Foro / Psicología

Me siento perdida... necesito expresarme

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 4:46
E
elsi_13041385
1/1/19 a las 21:43

Hola a tod@s, quería expresarme aquí ya que me siento perdida ahora mismo con mi vida y no se hacia donde tirar...

-tengo 27 años recién cumplidos...
-tengo pareja desde hace casi 5 años, en el cual llevamos un tiempo con muchos altibajos......
-tengo un trabajo desde hace 8 años y medio al q le tengo q dar gracias, pero a la vez me ha quitado mi vida social, y en si mi vida sentimental.....
y a penas tengo familia, y amigos....

empezare por partes, hace unas semanas cumplí años, no sé si os pasa pero cada vez me da más depresión cumplirlos.... pensaba que con esta edad ya iba a tener un pisito, o estaría comprometida o en algún momento haría planes con mi pareja para viajar, y algún día poder tener hijos... cuestión de tiempo😞
la gente me dice que no piense por la edad si no que cuando llegue llegara.... si que es cierto es que necesito avanzar con mi pareja... llevo viviendo 4 años y medio en casa d mis suegros, no puedo quejarme, pero he de decir que necesito mi propio espacio pero por circunstancias de la vida, no se puede ya que hoy día los alquileres están por las nubes y es imposible....😞 a todo esto es un punto en el cual no me siento feliz 100% ya que no puedo estar con mi novio como quisiera... conocernos como pareja... hace unos meses dimos el paso de irnos a un piso que más o menos podíamos pagar, lo que la localización a mi pareja lo mataba.... parecía que le buscaba siempre algún fallo al piso, que si tiene subida, mucho ruido, tráfico, vecinos.... tenía razón en todo pero yo era feliz así, era mi rincón con mi pareja.... mi felicidad duro pcoo..... empezaron discusiones por tareas.... luego fue a más por que él no estaba como debería de estar... y estuvimos a punto de dejar. Yo no podía seguir como estaba... un día me dijo q no estaba agusto en ese piso... que él quería cambiar de trabajo y claro con tantos gastos imposible... tras varias discusiones al final decidimos volver con mis suegros y yo opté por volver con el... creí q la cosa quizás cambiaría ya que mi suegra volvía q trabajar y no nos veríamos tanto.... tras varios meses me siento que lo quiero mucho, es mi pareja lo es todo.... pero a veces noto que me falta esa chispa que teníamos, no veo pasión, ni ganas no hay mucho sexo, ya que tenemos a familiares viviendo provisionalmente por unas semanas.... pero todo esto agobia... y me hace sentir vacía, oscura, sola, me noto infeliz.... pero cada vez que pienso que alomejor, debería de irme a vivir con alguna amiga o familiar pero cada vez que lo pienso me hundo... d saber que me puedo alejar y se puede acabar la relación.... a veces sueño con otros, sueño como era conocerse con alguien, ese momento de nerviosismo, de emoción, con un nudo en la garganta.... y digo bufff y si alomejor estoy perdiendo mi tiempo.... pero luego me lo imagino dejándolo el con su nueva vida.... y a veces me da algo... así que a todo esto me siento totalmente vacía... sin saber qué hacer en mi camino se que quiero estar con él pero ... veo que no ascendemos y ahora menos por que él empezó a estudiar y se bajo de horas... y ya me ha dicho que costara ahorrar para cogernos algo y eso supone que dar nuevos pasos pues no podrá ser... en fin entre mi relación y mi trabajo que me quita la vida, las ganas .... estoy pensando en cambiar lo que me da mucho miedo.. a empezar un trabajo nuevo con personas nuevas... no se como lo puedo llevar, .... solo se que ayer fue el peor día del año... para ser el ultimo, me sentí sola, deprimida, cenando con mi suegro y mi novio.... y nada más..😞😞😞😞 mi celebración de año fue una miseria.. quiero trabajar conmigo misma para poder quererme más.... y sobretodo ver qué camino escoger en toda esta historia... espero no aburrir a nadie lo siento, si nadie me lee no pasa nada, simplemente necesito desahogarme.... y si alguien me entiende... 🥺


 

Ver también

C
cesca_13041549
2/1/19 a las :07

Hola:amiga entiendo tú situación y debo decirte que como tú te sientes por desgracia en España hay miles de parejas y en algunos casos también peores,la vida se  nos presenta asi, tenemos que sacar fuerzas de flaqueza para salir de estas situaciones que se nos presenta habla con tu pareja sobre esta cuestión sois jóvenes todavía y saldreis adelante solo hay que  tener paciencia el tiempo lo cura todo así que ánimo si os queréis todo saldrá bien.  Saludos

Y
yanine_13034127
2/1/19 a las 4:46

Lo cierto es que no estás feliz y debes serlo con él trabajarlo justos para que sobresalgan poco a poco y hacer vida propia porque es obvio que a ti el vivir con ellos ya no te funciona y es comprensible las cosas se resuelven lentamente pero llegan 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook