Foro / Psicología

Como es posible amar a alguien que te hace tanto daño?

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 18:47
K
kathya_8579312
24/3/12 a las 18:19

Hola tengo 28 años y necesito desesperadamente un buen consejo, me siento tan triste, que empiezo a dudar que algun día sere feliz .

Todo comenzó hace 7 años, cuando estaba en segundo año de universidad, conoci a un chavo (que aunque no era el mas guapo) era muy lindo y buena onda, poco a poco me fui enamorando de el hasta que por fin nos hicimos novios, el era super detallista, me escribia cartas muy bonitas (todavia las tengo todas) y siempre estaba buscando la manera de demostrarme cuanto me amaba y me necesitaba, asi pasaron 2 años y todo era perfecto, al salir de la universidad el me dijo que necesitaba tiempo, para encontrar un buen trabajo y distraerse un poco, pues el sentia que yo ya estaba lista para el siguiente paso pero el aun no, eso me rompio el corazon, pero aun asi despues de 4 meses volvimos y a mi se me ocurrio la ... idea, de cambiar de aires, asi que nos fuimos a trabajar a un hotel en la playa, trabajabamos en el equipo de animacion y deportes y ahi fue cuando este infierno comenzo, en este trabajo ahi mucho ocntacto con personas de otras culturas y pues ellos vienen a vacacionar y a divertirse, en seguida las huespedes le coqueteaban, empezo a tomar muchisimo a drogarse, y muchos me aseguraban que era infiel, por fin lo convencí de salirnos de ese ambiente, y yo busque un trabajo de acuerdo a mi carrera, pero a los pocos meses el regreso a ese trabajo, desde entonces no se ha salido de el, son casi 5 años, nos casamos el año pasado, pero el casi nunca esta en casa pues tiene un horario de 9 de la mañana a 12 de la noche, gana muy poco, aduras penas para su parte de la renta y los gastos que le tocan pagar (luz y gas) yo trabajo y pago my parte de la renta, mi comida, mi ropa, doctores, medicinas, todo, todo, el no me da nada, ya hable con el muchas veces le he dicho lo infeliz que me siento a diario y lo sola que me siento, pues practicamnte solo llega a dormir en las madrugadas, siento que le doi todo lo que puedo, estoy al pendiente de sus cosas, y trato de demostrarle cada dia cuanto lo amo, pero por mas que se lo he pedido, no deja ese ambiente, y el mayor problema es que no entinedo por que si el me hace tan infeliz, no puedo dejarlo?? ayudaaaaa

Ver también

X
xerach_9102193
26/3/12 a las 6:51

Se le llama codependencia
Y necesitas atención psicológica para enfrentar tu situación. Busca ayuda profesional.

J
javad_5500389
26/3/12 a las 18:47

Holas
Creo que es bastante entendible que te cueste dejarlo, pasaron muchos lindos años, y claro, no es facil.

Por lo pronto creo que darse cuenta que la cosa no va bien, es un buen comienzo. Ahora es cuestion de contemplar nuevas opciones y estar abierta a nuevas circunstancias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest