Foro / Psicología

Me siento sola y vieja

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 5:57
Y
yanela_9891751
4/11/11 a las 1:19

HOLA, TENGO 38 AÑOS SOY DE MEXICO Y ME SIENTO SUMAMENTE SOLA, LOS MOTIVOS SON MUCHOS, EN PRIMER LUGAR PORQUE HE COMETIDO ERRORES Y FUI ALEJANDO A LAS POCAS AMIGAS QUE TENIA, QUE EN REALIDAD ERAN DOS...DE LAS DEMAS SOLO LAS VEIA CUANDO COINCIDIAMOS EN LA CALLE, PERO EN REALIDAD NADIE ME LLAMA NI ME FRECUENTA, TENGO UN HIJO DE 14 AÑOS Y SOY MADRE SOLTERA, TENGO MAS DE 10 AÑOS SIN PAREJA, HACE POCO PERDI MI EMPLEO DE 10AÑOS Y RECIEN ME INCORPORÉ A UNO NUEVO...MI VIDA ES MIUY TRISTE, DEL TRABAJO A LA CASA Y DE LA CASA AL TRABAJO, LOS FINES DE SEMANA ME QUEDO SOLA, NADIE ME LLAMA, VEO CON NOSTALGIA EN LAS REDES SOCIALES COMO MIS ANTIGUAS AMIGAS SE DIVIERTEN, SALEN Y HACEN MAS AMISTADES, MIENTRAS QUE YO SIGO SOLA EN CASA, TRISTE Y DEPRIMIDA...HA SIDO UN AÑO MUY DIFICIL EN LO ECONOMICO...LO QUE AUMENTA MAS MI DEPRESION...NO SE PORQUE NO TENGO AMIGOS, CONOCIDOS TENGO MUCHOS, PERO EN REALIDAD NO TENGO A NADIE CON QUIEN PLATICAR, CON QUIEN REIR O LLORAR...ALGUIEN QUE ME TOME LA MANO Y ME DE UNA PALABRA DE ALIENTO...LA VIDA PASA FRENTE A MI Y YO SIGO EN LAS MISMAS, NO SE QUE MAS HACER....GRACIAS A AQUELLAS QUE SE TOMEN LA MOLESTIA DE LEER MIS LINEAS.....GRACIAS....

Ver también

J
javad_5500389
4/11/11 a las 1:51

Holas
Si te sirve de algo, te comento que una amiga mia quedo viuda cuando ella tenia alrededor de los 50 años, quedando sola con 2 hijos...

Luego de algunos años de soledad, se puso a "buscar compania", y tuvo muy buenas experiencias...

Quiza solo sea cuestion de empezar a buscar?

Nota: Ella no es una mujer bonita, hasta tiene algunas marcas en la cara, pero es muy simpatica

K
kenya_7029252
4/11/11 a las 3:48

Hola xime
Te respondi a tu provado amiga, no te preocupes todo tiene solución estamos aquí para apoyarte.
Saludos.

K
kaili_5863276
4/11/11 a las 4:53

Hola,
Te comprendo como no te das una idea, pero no te preocupes si tu gustas en mi tienes una nueva amiga, sola no estas. Siempre hay una nueva oportunidad de conocer personas bellas y vas a ver que pronto en tu camino encontraras gente de buen corazon, que llene tu vida de momentos agradables, no desistas.

Y
yanela_9891751
4/11/11 a las 18:53

Gracias
GRACIAS A LAS PERSONITAS QUE SE TOMARON EL TIEMPO DE COMEN TAR MI MENSAJE...QUIERO DECIRLES QUE ES MUY DIFICIL PARA MI CADA DIA...Y ESPERO EN DIOS PODER EN UN FUTURO CERCANO BUSCAR AYUDA PROFESIONAL...SUS PALABRAS ME LLENARON DE ALIENTO EL DIA DE HOY...DIOS LAS BENDIGA, SEGUIMOS EN COMUNICACION! RECIBAN UN FUERTE ABRAZO Y PARA AQUELLAS QUE ASI LO DESEEN, EN MI TENDRÁN UNA AMIGA SINCERA Y FELIZ DE ESCUCHARLASq!

Z
zeltia_8246839
6/11/11 a las 23:04


Hola mi niña, no hagas mucho caso de lo que ponen en las redes sociales, pues vete tu a saber cuanto hay de verdad o de mentira

Aquí en España y no se si en tu país la gente que se va quedando sola ya sea que se divorcie, se quede viuda o lo que sea pues se suele apuntar a algún curso, da igual de lo que sea y puedes ir alternando con mucha gente que seguramente se encontrará en tus mismas circunstancias

S
severa_8762681
13/11/11 a las 7:38

Suele pasar
Hola xime, yo tambien soy de Mexico y si te sirve pues aki estamos, igual que tu aveces tambien me siento sola y mis amigas pues ya son muy diferentes a mi y cada que las veo siento que ya no tengo nada en comun con ellas, yo estoy casada con hijos y un marido celoso que no me deja salir si no es con el, y la verdad si me siento sola, tengo 28 años y cuando me veo al espejo me siento como de 70 ya no me se ni arreglar y creo que es depresion o que diablos me pasa quiero salir y platicar con alguien que se sienta igual que yo y desahogarme por que esto me esta matando, ojala me contestes y estemos en contacto, cuidate y nunca olvides que hay una mujer maravillosa dentro de ti solo tenemos que recuperarla.

Y
yanela_9891751
14/11/11 a las 17:30
En respuesta a severa_8762681

Suele pasar
Hola xime, yo tambien soy de Mexico y si te sirve pues aki estamos, igual que tu aveces tambien me siento sola y mis amigas pues ya son muy diferentes a mi y cada que las veo siento que ya no tengo nada en comun con ellas, yo estoy casada con hijos y un marido celoso que no me deja salir si no es con el, y la verdad si me siento sola, tengo 28 años y cuando me veo al espejo me siento como de 70 ya no me se ni arreglar y creo que es depresion o que diablos me pasa quiero salir y platicar con alguien que se sienta igual que yo y desahogarme por que esto me esta matando, ojala me contestes y estemos en contacto, cuidate y nunca olvides que hay una mujer maravillosa dentro de ti solo tenemos que recuperarla.

Fatima hola
GRACIAS FATIMA POR TUS PALABRAS...ME RECONFORTA SABER QUE ALGUIEN SE TOME LA MOLESTIA EN CONTESTARME...SIGO BATALLANDO DIA A DIA CON MI DEPRESION Y DESAZON POR LA VIDA..TENGO MIS DIAS BUENOS, PERO SON LOS MENOS...HAGO VOTOS PORQUE TODOS LOS QUE PASAMOS POR ESTO PRONTO NOS REECONTREMOS CON NOSOTROS MISMOS Y PODAMOS SALIR ADELANTE, ENCONTRANDOLE A LA VIDA EL GUSTO. CUENTA CONMIGO SI ALGUN DIA NECESITAS HABLAR CON ALGUIEN O DESAHOGARTE....ABRAZOS!!!!!

Z
zakiya_6383130
25/11/11 a las :34

Hola!
ey! mi nombre es Florencia!, No puedo creer q con 38 años te sientas vieja!!!, Yo tengo 24 la verdad y creo q 38 es ser joven todavia.
Poray te parezco una nena, pero creo q este ultimo tiempo me eh dado varios golpes q me hicieron madurar y cambiar mucho. Pensaba que la vida era mas facil..q se yo.
Estaria bueno q te trates de contactar con tus amigas..a.rregles encuentros. Nunca es tarde!...Yo la verdad le tengo miedo a la soledad. Pero tengo gente linda q me rodea.
Tenes q salir, distraerte, divertirte!..Hace cursos de cosas que te gusten...ahi encontraras gente con las q puedes compartir mismos gustos. Y ahi arranca una amistad!
Un beso

M
man_8785175
25/11/11 a las 13:38

Hola xime
espero que despues de estos mensajes te sientas mejor.
te cuento que tambien he pasado por momentos asi, incluso cuando era mas joven, y hasta en la adolescencia (ahora tengo 33). pero te cuento lo que me ayudo a superarme y tener sentido de logro y satisfaccion: empecé a estudiar la Biblia y con ayuda entendi muchas cosas y encontre respuestas a preguntas como cuál es el sentido que tiene nuestra vida. realmente a sido muy bueno, especialmente porque puedo ayudar a otros, y comprobé que "hay mas felicidad en dar que en recibir". si te parece despues te vuelvo a escribir asi te cuento un poco del lugar donde vivo (argentina) y lo que hago, asi cuando lees estas lineas te sentis acompañada. un beso

Y
yanela_9891751
26/11/11 a las 19:52
En respuesta a man_8785175

Hola xime
espero que despues de estos mensajes te sientas mejor.
te cuento que tambien he pasado por momentos asi, incluso cuando era mas joven, y hasta en la adolescencia (ahora tengo 33). pero te cuento lo que me ayudo a superarme y tener sentido de logro y satisfaccion: empecé a estudiar la Biblia y con ayuda entendi muchas cosas y encontre respuestas a preguntas como cuál es el sentido que tiene nuestra vida. realmente a sido muy bueno, especialmente porque puedo ayudar a otros, y comprobé que "hay mas felicidad en dar que en recibir". si te parece despues te vuelvo a escribir asi te cuento un poco del lugar donde vivo (argentina) y lo que hago, asi cuando lees estas lineas te sentis acompañada. un beso

Gracias colo
muchas gracias colo por tus lindas palabras, hasta ahora no he podido convencerme a mi misma que soy capaz de dar felicidad a alguien, a veces pareciera que no existo para el mundo y eso me hace sentir infinitamente desdichada...aunque es muy reconfortante recibir mensajes como el tuyo y los de las demas personitas que se tomaron el tiempo de leer mi mensajes, muchas gracias, desde el fondo de mi corazón! Esperio que podamos segjuir en contacto!
un Abrazo!

Y
yanela_9891751
26/11/11 a las 20:00
En respuesta a zakiya_6383130

Hola!
ey! mi nombre es Florencia!, No puedo creer q con 38 años te sientas vieja!!!, Yo tengo 24 la verdad y creo q 38 es ser joven todavia.
Poray te parezco una nena, pero creo q este ultimo tiempo me eh dado varios golpes q me hicieron madurar y cambiar mucho. Pensaba que la vida era mas facil..q se yo.
Estaria bueno q te trates de contactar con tus amigas..a.rregles encuentros. Nunca es tarde!...Yo la verdad le tengo miedo a la soledad. Pero tengo gente linda q me rodea.
Tenes q salir, distraerte, divertirte!..Hace cursos de cosas que te gusten...ahi encontraras gente con las q puedes compartir mismos gustos. Y ahi arranca una amistad!
Un beso

Florencia hol.a
Hola Florencia:

Muchas gracias por tus palabras Florencia, me hacen sentir (de momento) muy bien. Eres muy linda al sugerirme que intente ser feliz haciendo cosas que me distraigan, pero es que aveces o casi siempre ¡me cuesta tanto! no sé por dónde empezar! no tengo amigos o amigas a quien llamarles para que salgamos o platiquemos...en mi agenda no hay uno sólo que con el que pueda contar...es asi de simple...y de triste...a vecesme pregunto porqué=?
aYUDENME POR FAVOR

M
man_8785175
18/7/12 a las 20:24
En respuesta a yanela_9891751

Gracias colo
muchas gracias colo por tus lindas palabras, hasta ahora no he podido convencerme a mi misma que soy capaz de dar felicidad a alguien, a veces pareciera que no existo para el mundo y eso me hace sentir infinitamente desdichada...aunque es muy reconfortante recibir mensajes como el tuyo y los de las demas personitas que se tomaron el tiempo de leer mi mensajes, muchas gracias, desde el fondo de mi corazón! Esperio que podamos segjuir en contacto!
un Abrazo!

Hola
estas un poquito mejor? espero que si. Bueno, lo prometido es deuda, dije que te escribiria y aqui estoy.
podes buscar en internet la ciudad donde vivo: Esquel Chubut Argentina. es una ciudad muy linda, tiene un centro de sky, intenta ser turistica y creo que lo es pero no se nota mucho jijiji.
te cuento que he pasado unos momentos dificiles, como desiluciones, pero soy optimista y salgo adelante (o lo intento) porque tengo la vista puesta adelante, como dice un proverbio "en cuanto a tus ojos, directamente adelante deben mirar, sí, tus propios ojos radiantes deben mirar con fijeza directamente enfrente de ti". ¿esta bueno no?
quizas conversando le encontremos la vuelta a tu situacion de soledad, un gran paso fue que lo hayas expresado.
hasta pronto!

G
gohar_9123660
20/7/12 a las 5:57

Sigue adelante
Es increíble lo que hace el Internet, porque yo me siento muchas veces igual y tengo 17 años. Si no fuese por mí los pocos amigos que tengo ni me hablarían. Es que nadie se acuerda de uno aveces. Comprendo que tu situación no debe ser nada fácil: madre soltera, sola, hijo adolescente, problemas económicos... Yo encuentro mucho refugio en la lectura, aunque no te hace encontrar amigos, es algo maravilloso. No se si tienes la posibilidad de una reconciliación o reencuentro con tus amigas, o de unirte a un grupo, de caridad, alguna iglesia, un club o algún curso como sugirieron antes para conocer nueva gente. Pero sobre todo renueva el amor propio y trata de vivir, que aún eres joven. Lo que voy a decir parece cruel, pero a veces para sentirme mejor pienso que hay muchas personas con problemas terribles, o peores que los mios, y veo el camino un poco más fácil.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram