Foro / Psicología

Me siento perdida (sin futuro)

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 19:18
R
ruixi_5667887
9/5/18 a las 3:14

Buenas, tego 28 años, actualmente termine de estudiar administración de empresas, como dice el titulo me siento perdida.
Hace algun tiempo que habia notado que no tengo ningun sueño a futuro, no tengo metas no tengo absolutamente ni una razon para seguir. No quiero casarme no quiero tener hijos no quiero viajar por el mundo no quiero nada...
Hace poco cuando me preguntaba ¿Por qué vives, que es lo que te motiva a seguir? me respondí a mi misma que nada, NADA. Qué clase de respuesta es esa?!
Me tardé 10 años en por fin concluir una carrera, tras empezar y dejar muchas otras, entré a una que ni me apasiona porque NO SÉ QUE ME APASIONA no tengo idea que hacer...
Me siento tan perdida y desmotivada, no tengo una sola razón de ser, ni un solo talento que cultivar ni soy buena en nada solo una persona promedio y mediocre.
Ni la ayuda psicológica ni nada me sirve, intenté de todo y solo me enfurezco, cada vez que voy a terapia me enojo más y más ¿por qué nadie me da una maldita solución?, todos me dicen sus frases clichés de apoyo o me dicen que busque a dios pero NO ME SIRVE
Acaso no hay alguien que me de un consejo de verdad? Qué se hace? Dónde empiezo a vivir? Quién sabe como se consigue una razon de vivir? 
Por favor, estoy desesperada
No puedo seguir asi, esta vida vacia es dolorosa, cada dia es un tormento, cada dia al levantarme es un dia mas en el que no me pude morir ni tampoco puedo quitarme la vida por cobarde. No se puede ser mas infeliz que ser nada, ir a ningun lado y existir por que sí.
Qué hago? AYUDA.... 

Ver también

L
libe_5717427
9/5/18 a las 3:16

No molestes con tu mediocridad ni con tu falta de alma. Basura.

R
ruixi_5667887
9/5/18 a las 3:21
En respuesta a libe_5717427

No molestes con tu mediocridad ni con tu falta de alma. Basura.

ridículo "papichulo" buscate una vida y deja de empeorar la de los demás. no será la gente como tu que le quita el color a la vida? IMBECIL

M
marli_753950
9/5/18 a las 4:06

>Hace poco cuando me preguntaba ¿Por qué vives, que es lo que te motiva a seguir? me respondí a mi misma que nada, NADA.

No, no era nada, escuchaste mal. La respuesta correcta era todavía no lo sé.

Si deseas mándame un privado y conversamos, la opción está en el mismo menú de salida.
 

C
core_8118182
16/5/18 a las 19:18

   te sugiero busques en faebook: leonardo stemberg en vivo (la chica de cabello largo lo explica mejor)
  te darás cuenta de que en ese curso te tranquilizarás y poco a poco te enfocarás en lo que quieres hacer con tu vida.
  Po otro lado te recomiendo este blog de una chica que se tomo un año sabatio porque su vida (a pesar de tener un trabajo, amigos etc) no la llenaba.
                                               www.cintiasloveinaction.com    

  Parte de esta generación tiene estos problemas de "falta de sentido"  no te desesperes no eres la única.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest