Foro / Psicología

Me siento sola y triste con 14 años

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 3:35
D
denka_8424375
22/1/15 a las 17:02

Hola a todos, la verdad es q mi vida no me gusta. No saco buenas notas, me veo fea, sin amigos y para colmo me llueven criticas cada vez q estoy con mi familia. Nunca pense que iba a escribir en una red lo q me pasa pero necesitaba desaogarme. Tengo 14 años y me considero bastante pequeña como para sentirme asi. Empezando porq me encuentro en un momento de mi vida en el que lo perdi todo... cuando iba a la primaria era todo genial yo sacaba muy buenas notas, tenia mi grupo de amigos y amigas me sentia bien conmigo misma pero por circunstancias q nose mis padres me cambiaron cuando iba a empezar el instituto sabiendo q era timida. Cuando llegue al nuevo instituto intente hacer amigas pero no pude, y no se porque poco a poco la gente me empezaba a insultar y a meterse conmigo, intentaba buscar refugio en mis viejos amigos hasta que hubo un punto en el que nose porque ya no me hablaban ni contestaban a los mensajes. Havia una chica que la tomo conmigo y intento hacerme la vida imposible, empeze a bajar mucho mis notas y me veia que cada vez la gente se aprtaba de mi y perdia amigos. Incluso habia uno que le iba diciendo a mis compañeros que no se acercaran a mi que daba asco y era un monstruo... hasta que no pude mas y le dije a mi madre que me cambiara y me cambie a otro que es donde estoy. Aqui me lleve bien con la gente pero note q pasaban de mi.. y esq ser la nueva no era facil, trabe amistad con una chica y intente acoplarme a su grupo pero nadie me hacia caso pasaban mucho de mi asi que me hice otra amiga la cual tenia 2 amigas mas y me parecio bastante maja me dijo que me fuera con ellas y siempre me esperaba pero cuando boi con ellas siempre van cojidas de la mano y a mi me dejan detras... boy detras suyo y me siento una perrita faldera, igualmente yo me aguanto ya que abeces si qie hablo con ellas y tal. Planearon hacer una quedada y yo pensaba que me iban a invitar o algo incluso se lo dije yo que si podia ir y empezaron a decirme que pensaban que no podria ir o que no habia suficiente sitio o lo habian planeado solo para ellas dos y yo como tonta me lo crei. Total que a las dos semanas me entero de que 3 chicas mas de mi clase iban y me quede echa polvo. Me siento como si solo me utilizara para no quedarse sola en algunas horas donde no esta con la otra chica. Pero yo me aguanto sabes y vengo a mi casa y me empiezo a sentir sola y no quiero salir a la calle por no encontrarme a mis compañeros de antes que todo vivimos en un pequeño pueblo, me desaogo con mi madre, pero ella dice que solo me quejo por tonterias y mi familia primos etc (porq no tengo primas) siempre me critican diciendome que soy rara que siempre estoy encerrada que no tengo amigos que ellos a mi edad vivian mas la vida que soy una cascarrabias que me molesta todo que soy una sosa siempre igual abeces me gustaria mandarlos a todos a la mi... pero como soy una buena persona nunca contesto y ya estoi cansada de ser asi, estoi cansada de todo y de todos, no me gusto , no me gusta mi vida ojala me pudiera ir aunq sea a un internado me da igual, ojala pudiera empezar de 0 en otro sitio y cambiar completamente y de paso no encontrarme a mis viejos compañeros en grupos de amigos pasandoselo bien mientras yo boi sola como una vagabunda y quizas lo haga... yo siempre he sido una buena persona nunca he dejado de lado a nadie siempre he defendido a mis amigos no me merezco sentirme asi. Si lo has leido todo gracias por escucharme lo necesitaba.

Ver también

D
duha_7875448
22/1/15 a las 22:44

Estarás bien
La verdad a tu edad eso es lo que nos pasa a todas, no nos adaptamos porque sufrimos cambios hormonales muy fuertes, no eres única, todas tenemos en mayor o menor grados las mismas emociones, y quisieramos encontrar a alguien muy sabio que nos diga como comportarnos, como hablar, que pensar...pues déjame decirte que esa persona sabia existe dentro de ti, le llaman el "Yo Superior" (investiga en internet) y siempre esta allí para ti sin importar la edad.
Yo estuve en una depresión bastante fea y con medicamentos de psiquiatra, busque un montón de cosas, terapias profesionales, terapias alternativas ayunos, etc. Un buen día una persona me dio un consejo y me dijo "si no tienes nada mas que hacer porque no lo haces, no te pido que me creas solo que lo intentes" y ¡SI FUNCIONA! porque conectas con tu Yo Superior (según me dijo), te la dejo.
(explicación de porque funciona: Despertar la luz y alegría desde el interior trae al exterior lo mejor de ti,Tú eres la luz de la alegría dentro de ti, Y esa luz de la alegría es vida que fluye por todo tu cuerpo iluminando todas tus células llenándolas de energía positiva, y sanando los problemas, Despertar esa alegría y luz ilumina la vida que fluye, es salud fluyendo por tus venas.)
RECETA:
Hacer todos los días 15 respiraciones profundas sin pensar en nada, sólo concentrada en la luz mirando el cielo.
¡Listo!
Empezarás a ver cambios internos muy positivos e inimaginables en tan poco tiempo.
Bendiciones.

A
aysa_6397471
23/1/15 a las 3:35

Se fuerte
oye te lo voy a decir simple, tal vez veas que todo esta mal que nadie quiere estar contigo que tu vida es una ... pero no es así lo tuyo es tan simple como una cambio de actitud ninguna persona te rechaza a ti rechaza tu actitud, quieres saber como puedo ayudarte lee un libro llamado con ganar amigos e influir en las personas, niña tu no sabes lo que desearía tener un problema tan simple y por eso te lo digo así sigue fuerte que eso no es NADA que si te vez fea pues perfecto puedes cuidarte mas, maquillarte mejor o si en serio es que eres tan fea no te preocupes con una buena actitud vas a poder a conquistar a alguien que te vaya a hacer feliz, se que es difícil yo también sufrí algo parecido en la escuela y ahora se podría considerar popular nada mas no te dejes morir por algo tan simple y si enserio no puedes soportar y afrontar ese problema te siento decir que es casi seguro que vas a tener peores problemas así que tienes dos opciones lucha por ser feliz o vive una vida triste el resto de tu vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook