Foro / Psicología

me siento sola y no se como sentirme mejor

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 4:32
M
mzia_20045127
21/4/20 a las :51

Hola, soy Antonella, tengo 18 años. Bueno espero poder ayudarme y deshaogarme. Estos ultimos años me estuve sintiendo vacia, nada es como antes, no me gustan las cosas como antes, no le busco sentido nada, todo me parece estupido. Todo estos años estuve tratando de aceptarme a mi misma y nunca lo he logrado, desde que murió un familiar mio todo se torno gris en mi vida. Tuve pensamiento suicidas, pero siempre los supero y no pasa nada. No puedo hablar con mi madre, porque pienso que se enojara y pensara que es una estupidez y mi padre ya no vive en mi casa y trabaja todos los dias. Mis hermanos, solamente dicen que ya pasara, pero nunca me ayudan.Mis amigos nunca están cuando los necesito. Me gusta estar sola, aveces, pero me siento peor algunos días. Tengo muchas inseguridades idiotas. Lo sé, estoy escribiendo mucho. Pero siempre guardo todo en mí y me siento peor aún.
Quería desahogarme y esto me hace bien. Cada vez que me sienta así, escribiré aquí. Adiós y cuidense mucho. 

Ver también

A
asisa_766099
21/4/20 a las 1:16

Parece que tienes depresión.  Te lo digo porqué yo también me he sentidl así durante mucho tiempo. No es que estés sola, es que con tu actitud sin darte cuenta estás alejando a los demás (al menos eso me pasaba a mi).
Lo mejor que puedes hhacer es consultar a un profesional.

S
sol_13650064
21/4/20 a las 2:53
En respuesta a mzia_20045127

Hola, soy Antonella, tengo 18 años. Bueno espero poder ayudarme y deshaogarme. Estos ultimos años me estuve sintiendo vacia, nada es como antes, no me gustan las cosas como antes, no le busco sentido nada, todo me parece estupido. Todo estos años estuve tratando de aceptarme a mi misma y nunca lo he logrado, desde que murió un familiar mio todo se torno gris en mi vida. Tuve pensamiento suicidas, pero siempre los supero y no pasa nada. No puedo hablar con mi madre, porque pienso que se enojara y pensara que es una estupidez y mi padre ya no vive en mi casa y trabaja todos los dias. Mis hermanos, solamente dicen que ya pasara, pero nunca me ayudan.Mis amigos nunca están cuando los necesito. Me gusta estar sola, aveces, pero me siento peor algunos días. Tengo muchas inseguridades idiotas. Lo sé, estoy escribiendo mucho. Pero siempre guardo todo en mí y me siento peor aún.
Quería desahogarme y esto me hace bien. Cada vez que me sienta así, escribiré aquí. Adiós y cuidense mucho. 

Yo me siento igual , tengo 22 añod y tengo una bebe de 7 meses 😢..  me siento muy vacia, sin sentido a nada, cada dia me despierto sin interes, sin animos, sin ganas de nda!! Es depresion , a los 13 habia tenido depresion y eso me llevo a caer en anorexia, dure 4 años para recuperarme, ya habia superado todo y poom" volvi a lo mismo, volvi a caer en depresion y anorexia 😢😢😢 lo mas triste es qe tengo una bebe que me necesitaa y aun asi yo sigo sintiendome muy sola!!

Z
zahida_20042260
21/4/20 a las 4:32
En respuesta a mzia_20045127

Hola, soy Antonella, tengo 18 años. Bueno espero poder ayudarme y deshaogarme. Estos ultimos años me estuve sintiendo vacia, nada es como antes, no me gustan las cosas como antes, no le busco sentido nada, todo me parece estupido. Todo estos años estuve tratando de aceptarme a mi misma y nunca lo he logrado, desde que murió un familiar mio todo se torno gris en mi vida. Tuve pensamiento suicidas, pero siempre los supero y no pasa nada. No puedo hablar con mi madre, porque pienso que se enojara y pensara que es una estupidez y mi padre ya no vive en mi casa y trabaja todos los dias. Mis hermanos, solamente dicen que ya pasara, pero nunca me ayudan.Mis amigos nunca están cuando los necesito. Me gusta estar sola, aveces, pero me siento peor algunos días. Tengo muchas inseguridades idiotas. Lo sé, estoy escribiendo mucho. Pero siempre guardo todo en mí y me siento peor aún.
Quería desahogarme y esto me hace bien. Cada vez que me sienta así, escribiré aquí. Adiós y cuidense mucho. 

Hola.
definitivamente estas deprimida.
tienes q entretener tu mente para no sentirte triste. YouTube/ Instagram Facebook Netflix etc.
Escribe en una libreta como te sientes tipo diario eso hará q te desahogues sin tener q nesecita a nadie.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir