Cada día que pasa me más siento sola. Que ya no tengo a nadie. Que a veces ya no sé que hacer. Cada vez las peleas con mi novio son peores. Ni siquiera puedo hablarlo con nadie, sólo vengo aquí a desahogarme sólo para sacar esto que siento pero que nunca se va. De verdad es que hasta dónde una mujer puede aguantar tantas peleas. Hasta cuando puede aguantar estar sola.
Sólo me dice que le aburro y a las pocas horas se arrepiente de haberse enojado. Le cansa todo en esta relación pero sigue aquí. No lo entiendo ya. Ya no sé si todo el tiempo era así, es que no veo más que peleas todo el tiempo. Y sé que en parte es mi culpa. Me pide que cambie, que deje de ser tan distraída, que no lo haga esperar, que siempre le haga caso. Y de verdad que no lo hago a propósito, vuelvo una y otra vez a caer en los mismos ... errores. Y yo sé que le fastidian, pero es como si mi cabeza decidiera hacer lo contrario.
De verdad soy tan mala novia? A veces siento que trato de justificarme pero desde mi propio ángulo ya no sé ni que es lo que veo en mí. Ya no sé si yo estoy mal o si él está mal.
De verdad es posible amar a alguien si que se intente hacerla cambiar? Es que es lo que me dice tanto a mí, que lo hago cambiar, que no lo dejo ser. Pero no es que le prohiba que deje de hacer una cosa u otra, veo que sigue con lo mismo, sigue siendo él. Tal vez puedo llegar a molestarme porque soy celosa pero es una reacción natural en todos, hasta en él.
Ya no sé, de verdad ya no sé.
En semana santa casi cortamos y hace rato, parece que va para lo mismo.
Estoy harta, ya no quiero nada.
Y lo que más odio de todo es que sé que volverá a buscarme y todo se va a olvidar como si no hubiera pasado nada. Eso es lo que más odio. Siempre dice que lo que pasó se queda atrás, no podemos volver a hablarlo.
A veces siento que me estoy haciendo daño en esta relación, pero hasta ahora entiendo a todas esas mujeres que simplemente, por más mal que estuvieran las cosas, no pueden dejarlos. De verdad lo amo y me odio a mi misma por seguir así. Y sé que él también se siente así cada vez que regresa. Es que si todo acaba, con eso se va todo lo que creíamos y soñábamos. De verdad que ya no creería en el verdadero amor que dura toda la vida.
De verdad que ya ni espero que nadie me escriba. Simplemente necesito desahogarme en algún lado, con alguien.