Estarás bien
La verdad a tu edad eso es lo que nos pasa a todas, no nos adaptamos porque sufrimos cambios hormonales muy fuertes, no eres única, todas tenemos en mayor o menor grados las mismas emociones, y quisieramos encontrar a alguien muy sabio que nos diga como comportarnos, como hablar, que pensar...pues déjame decirte que esa persona sabia existe dentro de ti, le llaman el "Yo Superior" (investiga en internet) y siempre esta allí para ti sin importar la edad.
Yo estuve en una depresión bastante fea y con medicamentos de psiquiatra, busque un montón de cosas, terapias profesionales, terapias alternativas ayunos, etc. Un buen día una persona me dio un consejo y me dijo "si no tienes nada mas que hacer porque no lo haces, no te pido que me creas solo que lo intentes" y ¡SI FUNCIONA! porque conectas con tu Yo Superior (según me dijo), te la dejo.
(explicación de porque funciona: Despertar la luz y alegría desde el interior trae al exterior lo mejor de ti,Tú eres la luz de la alegría dentro de ti, Y esa luz de la alegría es vida que fluye por todo tu cuerpo iluminando todas tus células llenándolas de energía positiva, y sanando los problemas, Despertar esa alegría y luz ilumina la vida que fluye, es salud fluyendo por tus venas.)
RECETA:
Hacer todos los días 15 respiraciones profundas sin pensar en nada, sólo concentrada en la luz mirando el cielo.
¡Listo!
Empezarás a ver cambios internos muy positivos e inimaginables en tan poco tiempo.
Bendiciones.