Foro / Psicología

No se, creo que me hago daño a mi misma

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 11:03
Y
yajing_9356827
12/9/06 a las 3:10

LLEVO UNA RELACION DE 5 AÑOS, ME LA HE PASADO BIEN, PERO HAY MOMENTOS EN LOS CUALES NO SE QUE HACER PUESTO QUE EL SIEMPRE ME TIENE COMO TONTA A TODO LO QUE EL DICE, EL NO ES MUY ROMANTICO Y MUCHO MENOS DETALLISTA, Y YO EN CAMBIO, TENGO QUE ENDROGARME AVECES PARA COMPRARLE ALGO LINDO DE REGALO, NO SOY INTERESADO NI NADA POR EL ESTILO, LA ULTIMA VEZ QUE ME REGALO FLORES FUE CUANDO CUMPLIMOS 3 AÑOS.
EN MI PASADO CUMPLEAÑOS, NO ME REGALO NADA Y NI QUE DECIR DEL ANTERIOR, SOLO LE PEDI UNA CARTA DE AMOR Y HASTA ESO SE LE OLVIDO, CREO QUE NO ES JUSTO QUE YO SI PUEDA TENER DETALLES LINDOS HACIA EL Y EL NO PUEDA TENER O HACER UN POQUITO DE ESFUERZO PARA TENERME UN POCO CONTENTA. NO SE AVECES TAMBIEN SUELE HABLARTME EN UN TONO GOLPEADO QUE NO ME GUSTA, Y CUANDO ME HACE LLORAR ME DEJA SOLO , DICE QUE NO SOPORTA VERME ASI Y QUE MEJOR ME DEJA SOLO PARA QUE LLORE AGUSTO, ESO LO HACE DESDE UNOS MESES A LA FECHA , NO SE QUE HACER ESTOY UN POCO CONFUNDIDA.... SERA QUE ESTOY EN UNA RELACION DESTRUCTIVA Y SI ES ASI, QUE HAGO???? POR FAVOR AYUDA.

Ver también

A
ala_6019881
12/9/06 a las 6:11

Solo una opinion...
yo creo que es una relacion muy negativa para ti,pues por lo que cuentas tu te entregas al cien por cien y él pues migajitas na mas.No sé pero quizas sería mejor que te replantearas tu situación y si te vale la pena compartir tu vida con una persona que te hace infeliz.Sé que es dificil dejar una relación de tanto tiempo,quieras que no te acabas acostumbrando a la persona pero a lo mejor te estas perdiendo experiencias maravillosas por aguantar a alguien que no te valora.Tú vales mucho de por sí y si eso no lo sabe valorar, mal va todo.ánimo y piensatelo,vale la pena vivr feliz.suerte

S
sayra_7981796
12/9/06 a las 11:03

Es realmente lo que quieres de un novio..?
A ver, yo en principio te diré que nunca hagas lo que te diga yo o los demás, tómatelo como un consejo...

Para empezar, no nos cuentas nada bueno de él... Me recuerdas un poco a mi... Yo estuve 4 años con un chico, i la verdad, de romántico un cero a la izquierda hasta llegar a ser grosero e incluso echarme por cara que los regalos que yo le hice ( una colonia y un cd de musica) no le eran útiles! Estuve en mala época con él,hasta que descubrí que no era lo que yo quería; él no era el hombre con el que quería pasar el resto de mi vida. Ahora tengo novio, y ni punto de comparación! A veces comparar es bueno, ves lo que tenias y lo bueno que tienes ahora. En un principio todo es muy bonito y los defectos no se aprecian, pero con el paso del tiempo, se juntan uno detras de otro y pesan, y mucho!

En fin chica, la paella por el mango la tienes tu! Hablar con él sería bueno también, le explicas lo que sientes y como te hace sentir su comportamiento, que intente cambiar... Per si tan mal te sientes, quizás te merezcas algo mejor! De todo corazón te digo que a veces es mejor estar solo que mal acompañado, aunque duela, pero ese dolor se supera, en canvio algun que otro lo puedes arrastrar el resto de tu vida.

Mucha suerte!! besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest