Foro / Psicología

Me siento tan perdida , triste y sola? te apetece ayudarme?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 22:09
B
bela_9947052
22/10/09 a las 13:38


hola¡ es la primera vez, que entro en este foro, hoy sentí la necesidad de hacerlo, pues... me siento realmente triste.
Puff, no sé como comenzar, soy una chica de 26 años, con trabajo estable, y una familia que me adora...Pero hace unos años me diagnosticaron una enfermedad muscular, que me ha limitado bastante, pase de ser una chica feliz, a caer en coma y pederlo todo.
Tenia una pareja desde hacia muchos años, y cuando más le necesitaba, me dejó¡¡
Tuve que luchar para no morirme, pasar varios meses en hospitales, cambiar mi estilo de vida, y asimilar la ruptura¡¡¡
Ahora casi dos años despues, mi salud se ha estabilizado, incluso estoy mejorando poquito a poquito, pero.... me siento tan sola......
Cada día voy a trabajar, y me relaciono con mucha gente, pues trabajo de cara al público, pero me siento tan vacía por dentro....
Perdí todas mis amigas, pues todas ellas estan estudiando fuera, se casaron o me ven tan diferente a ellas....
Vivo en un pueblo muy pequeño, donde apenas hay nada que hacer, y tal como están las cosas... no puedo perder mi trabajo e irme de aqui.

Tampoco me veo atractiva, mis limitaciones me lo impiden. Tengo miedo, a que mi vida sea siempre asi, quiero volver a sonreir, a tener ilusiones, a que alguien me quiera tal y como soy.

En fin, si alguien, se siente identificad@, y quiere ayudarme pues que me escriba¡¡¡¡
Os lo agradeceria mucho.
byee

Ver también

A
an0N_804828799z
22/10/09 a las 14:56

tranquila siempre hay alguien para tí.
Hola, siento mucho lo que te pasa. Me alegra leer que te estas recuperando. Debes pensar que las amistades cambian, pero la familia siempre estará ahí. Yo me siento igual que tú, sola, triste, desconsolada y lo peor: segun cosas tengo amigos y novio. No valen para nada, lo único que queda y nunca te abandona es la familia, cree en ella y si necesitas una amiga y quieres escribeme, supongo que al no haber intereses creados ( el unico interes la compañia) podría perdurar.

Mi novio tiene unos cambios de actitud que no son normales, no quiere ir al medico y se que tiene brotes esquizofrenicos, lo se un caso muy cercano a mi. Entonces que solo me queda mi madre y este ordenador que me hace ver las cosas un poco menos malas. Intento no llorar y no puedo, ahora mismo está en el salon y yo en la habitacion, no me quiere ver y yo estoy fatal.
Bueno lo dicho y muchísima suerte en tu vida.
Un beso

S
sayda_9157682
24/10/09 a las 8:15

Animo niñas
que les puedo decir,madre de caracter fuerte, pero hasta hace años alcoholica, me violo el hermano de mi madre a los 11 años, mi hermano mayor murio a los 30 años, la solo es una, y hay que saber vivirla, yo soy mexicana con 33 años, un hijo de 5 años y conoci un lindo español hace 3 años el caul a pesar de la distancia me ha hecho feliz si yo me pusira a pensar siempre en mi pasado, no mi hijo existiera acuerdense siempre k si nosotras nos sentimos pesimas, y la pasamos mal detras de nosotras hay alguien k la paso peor. Por favor adelante y recuerden siempre que nates de querer a un hombre debemos de querernos a nosotras mismas, y si sufren por secuelas de familia , recueda que ya tu familia vivio su vida en ti esta foermar una famila mejor seas hombre o mujer. Todos tenemos una sola oportunidad en este mundo asi que no malgastes tu vida padeciendote.

A
ayelen_8615011
24/10/09 a las 21:05

¡arriba corazones!
Ante todo hay que agradecer que estás viva, ya llegará alguien que encuentre en ti el atractivo que ni tu notas y si no llega no pasa nada, es importante primero estar bien una misma, eso se refleja y atrae cosas buenas.

Que bien que tu novio te dejó, necesitas a tu lado a un hombre y no una imitación, mejor que mostrara el cobre a tiempo y se fuera.

Piensa mejor que tienes una oportunidad para reinventar tu vida, tus amistades, tus intereses. Personalmente me encantan los pueblos pequeños, tienes que buscarle el atractivo, espero que puedas montar a caballo o aprender a hacerlo, ordeñar vacas, criar gallinas, etc. no para que te dediques a eso pero date cuenta que puedes aprender mil cosas hasta de un pueblito.

Mi madre trabaja en el medio rural y es quien encabeza las campañas de limpieza de arroyos, limpieza de patios (para combatir a un mosquito que se desarrolla en los cacharros olvidados), construcción de letrinas, de estufas de arena y lodo, da clases de alfabetización, de cocina, de confección de ropa, de manualidades, etc.

La recuerdo en ese medio y hasta me llega el olor a tortillas recien hechas (soy mexicana). En fin, sólo quise darte un poco de ánimo.

A
an0N_834760999z
24/10/09 a las 23:03


hola lovely lo primero que te puedo decir que tu ex es un canalla y un cobarde y no te queria, ok?y tu debes seguir hacia y se positiva, que la vida es bella y corta tienes otra oportunidad de vivir y estas mejor y te pido con todo mi corazon que luche y no te rindas que ya encontraras amistades nuevas pero eso si depende de ti... tienes que seguir hacia adelante lo que paso ya paso, no tenga miedo en nada y la belleza esta por dentro no por fuera, seguramente que tu corazon es bellisimo, que nadie tendra, tienes a tu familia, que te adoran, no la aparte para un lado por favor, se positiva ahora en adelante no tengas miedo, estas del diez, no te va a pasar nada ok? y abrete de corazon para que alguien entre en tu corazon y te llene cada dia, ok?, y dale las gracias a dios que tienes un trabajo que te entretiene muchisimo, y te hace olvidar los problemas, intentas dar un paso hacia delante, como chatear con gente, etc, y veras que todo cambiara, eso tienes que ser positiva, y dale las gracias a dios todos los dias por todos... .un beso cielo

I
iaia_8248054
25/10/09 a las 5:46
En respuesta a an0N_834760999z


hola lovely lo primero que te puedo decir que tu ex es un canalla y un cobarde y no te queria, ok?y tu debes seguir hacia y se positiva, que la vida es bella y corta tienes otra oportunidad de vivir y estas mejor y te pido con todo mi corazon que luche y no te rindas que ya encontraras amistades nuevas pero eso si depende de ti... tienes que seguir hacia adelante lo que paso ya paso, no tenga miedo en nada y la belleza esta por dentro no por fuera, seguramente que tu corazon es bellisimo, que nadie tendra, tienes a tu familia, que te adoran, no la aparte para un lado por favor, se positiva ahora en adelante no tengas miedo, estas del diez, no te va a pasar nada ok? y abrete de corazon para que alguien entre en tu corazon y te llene cada dia, ok?, y dale las gracias a dios que tienes un trabajo que te entretiene muchisimo, y te hace olvidar los problemas, intentas dar un paso hacia delante, como chatear con gente, etc, y veras que todo cambiara, eso tienes que ser positiva, y dale las gracias a dios todos los dias por todos... .un beso cielo

Tu belleza esta en voz
que no te desanime tu fisico por que lo que mas importa en una mujer es la inteletualidad y la mente yo soy hombre por eso te lo digo las mujeres piensan que el fisico es todo pero yo como hombre deseo una mujer que piense y tenga sentimientos y hemociones y no materialistas huecas como la mayoria de las mujeres seguro que sos una diosa

Z
zarina_9008763
24/11/09 a las 22:09

Ánimo¡¡¡
Hola, primera vez que entro en este foro, leí tu historia y me identifiqué. Lo primero que quiero decirte es que pienses que si dios te ha dado la oportunidad de recuperarte, es porque tiene muchas cosas hermosas para tí. Sigue adelante y piensa que cada nuevo día es una bendición y aprende a disfrutarte, a ser tu misma sin que tu ánimo dependa de los demás.
El futuro te espera¡¡¡ :

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram