Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 16:28
M
mayya_8656856
22/9/16 a las 15:22

Me siento muy sola 😞 tengo un vacio en el corazon tengp ganas de suicidarme pero no me animo 😢

Ver también

G
george_7048525
23/9/16 a las 7:42
En respuesta a mayya_8656856

Me siento muy sola 😞 tengo un vacio en el corazon tengp ganas de suicidarme pero no me animo 😢

Hola, yo estoy igual que tu. Unos días un poco mejor, pero el pensamiento del suicidio sigue ahí. Si quieres podemos hablar en privado.

A
atiger_9539fez
23/9/16 a las 8:04

busca un psicologo urgente! a mi me salvaron la vida,pase por varios hasta encontrar el indicado, ellos son especilistas en la mente y alma humana, estudian durante muchos años, no pierdan las esperanzas. si los dos estan mal no se van a poder ayudar.

E
elohim_6162973
23/9/16 a las 8:46
En respuesta a atiger_9539fez

busca un psicologo urgente! a mi me salvaron la vida,pase por varios hasta encontrar el indicado, ellos son especilistas en la mente y alma humana, estudian durante muchos años, no pierdan las esperanzas. si los dos estan mal no se van a poder ayudar.

Así estaba yo ayer 

A
arina_9164137
24/9/16 a las 4:50

Es el primer post que leo que ocupa menos de dos lineas.

Yo empezaria por describir esos terminos porque no solo son mu ambiguos y genericos, sino que si los desgranas un poco e intentas exponerlos de una manera mas o menos estructurada, es muy probable que consigas sentirte algo mejor, y tan solo tienes que escribir unos parrafos mas, no se me ocurre una solución mas rapida, segura y sencilla.

Asi que porque no empiezas por intentar describir aqui como es esa soledad y como es ese vacio.

Venga intentanlo, total no pierdas nada no?

A
aoctopus_b764b6z
24/9/16 a las 16:38
En respuesta a mayya_8656856

Me siento muy sola 😞 tengo un vacio en el corazon tengp ganas de suicidarme pero no me animo 😢

Hola Emmi! No debes pensar asi! Tienes que cambiar tu forma de interpretar las cosas porque siempre hay una salida, tal vez estes en un momento que no puedas encontrar el camimo pero te aseguro que lo hay y nunca estas solo. Es importante que consultes a un profesional para trabajar principalmente el tema de tu soledad. Saludos!!

W
wenkai_7281356
17/7/17 a las 16:28
En respuesta a mayya_8656856

Me siento muy sola 😞 tengo un vacio en el corazon tengp ganas de suicidarme pero no me animo 😢

Ese vacio que sientes en tu vida solo lo puede llenar Dios nada ni nadie lo podra llenar en tu vida y si lo intentas llenar con otras cosas como droga sexo entre otras solo lograras sentirte mas sola y aun mas vacia 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir