesis se desaparecia y no me ayuda, tenia que estarla buscando todo el tiempo y a veces haciendo las cosas que a ella ke correspondian hacer para sacar adelante mi trabajo. Tuve que recurrir a buscar la ayuda de otras personas para sacar adelante el trabajo, y por eso digamos que incomode a varias personas en mi afan por pedir ayuda, lo cual fue mi error.
Otra cosa que me tiene deprimida, es que hace dias cumpli años, algunas personas que yo aprecio mucho ni se acordaron, y hasta la fecha no lo han hecho. Las pocas personas con las que sali ese dia, pues algunos se hicieron tontos para pagar la cuenta del bar, yo termine pagando mas que algunos. Hay mucha conveniencia, algunos me buscan porque economicamente digamos que estoy bien, ademas que tengo auto y puedo pasar por ellos, pero cuando les toca demostrarme amistad, muchos no lo hacen. A veces pienso que debo ser una pesima persona ya que solo recibo esto. Tengo mis defectos si, pero tambien mis virtudes. Mucha gente se ha encargado de decirme que soy lo peor por algunos errores que cometi, pero ellos tambien tienen cola que les pisen. ¿Quienes se creen para juzgarme? A veces pienso que la gente solo es buena para juzgar y aprovecharse de las personas, al menos la gran mayoria de la gente ha sido asi conmigo.
En el amor, solo he tenido dos novios. El primero, fue una relacion de dos años, con distancia de por medio. El me queria mucho, y yo por mucho que intente nunca pude enamorarme de el, por lo que termine la relacion. El segundo novio, fue fatal, el consumia drogas, y yo hubo un tiempo en el que las probe gracias a el. Habia mucho alcohol tambien de por medio. El nunca me pidio que fuera su novia, y ademas me utilizo economicamente tambien, porque era yo la que compraba el alcohol. Termino la relacion por una infidelidad de su parte. Despues me entere de otras infidelidades. Ahora salgo con un chico, pero el no me aprecia mucho. Ya casi no me busca, la que lo busca soy yo.
Todo esto me tiene muy triste. En general, si yo no busco a la gente, esta no me busca, solo cuando me necesitan. Temo dejar de buscar a ls personas porque asi yo se que pasare mis dian encerrada sin nadie a quien le importe buscarme o saber como estoy. Ya no soporto esta soledad. Necesito consejo, gracias!!