Foro / Psicología

Recuerdo hoy 5 meses

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 16:25
A
ancor_7064253
2/11/10 a las 16:31

Siento que me muero cuando despierto y no estas siento que se a ido gran parte de mi vida,
no puedo hablar y es que no lo creo me duele el alma me duele el cuerpo no se puede explicar lo que es vivirlo y sentirlo noo.
Cosas de la vida y no se puede escapar
nadie esta preparado cuando nos sorprende
nos da algo bueno nos da algo malo
pero todos llegamos amar en cuerpo y mente pero así es la vida todo nos sorprende.

Solo queda tu foto solo queda el recuerdo
del todo el tiempo que viví contigo
no soporto el dolor que estruja mi alma resignarme a vivir sin estar contigo ,
pero así es el destino
así es la vida
nos da felicidades y nos da tristeza nadie escapa de eso a todo nos llega solo queda hacer el bien y decir amen.
Cuanto duele vivir cuando nos falta alguien
cuando se nos va un ser querido
no soporto el dolor que estruja mi alma resignarme a vivir sin estar contigo
pero así es el destino así es la vida nos da felicidades y nos da tristeza nadie escapa de eso a todos nos llega solo queda hacer el bien y decir amen.
Solo queda tu foto solo queda el recuerdo .
cuanto duele vivir cuando nos falta alguien, cuando se nos va un ser querido noooooooo
Aquí quedaras, por siempre en mi corazón grabado siempre quedaras
nooo y me parece mentira que hoy estés haya en el cielo quisiera estar a tu lado me esta matando el sentimiento
(Aquí quedaras) y como vivo sin ti , por siempre en mi corazón grabado siempre quedaras y eternamente te amare
fueron tantas cosas que vivi contigo nooo si tantas cosas que me enseñastes pero manda dios si ese es el destino hasta hoy me parece mentira que estas en el cielo y que ya no te tengo como duele vivir sin ti....

Recuerdo-Adolescentes es una buena cancion....

como pasan los meses hoy 5 meses que perdi a mi esposa pero sigo igual no soy capaz de superar esto no me creo capaz de superar este dolor por lo que veo esto va para largo y no se si llegare a superar esta perdida pues 5 meses sin salir de casa sin trabajo con el poco de ahorros que tengo cuando se me acabe no se ni que hare pues no tengo animo ni fuerza ya ni de la cama quiero pararme pues mis hijas estan con mi madre ni las quiero ver estoy hecho pedazos ya no soy el mismo jonas que era antes me paro en el espejo y no soy yo es otra persona ni comer quiero no quiero nada absolutamente nada dios mio ayudame te lo ruego como te extraño yessenia como te extraño....

Ver también

Y
yobana_6423672
4/11/10 a las 18:48

Jonas
Ante todo decirte que te he leído muchas veces y me llega por tus escritos el inmenso dolor que sentís.

Sin dudas un momento horrible, una crueldad de la vida que probablemente no podrás explicarte jamas pero es imprescindible que despiertes, que abras los ojos, que luches por salir y sobre todo que no pierdas a tus hijas........

No sólo vos estás sufriendo, tus hijas perdieron a su mamá y las estás haciendo perder a su padre también, no es justo para ninguno de ustedes.

Te pido perdón si te sueno dura, yo siempre leo este foro y casi nunca participo y tengo muchísimo respeto del dolor ajeno pero me decidí a escribirte porque siento que si te dejas vencer tirado en una cama y te perdes a vos mismo y a tus hijas luego te vas a arrepentir demasiado.

Yo soy mamá y si algo me pasara lo único que me consolaría sería saber que mi hijo está con su padre. Estoy segura que tu mujer querría lo mismo, querría que saques adelante a las niñas de ustedes y que más allá del dolor seas un gran padre.
Ella lo haría si el que hubieras partido hubieras sido vos.

Cuesta y duele demasiado cuando se tiene el alma destrozada pero hay que seguir, tenes que seguir, por ella que fue tu gran amor, no podes defraudarla, ella te eligió para padre de sus hijas porque sabía que eras un gran hombre, tenes que seguir por tus hijitas que están sufriendo también y tenes que seguir por vos mismo que estas vivo, tenes que pelearla.

Un abrazo a la distancia y no te olvides que aunque todo sea negro hoy vos podes salir y ver la luz, tenes unos tesoros por allí que pueden ser tu fuerza si las dejas que lo sean...

A
ancor_7064253
9/11/10 a las 16:58

Hola!!!
gracias chica por responderme te lo agradesco de todo corazon....

A
ancor_7064253
22/11/10 a las 2:16


hay esto si es duro dios por que tengo que sufrir tanto señor por favor ayudame te lo pido ayudame a soportar este dolor que me esta matando señor dame fuerza para salir hacia delante te lo suplico señor ya no aguanto mas dame fuerza para porder pasar un dia sin llorar dios yo tengo fe en ti yo confio en ti y yo se que tu me vas ayudar salir de esta yo lo se por eso no me cansare de pedirte que me ayude a salir hacia delante con mi dolor que aunque nunca se me quite pero que me ayudes a vivir con el yo se que jamaz podre superar esto pero dame la fuerza que necesito para no llorar mas y para poder salir a la calle pues es que estoy mal dios cada dia que pasa es mas peor que estoy ya no tengo remedio señor ni siquiera he ido al cementerio a llevarle rosa rojas o blanca como a ella le gustaba pues desde que ella murio no he salido de casa pues tampoco me atrevo a ir al cementerio y si voy no se como vaya a reaccionar hay señor estoy si es grande siento que me voy a volver loco....

A
an0N_697490099z
26/11/10 a las 20:40
En respuesta a ancor_7064253


hay esto si es duro dios por que tengo que sufrir tanto señor por favor ayudame te lo pido ayudame a soportar este dolor que me esta matando señor dame fuerza para salir hacia delante te lo suplico señor ya no aguanto mas dame fuerza para porder pasar un dia sin llorar dios yo tengo fe en ti yo confio en ti y yo se que tu me vas ayudar salir de esta yo lo se por eso no me cansare de pedirte que me ayude a salir hacia delante con mi dolor que aunque nunca se me quite pero que me ayudes a vivir con el yo se que jamaz podre superar esto pero dame la fuerza que necesito para no llorar mas y para poder salir a la calle pues es que estoy mal dios cada dia que pasa es mas peor que estoy ya no tengo remedio señor ni siquiera he ido al cementerio a llevarle rosa rojas o blanca como a ella le gustaba pues desde que ella murio no he salido de casa pues tampoco me atrevo a ir al cementerio y si voy no se como vaya a reaccionar hay señor estoy si es grande siento que me voy a volver loco....

Estoy igual que tu
hola se lo q estas pasando amigo es duro pero duro mi esposo tiene 4 meses y estoy mal me duele q no este conmigo pero q le vamos a hacer hay q soportar el dolor con dignidad amigo.

W
wisal_9488887
29/11/10 a las 13:11

Hola jonás


Qué tal?? Siento mucho por lo que estas pasando, ya te he escrito alguna vez pero te lo vuelvo a escribir.....tus hijas han perdido a su madre, eso es insustituible y el dolor y el miedo por el que deben estar pasando ahora no te lo puedes ni llegar a imaginar. Sal de tú ombligo...POR ELLAS..por tu mujer, tú crees que le gustaría verte así??? no pidas ayuda a Dios y actúa, si no sales de casa es lógico que estes continuamente llorando, cuándo yo me quedo en casa también lo hago...es normal, tienes que salir , estar con tús hijas, dedicarte a sonsolarlas a ellas, apoyaros los unos a los otros.
En fin, espero de verdad que logres salir de ésto porque tús hijas tienen toda su vida por delante y en tú mano está el que sean felices o no. Si crres en Dios confía en que ésta separación es pasajera.
Animo!!

