En respuesta a mayumi_6502051
Hola marina!!!!!
La amistad puede ser algo muy bonito y duradero... pero no es asi siempre. Yo tenia 2 amigas, eran como mis hermanas, las queria muchisimo, hubiera hecho cualquier cosa por ellas. Pero de pronto las cosas empezaron a cambiar, siempre salian ellas dos, no me llamaban para nada, estube pasando una mala etapa, y me dejaron de lado. Entonces es cuando comprendes que no todo lo que crees es cierto. Desde entonces estoy muy sola, no confio en casi nadie, hecho de menos ir a tomar un café con una amiga, contarle mis tonterias, o incluso llamarla para contarle cualquier cotilleo.
Bueno, ¿donde vives?, si quieres hablamos por aqui, y aunque sea puedes tener una amiga "virtual". Besos!!
Hola!
Qué tal?Me ha alegrado un montón ver las respuestas de la gente, es la primera vez que participo en un foro y no pensaba que alguien me fuera a contestar. Pues bien, me llamo Marina, tengo 20 años, vivo en Reus (una ciudad cerca de tarragona)y soy estudiante de turismo. Este año espero acabar!Y como ya conté, me siento más sola que la una. Y tu de dónde eres? Creo que eso de ser amigas virtuales podria estar bien. Mira, pronto volveran a empezar las clases y puede que la depresion que me entra en verano se me pase un poco, como voy a ir mas atareada...Este verano he estado trabajando en la piscina de mi barrio como vigilante, cosa que no me ha permitido conocer a nadie para hacer amistad.