Foro / Psicología

Me siento perdida y angustiada no se que hacer

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 21:40
M
mei_9622414
10/3/10 a las 23:58

Se me agolpan los problemas.Los estudios de los niños me tienen harta estoy super agobiada .Me siento como una automata , no hago nada por mi ,no se me apetece nada.No tengo ilusion por nada en la vida ,he perdido la chispa y la alegria .Nadie me comprenden solo me dicen paciencia ,paciencia ,pero la paciencia se acaba .Me siento sola he incomprendida.

Ver también

I
iranzu_8080524
11/3/10 a las 14:16

Paciencia??
Quien te dice paciencia? Quien no te ayuda? quien no sabe lo que sientes? Quien no te apoya?.... Quien?
Creo que deberias ir a tu medico y consultarle tu angustia, seguro que te podra ayudar si necesitas algo mas que paciencia.
Deberias preguntarte una cosa, tienes salud tu y tus hijos?
Quizas no deberias obsesionarte tanto e intentar solucionar tus problemas de uno en uno,pero hablar con un profesional no te vendria nada mal, hay muchisima gente como tu creeme, sin ir mas lejos to misma, que tambien necesito consejo.
un saludo y mucha suerte!!

A
aoctopus_95d6bdz
11/3/10 a las 19:49

Organiza....
tu tiempo..... crea un pequeño espacio para tí...... aunque sea una hora..... en ese tiempo haz algo que te te tranquilice un poco.... yoga, leer un libro, una ducha relajante con hidratante incluido, quierete un poquito, poco a poco llevando una rutina irás entrando en una fase nueva en la que tú tambien cuentas y mucho... recuerda que eres la base de tu vida y de tu familia, pero de nada servirá si esa base no se encuentra bien... haz dado tanto para tu familia que no haz dejado nada para tí......saludos.....

A
an0N_846965699z
12/3/10 a las 12:36

Hola solo es un consejo..
mira yo cro que por el estres ascojido depresion o y ansiedad,yo se que es eso tienes que ponerte a pensar eres feliz? te gusta tu vida? que can biarias?quita de ti todo lo que te amargue lo que no teaga feliz, aveces no son los hijos sino nosotras mismas sole por mi cuando yo estado mal sin ganas de nada ni de vivir todo lo que acia lo que decian era para mal para mi, si tu muestras que estas mal de lante de los niños ellos los trasmiten y estan insoportable,teagobien tedesesperan pero recuerda no son ellos si no tu cuando veas q ace buen tiempo az unos bocatas y vete con ellos al parque.abla con ellos,juego cm ellos diles mira jugemos yo digo algo q no me gusta de bosotros y bosotros de mi tedaras cuenta de cosas,no se quedad tienen no se pero canta una cancion con ellos cuentale tu vida atravez de un cuento una historia como te sientes zz se uniran mas a ti,todo pensamiento negatibo a partalo de ti en tu mano esta ser feliz saber q te pasa q necesita q acanbiado q deves d hacer.un abrazo

N
nahima_8731277
12/3/10 a las 21:40

Estimada amiga
Yo entiendo perfectamente como te sientes, en este momento yo estoy en las mismas, no sé que edades tienen tus hijos, pero los mios estan en 13 y 17 y al crecer se han echo más independientes y me queda mucho tiempo libre, apesar que siempre me invento en que entretenerme, llega a mi la soledad, el no saber que he echo por mi, muchos te dicen paciencia o anda a un doctor, pero yo creo que necesitamos algo más que eso, una amistad sincera, donde podamos expresarnos como somos, no como esposas y madres, sino como mujeres, porque pienso que todos se olvidan que hay una dentro de nosotras que se guardó durante mucho y ahora, con el día a día está volviendo y ya no sabemos como enfrentarlo y eso nos hace sentir y estar angustiadas y solas. No creo haberte ayudado mucho, pero piensa que no eres la única que se siente así, y que realmente está en nosotras poder salir de esta angustia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir