Buenas, esto me lleva pasando desde hace muchos años pero ahora lo siento más fuerte y no sé por qué me pasa esto o si estoy empezando a volverme loca. Os explico, no tengo un grupo de amigos, pero salgo por ahí aunque no es en grupo. Tengo tres amigas y con ellas me muevo, al cine, a la discoteca... Cuando estoy con ellas disfruto mucho, y además puedo conocer otra gente con la que comienzo a hablar (aunque siempre estoy alerta, pues me da miedo que me quieran hacer daño). A ellas las aprecio mucho, y también a mi familia. Cuando salgo por ahí me siento viva, siento un calor en el corazón muy reconfortante. Pero, cuando llego a mi casa, me pongo a pensar y pensar, y me siento horriblemente mal. Pienso que en realidad nada es cierto, que la gente me quiere pero en realidad no saben como soy, que no puedo confiar en nadie. Aunque son mis amigas y las quiero, llego a mi casa, me tumbo en la cama y pienso que si yo me muriese en verdad no les afectaría. Que realmente estoy sola.
Me pasa esto desde hace tiempo, el sentirme bien y de pronto sentirme muy triste, hasta el punto de llorar o hacerme daño y sentir que morirme sería la mejor opción. Aunque tras un rato se me pasa, o al día siguiente, o igual me dura la tristeza varios días, luego se me pasa y me siento llena de vida y optimismo, sin embargo puede que sin razon vuelva a estar profundamente triste.
Sobre todo me confunde el disfrutar con mi amigas y llegar a casa y pensar que nada ha sido cierto, me empiezo a sentir muy mal porque no sé que me pasa... Yo sé que lo que he vivido es real, pero pienso que el mundo está fingiendo, que me dicen unas cosas y no son reales... Salgo a la calle con mucho miedo, a que me hagan daño, pues hace años tuve un trauma y desde entonces ya siempre tengo miedo.
Esto no me impide seguir mi vida normal, mis estudios y mis hobbies, pero si que me afecta profundamente y me confunde, el no saber si me estoy volviendo loca o adonde tengo que ir, adonde tengo que preguntar... Y si en realidad la gente me aprecia o no, no puedo evitar pensar que todo lo que me dicen es mentira y que en algun momento van a hacerme daño... Por favor que alguien me ayude y me diga si es normal sentirse asi o qué es lo que pasa