Foro / Psicología

Me siento sola....

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 10:55
N
ninfa_9722963
27/12/17 a las 14:58

Hola a tod@s espero que alguien me ayude a verle claridad al asunto...Llevo años con depresión sin tomar medicación e intentando salir del pozo yo sola...pero siempre tengo mis altibajos y nunca logro terminar de conseguirlo, os cuento un poco tengo hijas, estoy casada, mi madre divorciada de mi padre por violencia de género e incluyo violencia hacia mi también durante toda mi vida hasta que me echó de su casa...mi marido me fue infiel con mi prima durante años...os podéis imaginar de dónde viene la depresión, de todo un poco...lo único que verdaderamente me hace feliz son mis hijas, pero llevo unos días fatal, me siento sola, siempre me he sentido así, mi familia ahora aparentemente muy bien, pero cuando salió la infidelidad de mi prima y mi marido nadie me apoyó y mi tía la de mi prima pues claro según ella a la defensa de su hija eso era mentira...y dejó de hablarnos a mí, a mi madre etc...estuve un tiempo separada de mi marido.y volvimos a seguir juntos, me arrepiento un montón, porque no veo mejoría en tratarme bien ni nada parecido, el caso es que la familia volvimos a hablarnos todos y yo tragué por mi madre, porque su hermana no le hablaba sin ella haber hecho nada, tragué hasta el punto que Nochebuenas todos juntos, cumpleaños, etc y mi prima ahí en todo como si nada, a mí eso me come por dentro y lo peor que mi madre no se da cuenta, no entiendo cómo me dice tu prima esto tu prima lo otro, cosas buenas de ella, todo bueno según ella..o contándome cosas de ella, que a mí no me interesa, porque no quiero verla no quiero escuchar hablar de ella y me siento obligada a todo, y no se que hacer ya ..no veo soluciones, he pensado suicidarme miles de veces, se que como todo siga así llegará el día, no puedo más, me siento nada...una mier**. mi marido dice que me quiere me pidió perdón 1000 veces pero no le termino de creer...no veo que me valore, no que haga nada para ayudarme a sentirme bien, no le cuento a nadie, éste ha sido mi desahogo escribir aquí, ojalá pudiera alejarme de la familia bien lejos, porque ya cuando dejé mi marido por la infidelidad vi como no me apoyaban, me quedé sola, horas y horas acostada llorando pasé y creo que fue uno de los.motivos para perdonar a mi marido me vi tan sola que recurri a perdonarlo, pero tampoco termino de olvidar es imposible teniendo presente con la persona con la que te fue infiel toda tu vida en todo, no sé qué hacer..si alguien puede ayudarme un poco...se lo agradezco muchísimo

Ver también

C
chrif_5330764
28/12/17 a las 6:03

Lee este libro, te ayuda muchísimo!!

H
hanifa_9382287
29/12/17 a las 10:55

Hola vnn
Mi consejo que yo te daría es que tienes que empezar a coger las riendas de tu vida. Si puedes permitirte ir a un psicologo, hazlo, pues tienes un problema de autoestima y de ahi te viene todo tus problemas. No te valoras y por eso aguantas todo lo que te echan, pero llegará un día en que no podrás.  Sé que es duro, pero si en un matrimonio no hay amor, confianza y respeto, y ves que lo intenta cambiar, no vale la pena continuar. No estoy de acuerdo que un divorcio destroza a los hijos. Tus hijas podrían pasarlo mal durante el divorcio, pero si ven que su madre está mejor, ellas estaran bien, porque ahora, por mucho que disimules notarán que no estás bien y sufriran. Hay muchos hijos de padres divorciados que son felices.
Lo de tu madre, dile que no quieres que te cuente nada de tu prima, y si lo sigue haciendo, pues te vas o cambias de tema, no tienes porque escucharla, y al cabo de un tiempo captará la idea y dejará de hacerlo.
Sé que la soledad que no buscas es dolorosa, pero ahora mismo estás acompañada y sigues mal, con ideas suicidas. Tienes a tus hijas, por lo que tienes un motivo muy grande para salir de ese pozo.
Si quieres hablar, aquí estoy.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest