Foro / Psicología

Me siento sola...

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 10:33
C
celena_8545845
11/7/12 a las 20:14

Me siento realmente mal y me gustaría contarles mi historia y que me aconsejasen ya que no tengo apenas a nadie a quien poder contarle...

Cuando era pequeña mi padre tuvo un accidente, así que mi madre se ausentó una temporada, y me dejo con una amiga suya. Desde que mi madre volvió con mi padre del hospital, tuvo que estar muy pendiente de él, así que tampoco tenía mucho tiempo para mí. La depresión del accidente le provocó una enfermedad degenerativa, así que con 9 añitos en adelante estuve ayudando a mi madre a cuidar de él. En el colegio en primaria los compañeros no querían jugar conmigo, me daban de lado. Mi hermano se echó una novia, y cada vez que ella venía a casa y yo me metía en la habitación para estar con ellos, pero ella no era muy amable que digamos y me hablaba bastante mal, y él no decía nada luego se fue de casa, y a partir de ese momento empecé a no verle , o sea, igual una vez cada dos meses, y hasta el día de hoy ha seguido así porque nunca se acuerda de mí para nada.

Además que él y mi madre son personas muy distantes y frías de esas que nunca te dicen "te quiero" ni te dan un beso ni te abrazan... pues eso

Bueno, continuo, que el panorama era que mi hermano apenas estaba presente y me quedé en casa con mi madre cuidando de mi padre. Mi padre al final murió cuando tenía 12 años, y al año siguiente mi madre se echó un novio, así que si ya era distante se volvió mucho más y la veía menos. O sea, que a partir de ahí comencé a percatarme que me sentía sola, y no sé si por eso comencé a entrar en el chat o solo porque me aburría a veces, sin más por internet conocí a una chica de la que me enamoré locamente e hice muchas locuras, y cuando mi madre accidentalmente se enteró de la relación me insultó y me llamó de todo por ser ella una mujer (bollera , ... y demás cosas ofensivas...). Estuve un año y medio muy mal en casa, me prohibió la relación con ella, y yo además lo pasaba mal porque ella vivía en otra ciudad y lo único q teníamos cuando no podíamos vernos era el teléfono y hablar a escondidas. La chica de internet resultó ser una manipuladora y muy mala persona, me maltrató psicológicamente y se reía de mí y me humillaba. Además, aparte de esta chica y de la relación en casa, mi madre me había metido en un colegio donde todo el mundo se metía conmigo, me marginaban y me insultaban, y tuve que aguantar allí 4 largos años. El último año fue el peor de todos, había un chico que a veces simulaba que me escupía y me gritaba insultos en medio del patio con todo el mundo alrededor. Yo encima sacaba malísimas notas, y hubo un profesor que durante mi último curso en ese colegio la tomó conmigo y se dedicaba a hacerme la vida imposible. Yo cuando le decía ami madre que se metían conmigo lo único que me decía es que seguro que era culpa mía porque era rara y por eso nadie quería estar conmigo.

Al final dejé a mi novia (la chica del internet) después de haber estado dos años llorando cada día por lo mal que me trataba, y me cambié de colegio. Ahora, estoy soltera pero estoy mucho mejor, y además en este nuevo colegio la mayoría de los compañeros son bastante majos y los profesores también, y estoy aprobando todo.

Pero mi hermano sigue sin acordarse de mí nunca, le veo cada dos meses y de pasada un ratito. Mi madre nunca me da ni un miserable beso, pasa de mí, está con su novio todo el rato y casi no la veo en casa. Yo no tengo amigos, y no quiero, porque los de mi edad me parecen muy inmaduros y a mí irme de fiesta y las discotecas no me gusta nada nada. Además para lo mal que me trataron desde siempre todos los chavales me gusta estar así a mi aire. Mi hermano, mi madre y su novio me dicen mucho que soy rara porque no tengo amigos y no me relaciono.

Ahora estoy planteándome ir al extranjero a hacer la Universidad, mi familia piensa que no voy a llegar a nada en la vida, y cuando les digo que me voy a ir al extranjero no se lo creen y no me toman en serio, y cuando pregunto a mi primo q me aconseje como tengo q hacer apenas me comenta y nadie me ayuda. Por eso me metí a un foro para preguntar y dos foreros se empezaron a meter conmigo porque preguntaba mucho... nadie me quiere, ni mi madre, ni mi hermano, y me registro en un foro y ni siquiera soy bien recibida en un simple foro donde nadie me conoce


La verdad, soy una chica muy guapa, pero me siento sola y no sé qué hacer. No quiero amistades, pero es que por lo que se ve tampoco tengo familia lo he pasado muy mal en la vida y solo tengo 17 años.

Ayuda...

Ver también

C
celena_8545845
11/7/12 a las 20:16

Perdón también por la parrafada
espero q por lo menos alguien me lea..

G
getuta_9869396
12/7/12 a las 10:24

Tienes toda la vida por delante...
Nadie elije su familia, uno nace allì y punto. Pero de adulto puedes tomar tu camino. Duele, pero tienes que ocuparte de ti, quererte a ti misma. No sè si eres creyente, aunque si no lo eres, busca una iglesia, entra en un grupo o actividad(deporte), aprende a tocar un instrumento(si te gusta la musica), alèjate de malas compañìas y de las drogas...Hazte una vida de calidad, que cuando te vean realizada, tendràn verguenza,no podràn hablar mal de ti ytu estaràs bien.. Que Dios te bendiga.

G
getuta_9869396
12/7/12 a las 10:33
En respuesta a celena_8545845

Perdón también por la parrafada
espero q por lo menos alguien me lea..


Otra cosa...estudia, estudia y estudia. Veràs que si te pones en el lugar justo encontraràs las personas justas. Y cuando tengas familia, dale el amor a tus hijos que nunca te han dado a ti. Dios te ama, veràs que todo te saldrà bien! la mejor lecciòn que puedes darle a tu madre y a tu hermano, es convertirte en una persona de bien. Hazlo por ti. Sè positiva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook