En respuesta a an0N_994646799z
Difícil dar consejos
- Romper la amistad con ella, no te lo aconsejo, ... es probable que te arrepientas, te lo digo por experiencia, ... yo rompí la amistad con alguien y aunque sé porque lo hice y no considero que fuera una tontería, ... cuando te juntas con más gente es incómodo.
- En mi opinión, puedes hacer 2 cosas:
1- Poner los puntos sobre las ies, es decir riéndote, o de buenas maneras, la próxima vez que te diga algo malo de tu chico, le dices, yo le quiero, sé que él me quiere, soy feliz a su lado, ¿no te gusta que tu amiga sea feliz? Pues no vuelvas a decirme nada malo de él.
2- Ignorarla cuando hable mal de tu chico. Siempre hay en todos los ámbitos, gente que nos tiene acostumbrados a portarse mal, a estropearnos una velada que podría ser estupenda, ... y yo he optado por ignorarlos. Cuando empiezan con su numerito, ... o me voy al baño, o me pongo a hacer otra cosa, o me voy a pedir una copa, ... o me pongo a hablar con otra gente.
Te deseo mucha suerte,
Gracias por tu consejo
Tienes razón a veces uno le da importancia a gente que no lo merece... Debo de ignorarla, creo que es lo mejor!!! Muchas gracias por tu consejo!