Foro / Psicología

Me siento sola y no tengo a nadie para contarle mis angustias!! me siento muy solaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 4:07
A
aloha_8430481
1/4/07 a las 4:47

ME SIENTO SOLA!!!! NO TENGO A NADIE PARA CONTARLE MIS ANGUSTIAS.
A MI MAMÁ NO LE INTERESO, PARECIA QUE IBA POR BUEN CAMINO LA RELACION CON ELLA, PERO VOLVIO A SER LO QUE ERA ANTES, LE HABLO Y NO ME ESCUCHA Y MIS PROBLEMAS QUE PARA MI SON IMPORTANTES A ELLA LE SON INSIGNIFICANTES.
LO MISMO ME PASA CON MI NOVIO, DICE QUE YA NO ME QUIERE QUE NO LO HAGO FELIZ, QUE LO CONTIENE MAS LA EX MUJER QUE YO, PORQUE A PESAR DE ESTAR SEPARADOS TIENEN BUENA RELACION. QUE NO SOY SEXY, QUE NO LO CUIDO, NI ME PREOCUPO POR EL. Y NO SE QUE HACER. PORQUE TENGO METIDO EN LA CABEZA Y A DEMAS LO SIENTO Y PUEDO COMPROBAR QUE LA EX ESTA YENDO A CURANDEROS, BRUJOS, Y NO SOLO ELLA. NO SE QUE HACER, NO SE QUE HACER. ME SIENTO SOLA ANGUSTIADA, SIN GANAS DE VIVIR, ME SIENTO ATADA A ESE HOMBRE, PORQUE LO AMO AUNQUE QUIERA NEGARLO, NECESITO AYUDA, POR FAVOR, ALGUIEN QUE ME ESCUCHE!!! PENSE QUE HABIA SUPERADO MIS PROBLEMAS PERO NO SE VAN, SIGUEN AHI. POR FAVOR AYUDA!!!!!!

Ver también

A
an0N_858709799z
6/4/07 a las 4:16

Te entiendo
hola:
sabes q te entiendo x q estoy pasando x algo simal y uno se siente sola cuando no tiene a kien contarle las cosas q a uno le pasa si kiere me puedes escribir cuando kiera y compartir tus tristeza con migo cuando kieras escribeme
chao y suerte cuidate besitos

A
an0N_615357799z
10/4/07 a las 22:53

Hola melina cuenta conmigo
pues ....ke te puedo decir melina estas deprimidisima y yo e estado en esa situacion y creeme ke se lo ke se siente estas asi de depre y mira nada ni nadie vale la pena para estar asi no hay nada mejor que salir adelante por ti sola sin la ayuda de nadie.... no sabes la satisfaccion que es eso....mira para platikar mejor te doy mi correo para ke me agregues kon toda confianza...ok, yo tambien necesito platikar kon alguine de vez en cuando... edithymonse@hotmail.com

D
dalva_9408833
12/4/07 a las 19:23

Que pasooooooo
olap soy nueva ley lo que escribiste y saves por mala o buena suerte nadie escoje alos padres mi madre pues es buena con todo el mundo siempre sonrie y aconseja a los demas pero nunka senti una palabra de cariño de su parte me dejo cuando era muy chica y siempre siempre hiso su vida lo que quiso hace poco tuvimos un acercamiento y realmente pense que avia algo bonito pa cuidar y rescatar y la peor cagada mme di cuenta que no me quiere y nunka me quiso que solo se quiere eya me senti muy mal siempre nesecite a mi madre pero me ponia fuerte y nunka lo demostre estube mal como 10 dias cada vez que me acordaba lloraba y solo queria morirme ,me sentia sola apesar de tener muchas amigas y familia me sentia sola,nose ..pero me acorde de alguien que nunk me a fallado alguien que por mas estupideses que haga o diga esta ayi me acorde d dios, no soy de ir alas iglecias o de predicar o leer una biblia casi nunka lo hago pero senti su amor por mi y vi a mi alrededor estoy sana mi madre no va acambiar por mi por el simple echo que no me quiere pero yo puedo cambiar en la forma de presentarme ala vida, soy buena persona son buena amiga soy chevere pero cuando estuve deprimida me sentia una mierda porque era mi madre quien no me queria talves no me huviera chocado tanto si no fuera presisamente quien me trajo a este mundo pero buenoo como dije antes a los padres nadie los escoje pero tusi puedes escojer lo que te traiga felicidad tu vida a un hombre que te ame y te de tu lugar que te diga te quiero por que eres tu,eres joven no mereces sufrir por alguien que no te quiere alguien que no le duela cuando te dice esas cosas feas,porque para terminar una relacion no se nesecita hacer daño con la peor de las armas las palabras ,saves dejalo que se valla con si ex porque saves ayi se va encontrar con la horma de su zapato y ayi solo ayi va darse cuenta de lo mal hombre que fue en tanto tu trata nooooooo tienes que salir de ese estado tu puedes y si crees que nadie se preocupa por ti tas mal amiwaaaaaa porque dios esta ayi y en algun lugar en algun ciber una cojuda como yo ta aqui este pechito una amiga si tu quieres mucho se dice que las cosas malas y cagadas que no nos matan nos hacen fuertes eso yo lo e visto en mi vida y cuando me lo decian ami decia calla mierda no saves como me siento pero el tiempo daba la razon y es verdad lo que no mata te pone poderoso frente a todo pa enfrentar la vida tomalo asi con el tiempo vas a decir como e sido tan ... para sufrir por este cojudo ,,,, y seguro que le terminas agradeciendo y compadeciendo ala ... ex jajajaja a en cuanto a tu madre por lo menos hay que hagradecerle que te trajo a este mundo , que te esta esperando ser felis o por lo menos inetentandolo ¿ no? jiji si quieres escribirme aunquesea pa mandarme ala mierda mi correo es shask_d@hotmail.com estare felis de saver que me leiste grasias

A
an0N_600141099z
18/4/07 a las 20:33

Ya tienes una amiga en mi si lo deseas----
YO TAMBIEN HE PASADO POR LO QUE TU COMO CASI TODO EL MUNDO POR DESGRACIA.. PORQUE LA SOLEDAD NO ES BUENA COMPAÑERA DE NADIE... Y ES MUY TRISTE NO TENER AMIGAS, ENCONTRARTE SOLA, Y TENER UN PROBLEMA Y GUARDARTELO PARA TI... PUES ME LLAMO CRISTINA Y TE OFREZCO MI AMISTAD SI LA QUIERES.. YO SE ESCUCHAR.. Y TE AYUDARE EN TODO LO QUE PUEDA.. MI DIRECION ES CUKYNA1978@HOTMAI.COM . TE ESPERO

L
linda_6112141
18/4/07 a las 20:42

Animos
te cuento yo estoy pasando por una situación parecida pero algo es cierto no estamos solas Dios nos ayuda muchisimo pidele a el no importa cual sea tu religión, un dia alguien me dijo las personas son necesarias más no indispensables, haces muy mal en poner más importancia a un hombre que ati, tu eres más importante que el solo mirate de que estas hecha y piensa que elno te merece, sabes lo que se es que creo que debes pensar más en ti y no en lo quepiensen los demas, nadie le da importancia a los problemas de otros tus problemas son tus problemas de nadie más en ti esta si los solucionas o no. debemos buscar a las personas como punto de apoyo y no para que nuestros problemas les duela.

chaos anomis

Z
zhihui_5280940
19/4/07 a las 19:56

No estas sola!!
HOLA SABES NO ESTAS SOLA SOMOS MUJERES Y ENTRE MUJERES NOS APOYAMOS Y NOS DESAHOGAMOS YO ESTOY VIVIENDO TU MISMO PROBLEMA BAMOS A DESAHOGARNOS JUNTAS TE OFRESCO MI APOYO Y ME AGRADARIA QUE CONOCIERAS MI HISTORIA PARA QUE VEAS QUE HAY COSAS MAS DESAGRADABLES QUE LA TUYA
MI CORREO ES ainat_cov@hotmail.com

E
elza_6911417
22/4/07 a las 3:15

Ánimo melina.
No te aflijas que todo tiene solución. Te entiendo perfectamente, estoy segura de que eres una persona muy especial, pero eres TU quien tiene que saberlo, y mimarte y dedicarte tu tiempo. Y por más miedo que te de perder a tu novio tienes que darte tu misma el puesto que te mereces, a veces la solución más adecuada es la más dificil. Te animo a que trates de relajarte un poco para que veas las cosas con mas claridad. y si ese hombre te dice que no eres sexy mandalo a la porra, ser sexy es una actitud y si piensa es quiza porque no te la confianza para que te sientas así con él. todas nos merecemos un hombre que nos haga sentir unas reinas. suerte, Besos que se te solucionen todas tus cosas

F
fayza_5799708
23/4/07 a las 7:01

Quisiera saber mas detalles para intentar ayudarte
por ahora lo que puedo decirte es que me interesa muchisimo poder ayudarte, porque no es justo que estes sufriendo por un hombre que al parecer no te a dañado solo a ti, sino a su ex,

A
an0N_601410999z
23/4/07 a las 12:39

Animo melina
HOLA MELINA, NO TE SIENTAS SOLA, ESTAMOS MA PERSONAS EN TU SITUACION Y CREO QUE ENTRE TODOS PODEMOS AYUDARNOS. NO DESESPERES. UN BESO

Y
yuling_7242884
27/2/08 a las 22:36

Me quiero morir
hola tengo 12 años y creo que se preguntan una pichurita como yo teniendo problemas pero tengo y mi caso es.

mi mama es mi mejor amiga yo le cuento todo y ella me da consejos pero mi mama no es la del caso es mi papa el me trata muy mal me amenaza con un bate me pega me hace de todo paresiera que yo significo para el una pelota porq me patea a cada ratico me siento ofendida ayudenme a hacer q el no me pegue mi mama asta esta arta porq el es incomprencible y es un moustro y si no lo es se esta volviendo uno ayudenme nesesito amigos porfis ayuda se los pido de corazon ¡¡¡¡

S
saula_6116955
28/2/08 a las 2:11

Melina
No se que edad tengas, pero debes ser joven,ssoy madre y no se si tu mami no te comprenda o tu no la comprendas a ella,siento que no te valoras no sabes lo que vales y no entiendes loque pierde tu novio , el es el que pierde no tu ,trata de ignorarlo de dar vuelta atu vida tener nuevos amigos y decirte valgo mucho,el es el que se qudara asombrado cuando vea tu actitud de una mujer no de una niña caprichosa ,vales mucho Melina y derepente ni tu misma te lo aceptas ,el dia que pase esta nube negra saldra el sol y veraz con otros ojos este gran dolor que tu crees tener.Piensa que tienes salud y un cuerpo entero, mente para comprender hay otras personas que no lo tienen y asi salen adelante, la vida no es un hombre que sea un lastre la vida , un hombre es alguien quien te quiera te apoye y te comprenda cuando encuentres todo esto ahi si lucha por ese buen amor.

E
elsy_9725887
3/3/08 a las 15:42
En respuesta a yuling_7242884

Me quiero morir
hola tengo 12 años y creo que se preguntan una pichurita como yo teniendo problemas pero tengo y mi caso es.

mi mama es mi mejor amiga yo le cuento todo y ella me da consejos pero mi mama no es la del caso es mi papa el me trata muy mal me amenaza con un bate me pega me hace de todo paresiera que yo significo para el una pelota porq me patea a cada ratico me siento ofendida ayudenme a hacer q el no me pegue mi mama asta esta arta porq el es incomprencible y es un moustro y si no lo es se esta volviendo uno ayudenme nesesito amigos porfis ayuda se los pido de corazon ¡¡¡¡

Amiga .......
Cariño , estas muy joven para vivir esa situacion pero lastimosamente muchas como tu tienen que pasar por esas cosas a diario por sus padres , lo que hace tu padre no esta bien y eso lo tiene que tener presente tu mami , porque ni tu ni ella se merecen vivir en tanta tension y momentos dificiles como las que pasan , deberias hablar con tu mami y decirle que busque ayuda , por ella y por ti , hoy en dia puedes actuar por medio de nuevas leyes en contra de los maltrato en la familia, pidan ayuda y conversa con tu mami , tienen un mundo por delante y que bueno que se tengan tanta amistad y confianza , no hay que dejar que esos maltratos lleguen a mas !Cuidate mucho .

Y
yuling_7242884
27/3/08 a las 1:29
En respuesta a elsy_9725887

Amiga .......
Cariño , estas muy joven para vivir esa situacion pero lastimosamente muchas como tu tienen que pasar por esas cosas a diario por sus padres , lo que hace tu padre no esta bien y eso lo tiene que tener presente tu mami , porque ni tu ni ella se merecen vivir en tanta tension y momentos dificiles como las que pasan , deberias hablar con tu mami y decirle que busque ayuda , por ella y por ti , hoy en dia puedes actuar por medio de nuevas leyes en contra de los maltrato en la familia, pidan ayuda y conversa con tu mami , tienen un mundo por delante y que bueno que se tengan tanta amistad y confianza , no hay que dejar que esos maltratos lleguen a mas !Cuidate mucho .

Gracias por ayudarme
gracias por darme ese concejo bueno te hice caso le dije a mi mama y mi mama dijo q lo iva a intentar.

en estos dias estoy muy triste mi papa ya no vive con mi mama y con migo mi mama lo corio el trato de pegarle a ella y mi mama lo denuncio y bueno el abogado de mi papa esta del lado de mi mama y el y mi mami se llevan bien mi mama se esta enamorando de ese hombre el me dijo q era mejor q me metieran en un internado mi papa piensa q eso es ser cruel con migo pero el hombre con el cual sale mi mama la esta combenciendo hasta pienso q me van a meter en el internado estoy triste pero no puedo hacer nada mientras mi mama sea feliz yo daria lo q fuera.

pero pienso q ese hombre se esta aprovechando de mi mama bueno gracias por tu concejo la veo q podemos ser muy buenas amigas de verdad gracias a ti y a los demas

R
radina_6944557
18/4/08 a las 17:03

No estas sola
no estas sola es que aty el señor te llama yo pase por problemas peores que los tuyos mira tu vida el no es para ti tu mama debe estar en otra y lo mejor de esto es que te distes cuenta de tu vida y si te pasa esto es por algo no lo cres asercate mas a la iglesia conversa con dios y te sentiras mejor una amiga ...

B
btisam_7301784
20/11/08 a las 16:11

Uno nunca esta sola mira pal lado
no te sientas sola tira para arriba enfrenta a tu mama a tu pololo y no dejes k te derroten arreglate sale conoce amigos etc a mi me paso algo parecido sali me arregle y conoci gente ahora tengo un pololo k me adora tu solo tienes k estar dispuesta y siempre pensando positivo porke pensando asi donde piensas tu ke vas a llegar mira yo tengo un hijo con sindrome de down de primera todo fue super fuerte para mi pero asi es como sali a adelante uno tiene k aceptar lo k le pasa dios sabe porke hace las cosas si keri hablar conmigo contactame en la_pamelxta_rusia_21@hotmail.c om adios un besote

S
shishi_5175564
13/4/11 a las 2:40
En respuesta a yuling_7242884

Me quiero morir
hola tengo 12 años y creo que se preguntan una pichurita como yo teniendo problemas pero tengo y mi caso es.

mi mama es mi mejor amiga yo le cuento todo y ella me da consejos pero mi mama no es la del caso es mi papa el me trata muy mal me amenaza con un bate me pega me hace de todo paresiera que yo significo para el una pelota porq me patea a cada ratico me siento ofendida ayudenme a hacer q el no me pegue mi mama asta esta arta porq el es incomprencible y es un moustro y si no lo es se esta volviendo uno ayudenme nesesito amigos porfis ayuda se los pido de corazon ¡¡¡¡

Me siento mal
no puede ser yo tengo 11 y me agarra mucha deprecion y necesito alguna ayudade cualquier tipo haga lo que haga no paro de llorar

Z
zviad_8696307
26/5/12 a las 23:14

Te comprendo muy bien
hola te komprendo mu bien !!! agregame oleyo_cristina@hotmail.com

J
javad_5500389
27/5/12 a las 4:07

Holas
Y te pusiste a observar porque tu mama no te escucha mas?

Si te sirve de consuelo a mi nunca me escuchó directamente, ninguno de mis padres.

Y sobre lo de tu novio, vos que crees? Tiene razon o realmente sos sexy y lo cuidas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook