hola¡ es la primera vez, que entro en este foro, hoy sentí la necesidad de hacerlo, pues... me siento realmente triste.
Puff, no sé como comenzar, soy una chica de 26 años, con trabajo estable, y una familia que me adora...Pero hace unos años me diagnosticaron una enfermedad muscular, que me ha limitado bastante, pase de ser una chica feliz, a caer en coma y pederlo todo.
Tenia una pareja desde hacia muchos años, y cuando más le necesitaba, me dejó¡¡
Tuve que luchar para no morirme, pasar varios meses en hospitales, cambiar mi estilo de vida, y asimilar la ruptura¡¡¡
Ahora casi dos años despues, mi salud se ha estabilizado, incluso estoy mejorando poquito a poquito, pero.... me siento tan sola......
Cada día voy a trabajar, y me relaciono con mucha gente, pues trabajo de cara al público, pero me siento tan vacía por dentro....
Perdí todas mis amigas, pues todas ellas estan estudiando fuera, se casaron o me ven tan diferente a ellas....
Vivo en un pueblo muy pequeño, donde apenas hay nada que hacer, y tal como están las cosas... no puedo perder mi trabajo e irme de aqui.
Tampoco me veo atractiva, mis limitaciones me lo impiden. Tengo miedo, a que mi vida sea siempre asi, quiero volver a sonreir, a tener ilusiones, a que alguien me quiera tal y como soy.
En fin, si alguien, se siente identificad@, y quiere ayudarme pues que me escriba¡¡¡¡
Os lo agradeceria mucho.
byee