A
abelia_8581213
1/12/10 a las 22:36

Hola jonas
Siento mucho por lo que estás pasando, piensa que no eres el único con ese dolor, piensa en tus hijas en cuánto te necesitan, a tu esposa no le gustaría que no quisieras ni verlas, se que es duro yo también perdí a mi esposo y me quedé sola con dos niñas pero tienes que mirar hacia adelante nunca hacia atrás o algún día te pesará el no haber estado con ellas en este dolor.
Te digo algo, los psicólogos recomiendan que vayas tu con tus hijas al cementerio y juntos lloren todo lo que sea necesario hasta que ya no te queden fuerzas, yo lo hice y no sabes con que paz te quedas después de hacerlo, sé que a lo mejor dirás no no puedo es difícil pero yo te doy mi testimonio que eso te ayuda y mucho y si no ve tu primero pero solo y desahógate todo lo que puedas y piensa que a lo mejor ella te puede estar escuchando, solo píedele que no te abandone ahora que más la necesitas.
Espero te sirvan mis consejos.
Saludos

A
ancor_7064253
7/12/10 a las 1:18


y sigo sufriendo

Y
yobana_6423672
7/12/10 a las 14:59
En respuesta a ancor_7064253


y sigo sufriendo

Jonas, hola otra vez....
Seguís sufriendo y es lógico que eso pase, las heridas tan profundas no sanan así nomas sino que cuesta y mucho superarlas.
El tema ahora es qué queres vos, queres salir adelante o queres seguir así?
Si lo que queres es salir adelante vas a tener que luchar mucho pero mucho para lograrlo.
No es fácil, es cierto, pero tampoco es imposible, millones de personas en el mundo entero se recuperan con éxito de la pérdida de un ser querido, no te dejes caer, busca motivos para vivir, Jonas, vos podes salir adelante, vos podes.

Hay grupos de ayuda, hay cosas que podes intentar y ni hablar de tus hijas que esperan por vos, esperan que salgas de tu caparazón para que puedas estar con ellas.

Lucha, Jonas, lucha para salir, intenta hacerlo por lo menos.

Un abrazo....

A
ancor_7064253
8/12/10 a las 15:21


he tratado de salir adelante lo he tratado una y otra vez pero no puedo no logro salir me duele el alma me duele todo 6 meses y sigo igual o mas peor aun tengo meses que no veo a mis hijas solo hablo con la dos grande por telefono y me duele mentirle me preguntan que si estoy bien y le digo que si me dicen que me quieren ver que quieren estar conmigo pero no se si salir a buscarla ya que ni a la calle quiero salir ni quiero ver a la mas pequeña pues si la veo se que me hara recordar ese dia no tengo animo no fuerzas ni quiero que la gente me vea asi como estoy a pena como un poco que ni comer quiero ni de la cama me quiero parar....

es duro todo esto ya ni ganas tengo de seguir viviendo todos tienen miedo de que yo haga una locura pues estoy mal muy mal....y no se si seguir viviendo o no.....

navidad sin ti como quisiera que pasara este mes rapido sin sentirlo.... esta navidad la pasare solo con mi unica compañia el alcohol....

E
erica_5771054
8/12/10 a las 17:13
En respuesta a ancor_7064253


he tratado de salir adelante lo he tratado una y otra vez pero no puedo no logro salir me duele el alma me duele todo 6 meses y sigo igual o mas peor aun tengo meses que no veo a mis hijas solo hablo con la dos grande por telefono y me duele mentirle me preguntan que si estoy bien y le digo que si me dicen que me quieren ver que quieren estar conmigo pero no se si salir a buscarla ya que ni a la calle quiero salir ni quiero ver a la mas pequeña pues si la veo se que me hara recordar ese dia no tengo animo no fuerzas ni quiero que la gente me vea asi como estoy a pena como un poco que ni comer quiero ni de la cama me quiero parar....

es duro todo esto ya ni ganas tengo de seguir viviendo todos tienen miedo de que yo haga una locura pues estoy mal muy mal....y no se si seguir viviendo o no.....

navidad sin ti como quisiera que pasara este mes rapido sin sentirlo.... esta navidad la pasare solo con mi unica compañia el alcohol....

Te entiendo
dejame contarte que tambien mi esposo fallecio hace poco (2 meses) y no lo niego tambien quisiera hacer lo mismo que tu, no salir de la cama, no pensar, abandonarme, pero sabes seria como fallarle a mi esposo, por que el confio en mi para ser la madre de sus 3 hijas, asi como a ti tambien tu muy querida esposa te eligio a ti por que vio muchas cualidades en ti, vio ademas del amor que se tenian, que eras su complemento, asi que al faltar ella tu tienes que ser padre y madre para ellas, yo se mas que nadie que es bien dificil, pues hasta respirar cuesta trabajo cuando uno no quiere, yo tambien estoy devastada, pero me queda claro que si hubiera sido lo contrario si el que se hubiera ido eras tu, te gustaria verla asi de mal?, te gustaria que pensara como tu?, que al parecer te has vuelto egoista, estas viendo solo tu dolor (que es demasiado, yo te entiendo, nos hemos quedado sin la mitad de nuestra vida y sin corazon) y no ves el de tus hijas, ellas necesitan a sus padres, les debe quedar claro que su mama se fue al cielo, pero . . . y su papa donde esta? TE estas dejando morir y te voy a decir algo muy doloroso, (que no niego yo tambien pense) SI TU LO QUE BUSCAS ES MORIRTE, LAMENTO DECIRTE QUE NO TE VAS A IR CON TU ESPOSA YA QUE A ELLA DIOS, OYELO BIEN, DIOS LA LLAMO A SU PRESENCIA, POR QUE AMO MUCHO, POR QUE CUMPLIO SU MISION EXCELENTEMENTE BIEN AQUI, PERO A TI NO TE CORRESPONDE HACER LO MISMO POR QUE SOLO DIOS VE EL MOMENTO PRECISO DE LLAMAR A ALGUIEN Y TU MISION NO HA TERMINADO. Entonces no te rindas, permite que Dios Nuestro Señor te consuele, esta prueba que nos toco es bien dificil, es muy duro e insoportable el dolor, la angustia, pero con lo que estas haciendo encuentras consuelo? o te sientes peor? piensa bien las cosas por amor a ella, se lo debes, a veces uno quisiera regresar el tiempo pero desgraciadamente no se puede, ella te dejo una gran responsabilidad una gran herencia: TUS HIJAS, no las pierdas pues ellas necesitan de TI MAS QUE NUNCA. ANIMO

Y
yobana_6423672
8/12/10 a las 17:51
En respuesta a ancor_7064253


he tratado de salir adelante lo he tratado una y otra vez pero no puedo no logro salir me duele el alma me duele todo 6 meses y sigo igual o mas peor aun tengo meses que no veo a mis hijas solo hablo con la dos grande por telefono y me duele mentirle me preguntan que si estoy bien y le digo que si me dicen que me quieren ver que quieren estar conmigo pero no se si salir a buscarla ya que ni a la calle quiero salir ni quiero ver a la mas pequeña pues si la veo se que me hara recordar ese dia no tengo animo no fuerzas ni quiero que la gente me vea asi como estoy a pena como un poco que ni comer quiero ni de la cama me quiero parar....

es duro todo esto ya ni ganas tengo de seguir viviendo todos tienen miedo de que yo haga una locura pues estoy mal muy mal....y no se si seguir viviendo o no.....

navidad sin ti como quisiera que pasara este mes rapido sin sentirlo.... esta navidad la pasare solo con mi unica compañia el alcohol....

Hola...
Voy a repetirme, Jonas, tenes que hacer algo, un esfuerzo, poné de tu parte porque sino vas a estar siempre igual.

Pensa por un segundo que hubiera sido al revés y quien ya no estuviera en este mundo fueras vos, crees que tu mujer habría abandonado a las hijas de ambos?
Estoy segura de que no hubiera sido así.

Crees que ella, desde donde está, no desea con todas sus fuerzas que te levantes de esa cama y CORRAS a buscar a TUS HIJAS?

Perdiste a tu amor y ellas a su madre, todos están sufriendo y no es justo que las hagas perder a su papá. La vida ya les quitó a su madre, no les impongas vos perder también a su padre.

Tenes que rever tus actitudes, no sos el único que sufre....
Si necesitas ayuda búscala pero no te dejes morir, no lo hagas.

Jonas, hace un primer intento de mejorar, anda a ver a tus hijas un ratito, hacelo por ellas, por vos y por tu amor.
Tenes que ponerte bien y volver a ser una familia con tus hijas, se lo debes a esa gran mujer que es tu esposa y que por mucho que no esté físicamente de está acompañando siempre en tu corazón porque un amor tan grande no lo separa ni la mismísima muerte.

Acá estoy si necesitas hablar.
Un abrazo

W
wisal_9488887
9/12/10 a las 10:59
En respuesta a ancor_7064253


he tratado de salir adelante lo he tratado una y otra vez pero no puedo no logro salir me duele el alma me duele todo 6 meses y sigo igual o mas peor aun tengo meses que no veo a mis hijas solo hablo con la dos grande por telefono y me duele mentirle me preguntan que si estoy bien y le digo que si me dicen que me quieren ver que quieren estar conmigo pero no se si salir a buscarla ya que ni a la calle quiero salir ni quiero ver a la mas pequeña pues si la veo se que me hara recordar ese dia no tengo animo no fuerzas ni quiero que la gente me vea asi como estoy a pena como un poco que ni comer quiero ni de la cama me quiero parar....

es duro todo esto ya ni ganas tengo de seguir viviendo todos tienen miedo de que yo haga una locura pues estoy mal muy mal....y no se si seguir viviendo o no.....

navidad sin ti como quisiera que pasara este mes rapido sin sentirlo.... esta navidad la pasare solo con mi unica compañia el alcohol....

Jonás en tú mano está

destrozar tú vida y la de tus hijas...no te puedo decirmás de lo que te he dicho y te han dicho. Se que es un dolor horrible pero se puede soportar...eso si, tienes que luchar y tener claro que quieres vivir, la posición más "cómoda" es la que has elegido tú pero, también, es la más injusta para tú mujer, tus hijas y para todos los que te quieren.
Espero, de verdad, que veas la luz y cambies de actitud.

Saludos

A
abelia_8581213
12/12/10 a las 7:16
En respuesta a yobana_6423672

Hola...
Voy a repetirme, Jonas, tenes que hacer algo, un esfuerzo, poné de tu parte porque sino vas a estar siempre igual.

Pensa por un segundo que hubiera sido al revés y quien ya no estuviera en este mundo fueras vos, crees que tu mujer habría abandonado a las hijas de ambos?
Estoy segura de que no hubiera sido así.

Crees que ella, desde donde está, no desea con todas sus fuerzas que te levantes de esa cama y CORRAS a buscar a TUS HIJAS?

Perdiste a tu amor y ellas a su madre, todos están sufriendo y no es justo que las hagas perder a su papá. La vida ya les quitó a su madre, no les impongas vos perder también a su padre.

Tenes que rever tus actitudes, no sos el único que sufre....
Si necesitas ayuda búscala pero no te dejes morir, no lo hagas.

Jonas, hace un primer intento de mejorar, anda a ver a tus hijas un ratito, hacelo por ellas, por vos y por tu amor.
Tenes que ponerte bien y volver a ser una familia con tus hijas, se lo debes a esa gran mujer que es tu esposa y que por mucho que no esté físicamente de está acompañando siempre en tu corazón porque un amor tan grande no lo separa ni la mismísima muerte.

Acá estoy si necesitas hablar.
Un abrazo

El alcohol
Que fácil te resulta embriagarte con 4 gotas de alcohol y pensarás que con eso lo olvidas todo, el único que se engaña TU MISMO, piensas que tus hijas son tontas, no te pones ha pensar que ellas se preguntaran el motivo de por qué no querrás verlas, solo les haces más daño ya que sólo piensas en ti mismo cuando te refugias en el alcohol...como dicen los otros comentarios y si hubiera sido lo contrario te hubiera gustado que tu mujer se dejara morir así como lo haces tú, no es duro es DURÍSIMO pero dejarte morir así no te hará jamás sentir mejor al contrario estás dejandole responsabilidades a otros que no les corresponden más que a ti....Qué pensará ella? Piénsalo¡¡

A
an0N_691951599z
13/12/10 a las 16:18

Amigo...
entiendo como te sientes es dificil lo que uno pasa cuando se no va un ser querido pero no ganas nada con beber alcohol, piensa en el daño que el alcohol te hace cuando bebes el alcohol hace mucho daño amigo, piensa en tu hijas que te necesitan ellas tambien perdieron un madre no solo tu perdiste a tu esposa, por favor amigo no bebas el alcohol no te va ayudar a olvidar todo lo contrario el alcohol lo que hace es recordar mas aun, anda y busca a tus hijas por favor ve a burcarlas o si no ve a verlas y veras como ellas se pondran contentas cuando te vean...

trata de salir hacia delante amigo haz un esfuerzo aunque sea no te quedes en la casa sal andar vete un fin de semana al campo donde queras ir, pero no te quedes hay en la casa encerrado sin salir eso te hace mas daño todavia, trata de buscar un trabajo para que tengas la mente ocupada en algo veo que eres muy creyente crees mucho en dios eso es bueno....

!QUE DIOS TE BENDIGA!
PADRE JUAN HERNANDEZ...

A
ancor_7064253
23/12/10 a las 2:06

Hola
gracias por su comenterio se lo agradezco de corazon a noche estaba leyendo y la verdad tienen razon, llore muchisimo y hoy en la mañana me levante temprano y decidi hacer un esfuerzo de salir hacia delante, lo pense muy bien y si quiero salir hacia delante aunque me cueste mucho trabajo lo hare, yo se que jamaz podre superar esto y que me costara trabajo rehacer mi vida a lado de otra mujer, pero tratare de salir hacia delante por mis hijas lo hare por ellas nada mas y por mis padres que sean preocupado por mi, ire a verlas tengo pensado ir el 24 para aya le llegare de sorpresa a mis padres, y me quedare aya unos dias tambien ire al cementerio con mis hijas primera vez que ire ya que no he ido, espero que dios mede fuerza mucha fuerza para poder salir hacia delante....

saludos...

Y
yobana_6423672
27/12/10 a las 22:31
En respuesta a ancor_7064253

Hola
gracias por su comenterio se lo agradezco de corazon a noche estaba leyendo y la verdad tienen razon, llore muchisimo y hoy en la mañana me levante temprano y decidi hacer un esfuerzo de salir hacia delante, lo pense muy bien y si quiero salir hacia delante aunque me cueste mucho trabajo lo hare, yo se que jamaz podre superar esto y que me costara trabajo rehacer mi vida a lado de otra mujer, pero tratare de salir hacia delante por mis hijas lo hare por ellas nada mas y por mis padres que sean preocupado por mi, ire a verlas tengo pensado ir el 24 para aya le llegare de sorpresa a mis padres, y me quedare aya unos dias tambien ire al cementerio con mis hijas primera vez que ire ya que no he ido, espero que dios mede fuerza mucha fuerza para poder salir hacia delante....

saludos...

Eso es!!!!!
Así se habla, estas dando el primer paso hacia salir a flote, muy bien.

Me alegra mucho leer esto, de verdad.

Deseo, de todo corazón, que hayas pasado bien con tus hijas y con tus papás y que sigas con todo, con toda la fuerza de tu alma para salir adelante.

Un abrazo muy, muy fuerte y seguimos por acá para darte animo si necesitas.

A
abelia_8581213
29/12/10 a las 4:28
En respuesta a yobana_6423672

Eso es!!!!!
Así se habla, estas dando el primer paso hacia salir a flote, muy bien.

Me alegra mucho leer esto, de verdad.

Deseo, de todo corazón, que hayas pasado bien con tus hijas y con tus papás y que sigas con todo, con toda la fuerza de tu alma para salir adelante.

Un abrazo muy, muy fuerte y seguimos por acá para darte animo si necesitas.

Todos esperamos
Todos esperamos que pudieras salir de ese hueco y dieras ese paso tan importante, ojala todo haya salido bien y que pudieras reencontrarte con tus hijas y que tu visita al cementerio te haya dejado mucha paz y tranquilidad.

Te deseo todo lo mejor y que puedas salir adelante

W
wisal_9488887
29/12/10 a las 10:02
En respuesta a ancor_7064253

Hola
gracias por su comenterio se lo agradezco de corazon a noche estaba leyendo y la verdad tienen razon, llore muchisimo y hoy en la mañana me levante temprano y decidi hacer un esfuerzo de salir hacia delante, lo pense muy bien y si quiero salir hacia delante aunque me cueste mucho trabajo lo hare, yo se que jamaz podre superar esto y que me costara trabajo rehacer mi vida a lado de otra mujer, pero tratare de salir hacia delante por mis hijas lo hare por ellas nada mas y por mis padres que sean preocupado por mi, ire a verlas tengo pensado ir el 24 para aya le llegare de sorpresa a mis padres, y me quedare aya unos dias tambien ire al cementerio con mis hijas primera vez que ire ya que no he ido, espero que dios mede fuerza mucha fuerza para poder salir hacia delante....

saludos...

Por fin jonás!!!!

Como me alegro por que hayas hecho "click" y ya estes así, en el camino de salir y de empezar a volver a tú vida y a la de tus hijas. Espero que todo fuera bien y que siga siendo asi.

Mucho ánimo!!!

A
ancor_7064253
11/1/11 a las 1:12

Hola!!!
gracias de nuevo todo va bien estoy haciendo mi esfuerzo de salir hacia delante la pase bien con mi familia mis hijas se pusieron contentas al verme la mas pequeña no me quizo al principio se puso a llorar pero despues me cojio confianza y se quedo tranquila ya estamos de vuelta en casa los 4 tambien fui al cementerio con mis hijas no se de donde saque fuerza para no llorar ni siquiera llore y cuando regrese a la casa tampoco llore estoy tratando de salir hacia delante ya me di cuenta que no podia seguir asi que tenia que hacer un esfuerzo por mis hijas porque se que todo lo que yo haga ella no volvera voy aceptar la voluntad de dios porque si el lo quizo asi lo aceptare porque no hay nada que yo pueda hacer yo se que ella desde el cielo esta cuidando a sus hijas y yo estoy tranquilo por eso aunque he tenido algunas recaidas pero estoy tratando de no dejarme llevar por los malos pensamientos aunque es dificil vivir sin la persona que uno quiere es triste pero hay que buscar la forma de salir hacia delante tambien recupere mi trabajo de nuevo en la clinica pues soy doctor mañana 11 de enero comienzo a trabajar vuelve la rutina de siempre a levantarse tempreno para llevar a mi dos hijas mas grande al colegio y yo para el trabajo ya tengo a una persona que me cuidara a las niñas mientras yo trabajo pues ya volvi a sonreir despues de 7 meses de tristeza y dolor mis hijas esta grande a la mas peque la deje de ver cuando tenia 3 meses que mi madre se la llevo para su casa y ya tiene 7 meses y esta grande...

E
erica_5771054
11/1/11 a las 3:19

Hola
Es bueno saber que has podido dar ese primer paso, ahora debes vivir dìa a día, no pienses mucho en el futuro, se que el dolor es terrible, y que va ha ver momentos en q te sientas muy decaído, pero Dios te va a ayudar y tus hijas merecen la pena el intento, por ellas y por ti espero de todo corazón que poco a poco vayas recuperando el tiempo que no compartiste con ellas. Un gran abrazo y mucho ánimo.

Y
yobana_6423672
12/1/11 a las 18:20
En respuesta a ancor_7064253

Hola!!!
gracias de nuevo todo va bien estoy haciendo mi esfuerzo de salir hacia delante la pase bien con mi familia mis hijas se pusieron contentas al verme la mas pequeña no me quizo al principio se puso a llorar pero despues me cojio confianza y se quedo tranquila ya estamos de vuelta en casa los 4 tambien fui al cementerio con mis hijas no se de donde saque fuerza para no llorar ni siquiera llore y cuando regrese a la casa tampoco llore estoy tratando de salir hacia delante ya me di cuenta que no podia seguir asi que tenia que hacer un esfuerzo por mis hijas porque se que todo lo que yo haga ella no volvera voy aceptar la voluntad de dios porque si el lo quizo asi lo aceptare porque no hay nada que yo pueda hacer yo se que ella desde el cielo esta cuidando a sus hijas y yo estoy tranquilo por eso aunque he tenido algunas recaidas pero estoy tratando de no dejarme llevar por los malos pensamientos aunque es dificil vivir sin la persona que uno quiere es triste pero hay que buscar la forma de salir hacia delante tambien recupere mi trabajo de nuevo en la clinica pues soy doctor mañana 11 de enero comienzo a trabajar vuelve la rutina de siempre a levantarse tempreno para llevar a mi dos hijas mas grande al colegio y yo para el trabajo ya tengo a una persona que me cuidara a las niñas mientras yo trabajo pues ya volvi a sonreir despues de 7 meses de tristeza y dolor mis hijas esta grande a la mas peque la deje de ver cuando tenia 3 meses que mi madre se la llevo para su casa y ya tiene 7 meses y esta grande...

Dios mio, jonas!
Me emociona leerte, he pedido mucho por vos y por tus niñas y me reconforta leer esto.
Lo estás haciendo muy bien, muy bien.

Tus hijas van a estar orgullosas de su papá cuando sean grandes y vean todo el esfuerzo que estás haciendo por ellas y para salir adelante.

Un abrazo muy fuerte y como ves acá somos muchos dándote para adelante y apoyándote a la distancia para que logres salir adelante.

Un beso

R
rabha_5535011
15/1/11 a las 16:25
En respuesta a ancor_7064253

Hola!!!
gracias de nuevo todo va bien estoy haciendo mi esfuerzo de salir hacia delante la pase bien con mi familia mis hijas se pusieron contentas al verme la mas pequeña no me quizo al principio se puso a llorar pero despues me cojio confianza y se quedo tranquila ya estamos de vuelta en casa los 4 tambien fui al cementerio con mis hijas no se de donde saque fuerza para no llorar ni siquiera llore y cuando regrese a la casa tampoco llore estoy tratando de salir hacia delante ya me di cuenta que no podia seguir asi que tenia que hacer un esfuerzo por mis hijas porque se que todo lo que yo haga ella no volvera voy aceptar la voluntad de dios porque si el lo quizo asi lo aceptare porque no hay nada que yo pueda hacer yo se que ella desde el cielo esta cuidando a sus hijas y yo estoy tranquilo por eso aunque he tenido algunas recaidas pero estoy tratando de no dejarme llevar por los malos pensamientos aunque es dificil vivir sin la persona que uno quiere es triste pero hay que buscar la forma de salir hacia delante tambien recupere mi trabajo de nuevo en la clinica pues soy doctor mañana 11 de enero comienzo a trabajar vuelve la rutina de siempre a levantarse tempreno para llevar a mi dos hijas mas grande al colegio y yo para el trabajo ya tengo a una persona que me cuidara a las niñas mientras yo trabajo pues ya volvi a sonreir despues de 7 meses de tristeza y dolor mis hijas esta grande a la mas peque la deje de ver cuando tenia 3 meses que mi madre se la llevo para su casa y ya tiene 7 meses y esta grande...

Da alegría leer de tu recuperación
Leer como ha sido tu proceso en este duelo tan díficil ,nos llena de esperanza también a otros ,que aún cuando la tristeza por perder a nuestra pareja es tremenda se puede volver a poner de pie y encontrar un nuevo sentido por la vida a través de nuestros hijos y de las personas que tenemos cerca.
Además tienes un trabajo maravilloso en el que segura
mente Dios te tiene preparado algo muy bueno ,porque también ahí te necesita.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir