Foro / Psicología

Me siento sola, no tengo amigas, estoy angustiada

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 22:25
L
lylia_5733678
11/4/10 a las 2:15

Porfavor necesito algun consejo, una palabra de aliento. No soy de hablar de mis problemas, no me gusta contarles a los demás mis cosas, soy muy cerrada, pero al final es peor para mi. Con lo que pasó el viernes con mis supuestas amigas, llegué al tope, no pude más con la pena y me desahogué con mi madre. Ella me dijo que debía ser fuerte, que no podía dejar que algo asi me afectara tanto, porque esas cosas siempre pasan en la vida, sobre todo a nosotras las mujeres que por naturaleza son envidiosas y traicioneras, no digo todas porque no me considero asi para nada.
Bueno, si tienen tiempo y ganas les contaré mas o menos lo que me pasa. Soy una chica de 16 años, con una familia maravillosa (que la verdad si no fuera asi, nose que haría), soy bastante timida y los otros me ven como una persona seria y antipatica, pero no lo soy. Soy bastante cerrada y para mi mi pequeño circulo de amigas son mi mundo, no me relaciono con los demas, aunque desearia, no tengo la personalidad, nose de que hablar y me cuesta mantener una conversacion. Pero con ellas no, con ellas todo era diferente. Al principio eramos dos mejores amigas, luego fuimos 4, 2 de ellas se conocian hace varios años y eran inseparables y ellas 2 tambien habian sido antes compañeras de mi entonces mejor amiga. La cosa es que el año pasado por un motivo ridiculo mi "mejor amiga" se enojo conmigo y se distancio completamente de mi. En los recres estabamos las cuatro pero yo como una pintura, con suerte decia algo y a veces ni me pelaban. Pero cuando estabamos las 3 era diferente, era genial y lo pasaba muy bien. Por eso deje pasar los de mi "mejor amiga" y decidi intentar olvidarlo y vivir asi. Pero en el verano 2009-2010 me entero que ellas se juntaban constantemente y nunca me llamaban, o con suerte una vez a las miles. Siempre se mandaban mensajes en twitter de ''con mis mejores amigas fulana y fulana'' o cosas asi.. La primera semana de clases llegue y como lo suponia me sente sola, las dos amigas de siempre juntas y mi ex mejor amiga con una nueva amiga que se habia hecho, ella es mucho mas sociable y se lleva bien con todo el mundo. La cosa es que no soportaba sentirme aislada, sola, sin tener con quien conversar en clases, un dia que estabamos las tres les pregunte que les pasaba y ellas me dijeron que nada, que querian ser mis amigas pero que yo debia integrarme mas, y me contaron porque se habia enojado mi ex amiga, (habia sido por un trabajo del año pasado) un motivo tan ... para terminar con una "amistad" si se le puede llamar asi, bueno yo estaba dispuesta a arreglar las cosas y añoraba que las cosas fueran como antes por lo que le pedi disculpas, su reaccion fue de desinteres, ni si quiera me miraba cuando le hablaba y segun ella "todo estaba bien". Pues yo quede feliz con esto pensando que todo cambiaria, pero no fue asi. Constantemente me sentia aislada y rechazada por mis dos otras amigas y por las nuevas amigas de mi ex mejor amiga, y es que como ella se lleva bien con todas les habla mal de mi. Y yo no me llevo con las otras chicas, no les agrado ni ellas me agradan. Bueno todo empeoró cuando el otro dia estaba en el centro y vi pasar a mi ex mejor amiga con su nueva amiga y yo por ser educada las salude con la mano, porque estaban en la otra calle, y su amiga me saludo y creeran que ella volteo la cara y se hizo la que no me vio? Eso realmente me dolio y me disgusto por lo que puse un comentario en mi twitter de que se me habia arruinado el dia y poco despues empezaron a mensajearse entre ellas, haciendo comentarios hirientes contra mi, no directamente pero era practicamente obvio. Y la verdad que dijeron cosas muy hirientes, como que ''alguna gente no tiene remedio'' ''desearia que algunas personas no me hablaran mas'' o cosas asi y ahi fue cuando explote, no pude mas y llore hasta mas no poder. En la noche no pude dormir pensando en lo mismo, llore en la noche, en la mañana y en cada momento que me doy cuenta lo que estoy viviendo. Estoy deprimida y no tengo ganas de nada, no tengo apetito ni ganas de estudiar, no quiero por ningun motivo volver al colegio pero no creo que mis padres me quieran cambiar y eso me da mas angustia. No quiero volver a ese colegio y estar sola en clases, recesos, trabajos y demas. Ya vivi una vez lo mismo y no quiero repetirlo, he sufrido mucho y no entiendo porque. No soy una mala persona, al contrario, la gente a mi alrededor me dice que soy demaciado buena y que la gente a veces se aprovecha de eso. Nose que he hecho mal para tener esta maldita suerte, nunca he tenido amigas de verdad y esto me angustia de verdad. No quiero volver a repetir lo mismo y lo que mas me gustaria es alejarme de ese ambiente, de esa gente que me ha hecho sufrir, no verla mas y entrar a un nuevo colegio, aunque tambien siento miedo de no encajar en un nuevo colegio, de que se burlen de mi o no tener amigas. Para que vean hasta donde llega mi baja autoestima y miedo por todo, no puedo seguir asi, no quiero llorar todos los dias, quiero ser feliz y disfrutar como cualquier adolescente..
Tengo el apoyo de mi familia, lo sé, pero no es lo mismo que tener una amiga. Me duele mucho lo que me esta pasando, porque considero que no me lo merezco, solo espero que Dios me de fuerzas para seguir adelante, es lo unico que necesito.
Perdon por lo mucho que escribi, pero necesito desahogarme con alguien que no sea mi familia.

Ver también

Z
zilda_9031463
12/4/10 a las 10:16

Ayudamee t. t
espero ke ayas resuelto tu kaso peroa aora a mi me gustaria ke alguien me ayudara me akonsejara T. lo nesesito enserio

quisiera un gran consejo, le kontaria a mi mejor amiga pero ella es la del problema... nesesito ke alguien me akonseje ke aser T.T

eske mira pss mi mejor amiga es algo extraña i se ke apesar de eso me kiere i io la kiero un chorro, komo si fuera mi hermana pero pos kreo ke ella no tanto a mi

i ps el pedo aki es ke emos ablado de kosas ke poes son para decir la verdad i io siempre le soi honesta i mas en momentos asi ke se dan i son los ke mas me gustan porke ai puedo decirle muchas kosas, ella es algo especial i no kualkier komento lo puedo hacer por eso digo ke era un momento especial u.u pero bueno el punto aki es ke osea somos amigas de kasi 5 años y asi i aun asi no me tiene la suficiente konfiansa para decirme todo komo le paso, en kambio a una personake ella apenas si konoce le kuenta i akel tipo pos la akonseja i asi pero io lo ago mejor, segun io asta me da emosion por ella le cho porras i todo i nombree! pos me echa unaskuantas mentirillas o simplemente no me dice todo lo ke paso i al tipo akel si T.T i nose no puedo ablar kon ella i kontarle porke es mui enojona i haha nose no le gusta la gente pero iose ke io si le kaego bien porke poes somos mejores amigas i kreo ke ps es cuando ahi a mi me deberia de decir todo i akel tipo no, a el si le deberia decir komo ami T.T asi no todo lo ke paso pues i io por aka de hahahaT.T me da mucho sentimiento porke aveces mis impulsos son kererla abrasar pero tampoco le agrada eso i la neta nesesito un konsejo de ke puedo aser para ganarme su konfianza total, komo akel tipo hahah!!! me emputa T.T
no el, sino ke poes porke razon no me dice todoooo y a el ke apenas konose si T.T
espero i me puedas akonsejar, la neta diran ke estoi mui aburrida i no tengo amigos komo para preguntarle a alguien ke no konosko pero enserio no tengo amigos, solo ella u.u los demas siento ke me pueden traisionar i en algun momento decirle i si eso pasara nose noseke pasaria entre ella i io :S ni me kiero imaginar pero poes haha enserio nesesito un konsejo T.T

R
rajaa_5699217
12/4/10 a las 21:04

Animate
Hola
A medida que iba leyendo tu historia pense lo mismo que tu,cambia de colegio,los cambios son siempre buenos y veo que es lo que tu realmente necesitas.Has abierto los ojos y has visto que la que creias tu mejor amiga no te ha correspondido igual,ella tiene otra personalidad y tiene mil amigas,mientras que tu lloras en silencio,y encima te disculpas y te desprecia??perdona lo que te voy a decir pero esa chica no era una amiga verdadera y tu te sientes decepcionada,es mas,se lo tiene muy creido pq te ve a ti insegura y sin amigas y ella todo lo contrario,personas asi no se merecen tu amistad.Las amistades van y vienen,tus has hecho todo lo que tenias que hacer,te disculpaste(aunque ella te despreciara),y ahi es donde has visto que no es una amiga de verdad y sabes que sus amigas no seran amigas tuyas,pues bien,cabia de colegio,te vendra bien y conoceras gente nueva que no saben nada de ti,pq en el colegio donde estas ahora te sientes mal por todo su entorno tb ya que seguramente les ha hablado a sus amigas de ti,y dudo que bien.
Suerte y de verdad no derrames ni una lagrima mas por una persona que no se merece tu amistad,y jamas te sientas mal por ella ni su entorno,has demostrado que vales mas que ella,y estoy segura que haras un monton de amistades donde vayas.
Un beso!

E
edna_9346241
17/4/10 a las :35

Consejo¡
hola¡¡ solo escribo pa contarte un poco de mi historia y tu, que estás a tiempo, puedas salir a delante.
eres MUY joven y esto que te ha pasado siento decirte que suele pasar, yo me quede sin amigas a los 16 años y ahora con 25 sigo sin amigas, me pasa lo mismo que a ti soy super timida y la gente piensa que soy borde y antipatica aunque en realidad no, solo me cuesta mucho abrirme, me pase mucho tiempo intentyando recuperar la amistad con mis amigas pero todos mis esfuerzos fueron en valde ,en fin que es ahora cuando e tenido que echarle huevos y empezar a hablar con gente por que si no...y aun asi la gente es reacia a conocer gente nueva o por lo menos la gente que yo conozco. eres joven y tienes que aprovechar tu adolescencia por que solo vas a tener 16 una vez en la vida, yo ya sé que todas las diversiones que me he perdido de los 16 a los 25 no las voy a poder recuperar y eso duele mucho asique por favor sal adelante, intenta abrirte aunque sea dificil, lo que mejor puedes hacer puede ser apuntarte a clases de algo que te guste (guitarra, baile, pintura...) lo que sea, y asi tendrás la posibilidad de conocer gente maja que tenga tus mismas aficciones. espero que no te pase lo mismo que a mi y que conozcas amigas de verdad.
espero haberte ayudado.
saludos¡

A
an0N_691492599z
17/4/10 a las 2:13

¡¡hola wapa!!
Te invito a que te leas el post que colgué hace un momento, yo tampoco he encajado nunca en ninguna parte y hace bien poco he descubierto el por qué, y a leer esto pensé que tal vez sea la misma causa.

Un beso y ánimos

Si quieres quehablemos por msn envíame un privado

H
haidee_7098017
17/4/10 a las 7:39

Te garantizo que t vas a identificar!!
Mira . . a mi me paso algo igual o peor . . me paso en el colegio cuando tenia 14 años exactamente yo tenia un grupo de tres amigas . . de verdad no sabia que mal era convivir de tres porque ahi tipico que hay celos envidia la una quiere estar con la otra y viceversa . . la cosa es que un dia las dos con las que siempre andaba `para arriba y para abajo se distanciaban si ibamos al laboratorio de computacion se sentaban por otro lado si era receso se iban y no me esperaban . . aun asi yo iba detras de ellas y me hacia la loca pero por dentro me lo iba guardando eso me hizo daño . . de vez en cuando a parte de andar las tres nos juntabamos con dos chicas que erabams bien unidas entonces nos haciamos un grupo de 5 . . un dia en el curso en un momento de ocio yo estaba conversando con un compañero cuando me di la vuelta estaban conversando las 4tro las dos que siempre andaban conmigo y las otras dos . . la cosa es que conversaban y me miraban como si tramaran algo . . eso me iba enfermando porque no sabia que estaba pasando que hice mal . . ¿por que se portan asi?? . . despues de aguantar todos los dias que no me esperaban ni nada .. llego un dia en el receso que una le dijo a la otra "dile dile " la otra decia no no soy capaz . . yo les preguntaba que cosa de que hablan . . hasta que x fin se animaron en ese momento me dijeron que lo habian pensado y que se querian distanciar de mi . . en ese momento senti que el mundo se me acabo . . se me alteraron los nervios . . sude frio . . y llore ya no pude mas . . lo que ocasiono que ellas me tuvieran pena . . ese dia llegue a mi ksa llore como una loca senti que el mundo se me acababa y no se lo podia contar a nadie porque no tenia confianza con mi mama para contarselo ademas que ella siempre desde que he nacido ha trabajado y siempre llega tarde a la ksa . . ese dia no pude dormir . . recuerdo tanto como los siguientes dias cuando trataba de desayunar devolvi el jugo de naranja simplemente estaba quebrada . . no sabia que hacer . . fuii a parar hasta la psicologa del colegio . . si quiera faltaba medio año para que se acabara el colegio .. un dia en mi ksa tenia que contarselo a alguien y me anime de decirle algo a mi mama . . ella me reto me dijo que como me iba a poner asi por ese tipo de cosas que me dejara de tonterias . . SENTIA QUE NADIIIIEEEEEE NADIEEEE ME COMPRENDIA . . me estaba ahogando en un vaso de agua . . ya hubo un punto que estaba muy mal todo eso que me vine guardando mucho tiempo me hizo explotar me daba nauseas en la manana una angustia desesperante que me tenia que provocar el vomito . y cuando regresaba me pasaba un poco la angustia . . no puedo creer ahora hasta que extremos llegue . . tuve la necesidad de hacerme ver de un psicologo desde ahi a mis 14 años tome antidepresivos . . con ayuda de Dios y apoyo de mi mama se acabo el año . . y como iba a cojer mi especializacion me cambie de colegio ya que en este no habia lo que yo queria . .
Esos dias de vacaciones para entrar al nuevo fueron duros exactamente 3 meses vivia angustiada pense que no me irian aceptar en ese colegio . . pero fue totalmente lo contrario . . al parecer los antidepresivos me estaban ayudando .. sin darme cuenta me volvi popular ya que me gustaba llevarme con todo mundo . . hasta con personas de otros cursos . . el colegio de verdad me ayudo y recalco que fue de mucha ayuda el que el mismo tuviera PISCINA y horas extacurriculares eran justo las dos ultimas horas donde tu escogias lo que mas te gustaba si era baile teatro etc . . yo cogi teatro que me ayudo muchisimo . . y a parte me habia metido en el coro del cole . . fue un complemento era otra oportunidad de vida . . despues de todo ese dolor . . porfin se pinto el cielo para mi . .claro que no niego que si tuve pequeños problemitas x ahi . . pero las otras amistades de alguna u otra forma me ayudaban . .
ahora todo eso lo veo como una experiencia que me ayudo a no ser tan ingenua y confiar demasiado en la gente . .si hoy mi caracter no es tan fuerte antes no era ni el 4to de lo que es ahora . .
actualmente tengo 19 años pero tengo algunos problemas de personalidad . . la psicologa con la que estoy me dice que lo que mas ha influido para que yo sea asi es que mi papa fue alcoholico y eso me afecto no se si tenga razon . . pero hoy sigo luchando por la personalidad baja que tengo . . pidiendole a Dios que me ayude y tratando de no rendirme . . ECHALE GANAS SI YO PUDE CON DOLOR PERO LO LOGRE TU TAMBIEN PUEDES HACERLO A ESA EDAD ES DIFICIL PORQUE NO ENTIENDES MUCHAS COSAS PERO TIENES QUE TENER PRESENTE QUE ES PARTE DEL CRECIMIENTO COMO PERSONA NO SIEMPRE VAMOS A AHCER IGUALES . . LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE CUANQUIER DUDA HAZMELO SABER AQUI . .

T
telva_7058769
19/4/10 a las 21:49


Holaaaaaa! un poquito largoo lo que escribistee jajaja pero esta bien! lo importantee es que te desahogues! Bueno, mira yo tambien tengo 16 años! no me ha pasado eso mismo pero puedo entenderte.
Soy un poco sensible con esas cosas jaja asi que en tu caso estaria igual o peor... ha pasado de que mis amigas pelean conmigo y solo con eso ya me siento mal, ahora me imaginoo tu caso... en realidad es dificil...

Lo que te puedo decir es que... Amistad que se perdió, fue porque nunca existió, y pues es una frase a la que le doy la razon, si se supone que era tu mejor amiga no tenia porque darte la espalda.... y mas si el problema empezo por un trabajo... =S es ridiculo pelear por ese tipo de cosas... no vale la pena... y bueno tu estas consiente de eso.

Amigo no se le dice a todo el mundo, sino a aquellos quienes en verdad se merecen ese puesto. Yo tambien soy un poco cerrada... se me haria muy dificil recobrar la confianza.. y mas cuando no es la misma persona a la que solia contarle mis cosas.
Pero bueno tambien hay que estar consiente de que lamentablemente no todas las amistades son para siempre, eso depende de las personas y de ese lazo que los una, siempre hay que estarlo fortaleciendo, aqui la del mal fue tu amiga ya que se fue alejando junto con las demas... No es justo que ellas si compartan y tu no.. Te sientes rechazada cuando te excluyen del grupo...
A lo mejor debiste agarrarlas a todas y hablar con ellas, seriamente con lo que pasaba... y que te digas las cosas a la cara, y no estando publicando cosas en twitter, es muy cobarde... Es como para salir del paso.

Creo que aun tienes chance de hablar con ellas, hazlo como ultimo recurso! pero que esta vez sean sinceras, cuentales como te sientes ahora! No pierdes nada en volverlo a intentar!.. a lo mejor ellas ya hayan tomado conciencia....

Sino ganas nada con esa charla... date un tiempo sola... piensa! no te precipites y tampoco te preocupes! cada cosa pasa por una razon. A lo mejor ellas no te merecen! O simplemente tuvieron una mascara de amistad.... es cierto lo de que se pueden aprovechar de ti... si esto fue ese caso, ya aprendiste de el!.. Siempre estar alerta!
Estar con las personas que en verdad se preocupen por ti! Y se interesen por tu bien! Aquellas que quieren compartir contigo...!!

No estes alimentando esa soledad, porque la unica perjudicada eres tu! luego va a ser peor salir de ella.. =S
Llenate de fuerzas y sigue adelante... es muy dificil encontrar amigos.. pero no es imposible!
Ya veras que poco a poco! conoces mas gente... por lo menos para compartir, y ya con el tiempo si le podras llamar AMIGO! Ponte pilas con las intenciones que pueden tener...!

No todo resbalon es una caida

O
oliva_5428710
19/4/10 a las 22:07

Hola como estas...
hola muñeca preciosa mira yo tengo una hija de tu edad y entiendo como te sientes yo pase en cierta forma lo mismo que tu y mira yo lo q le digo a mi hija debes de valorarte mas tu,de verdad a la gente NUNCA JAMAS las vas a tener contenta jamas,mira nena la persona q es REALMENTE TU AMIGA,te aceptara como eres tu,si estas niñas no te quieren hablar mira dejalas TIENES Q DARTE CUENTA Q GENTE ASI NO ES SANO TENER Y POR FAVOR NO LES DES UNS IMPORTANCIA QUE NO TIENEN NENA una persona q te aleja de su vida olvidala asi le pidas una disculpa y trates de cabiar ellas no cambiaran,ademas es muy fuera de lugar q tu dejes de ser como eres por tratar de AGRADARLE a gente q no tiene caso,mira eres una niña en plena juventud,disfruta de la vida y de TU FAMILIA muchas personas quizieramos tener esa familia q tu tienes,tienes suerte de tener una de verdad,y mira te puedo confesar algo muñeca?el hecho de q seas seria y timida o agradable y carismatica ,no te quita el q no te encuentres amigas asi,yo soy todo lo contrario a ti y cuando era chava como tu me hacian cada cosa q bueno asi como tu me sentia ,ahasta q dije:YO VALGO MUCHO Y QUIEN DE VERDAD QUIERA SER MI AMIGA SABRA ENCONTRAR EN MI UNA PERSONA TAL COMO SOY,Y decidi alejarme de la gente negativa y deshonesta,y tal vez tenga muy pocas amigas pero son realez y dejame decirte un secreto ,mejor amiga q tu mama,creemelo jamas vas a encontrar de verdad,escribeme cuando quieras bueno si quieres tener una amiga asi de grande jijiij tengo 35 pero sabes vivi tu edad y las entiendo perfectamente....VALORATE MAS Y SOLO ASI SERAS MUY FELIZ CUANDO TE DES CUENTA Q VALES MUCHISIMO Y CUANDO LO REFLEJES ATRAERAS MUCHO ESA BUENA VIBRA Y FELICIDAD Q SIENTES....TE LO GARANTIZO ...HA Y A ESAS NIÑAS TAN EGOISTAS SACALAS DE TU VIDA....TE ASEGURO QUE ALGO ENVIDIAN DE TI Y POR ESO SON ASI...UN BESO DESDE MEXICO Y ESPERO ME ESCRIBAS MI CORREO ES : anamarivero1@hotmail.com...bes os a ti y a tu mami....

L
lylia_5733678
22/4/10 a las 22:02

Muchas gracias a todas
No pensé que recibiría el apoyo y la ayuda que me han brindado, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer lo que escribí y compartir sus experiencias conmigo, darme consejos y palabras de animo, nose como agradecercelos porque me ha ayudado bastante, no digo que ahora este completamente bien, pero si ne ha ayudado para darme cuenta de cosas y de valorarme mas. Gracias a cada una de ustedes por brindarme su apoyo les responderé a cada una porque les quiero agradecer individualmente por su ayuda. Gracias de nuevo

L
lylia_5733678
22/4/10 a las 22:19
En respuesta a rajaa_5699217

Animate
Hola
A medida que iba leyendo tu historia pense lo mismo que tu,cambia de colegio,los cambios son siempre buenos y veo que es lo que tu realmente necesitas.Has abierto los ojos y has visto que la que creias tu mejor amiga no te ha correspondido igual,ella tiene otra personalidad y tiene mil amigas,mientras que tu lloras en silencio,y encima te disculpas y te desprecia??perdona lo que te voy a decir pero esa chica no era una amiga verdadera y tu te sientes decepcionada,es mas,se lo tiene muy creido pq te ve a ti insegura y sin amigas y ella todo lo contrario,personas asi no se merecen tu amistad.Las amistades van y vienen,tus has hecho todo lo que tenias que hacer,te disculpaste(aunque ella te despreciara),y ahi es donde has visto que no es una amiga de verdad y sabes que sus amigas no seran amigas tuyas,pues bien,cabia de colegio,te vendra bien y conoceras gente nueva que no saben nada de ti,pq en el colegio donde estas ahora te sientes mal por todo su entorno tb ya que seguramente les ha hablado a sus amigas de ti,y dudo que bien.
Suerte y de verdad no derrames ni una lagrima mas por una persona que no se merece tu amistad,y jamas te sientas mal por ella ni su entorno,has demostrado que vales mas que ella,y estoy segura que haras un monton de amistades donde vayas.
Un beso!

Me encantaría cambiarme de colegio
Pero el problema esque el miércoles cuando fui a clases una de las chicas se acerco a mi y me pidió disculpas, estaba muy arrepentida (ella era con la que me consideraba mas cercana) y casi se puso a llorar y yo lo creí porque ella tiene una personalidad muy parecida a la mía, es tímida al igual que yo. Nos dimos un abrazo y luego la otra chica que es su mejor amiga tbn se vino a disculpar conmigo, fue algo rápido no fue una conversación larga como la que tuve con la primera que fue algo sincero, esta vez fue algo como para que ella quedara bn con si conciencia, yo le dije q estaba bien (mi ex mejor amiga ni se acerco, solo hizo como si nada hubiera pasado) la cosa es que después de esto andamos las 4 de nuevo, pero yo me siento horriblemente incomoda y a veces me siguen dejando sola las dos, incluso la que yo pensaba que de verdad quería ser mi amiga. Pero mis papas creen que porque ellas se disculparon todo sigue igual que antes y ya dejaron a un lado y deshecharon la idea del cambio de colegio pero yo me sigo sintiendo sola, me siento sola en clases, en los recreos me dejan sola y es cmo si nada hubiera pasado.
En fin, le conté a mi mama que todo segua como antes y que de vez en cuando me dicen dejando aparte, pero le dije que no ne importaba, aunque no sea así. Pero no quiero verla triste y preocupada por mi, asique no se, supongo que tendré que soportar estar sola todo el tiempo.
Gracias por tu consejo y apoyo, se que ella no merece mi amistad y ya no he llorado mas, porqu simplemente no merece mis lagrimas, gracias de nuevo.
Un beso y un abrazo

L
lylia_5733678
22/4/10 a las 22:28
En respuesta a edna_9346241

Consejo¡
hola¡¡ solo escribo pa contarte un poco de mi historia y tu, que estás a tiempo, puedas salir a delante.
eres MUY joven y esto que te ha pasado siento decirte que suele pasar, yo me quede sin amigas a los 16 años y ahora con 25 sigo sin amigas, me pasa lo mismo que a ti soy super timida y la gente piensa que soy borde y antipatica aunque en realidad no, solo me cuesta mucho abrirme, me pase mucho tiempo intentyando recuperar la amistad con mis amigas pero todos mis esfuerzos fueron en valde ,en fin que es ahora cuando e tenido que echarle huevos y empezar a hablar con gente por que si no...y aun asi la gente es reacia a conocer gente nueva o por lo menos la gente que yo conozco. eres joven y tienes que aprovechar tu adolescencia por que solo vas a tener 16 una vez en la vida, yo ya sé que todas las diversiones que me he perdido de los 16 a los 25 no las voy a poder recuperar y eso duele mucho asique por favor sal adelante, intenta abrirte aunque sea dificil, lo que mejor puedes hacer puede ser apuntarte a clases de algo que te guste (guitarra, baile, pintura...) lo que sea, y asi tendrás la posibilidad de conocer gente maja que tenga tus mismas aficciones. espero que no te pase lo mismo que a mi y que conozcas amigas de verdad.
espero haberte ayudado.
saludos¡

Muchas gracias x tu consejo
Y la verdad esa es una de las cosas que me da mucho miedo, no disfrutar de mi juventud, que todos salgan con sus amigos un viernes por pa noche y yo quedarme acostada viendo tv. Lo mismo me pasa a mi, creen que soy antipática por ser mas callada pero no se dan si quiera el tiempo de intentar conocerme. Nose que hacer con respecto a esto la vdd, porqe se que en mi clase no conseguiré ninguna amiga, en estos momentos solo quiero que pase rápido este año, llegar al próximo terminar rápido y salir del colegio. Se que me tocara vivir cosas similares durane la universidad y en toda mi vida, pro supongo que estaré mas preparada.
Bueno, un beso y espero que todo salga muy bien en tu vida, que Dios te bendiga y conozcas personas maravillosas.

S
stacey_7876053
28/4/10 a las 20:56

Nada en la vida mas importante que vos
Hola, me imagino como te sentis, es tan dificil. a mi me paso una vez lo mismo fue cuando yo tenia 17 años y fue hace 8 años atras, en ese momento es lo peor que te puede pasar, es muy angustiante.
Pero hoy me atrevo a darte un consejo porque aprendi algo...que en la vida nada importa mas que vos. La gente es mala, puede hacer mucho daño ... sin intension, lo importante es dejar que esas malas personas pasen de largo.
Pensa en algo...son realmente importante esa chica para que destruyan tu vida asi? Realmente senti que todo gira en torno a ella?. NO date cuenta que tenes que buscar otras cosas para hacer, no les des con el gusto de verte mal, sufriendo por su ausencia, no le des con el gusto de hacerlas sentir importante.
Todos valemos muchisimos y todas merecemos lo mejor. Y en este momento vos no te mereces esto, mereces reir, de salir, de conocer gente que realmente te valore: Sos chica y aveces sentis que se te acaba el mundo pero no es asi hoy yo estoy sintiendo que mi consejo te puede ayudar.
Trata de pensar en vos y de olvidarte de ellas, trata de hacer nuevas amistades porque te puedo asegurar que si se enojaron por esa tonteria y te ignoran realmente no valen la pena.
Pensa en VOS y disfruta la vida que es bella, aunq. a veces es dificil caminarla.
besos

A
angeli_7835595
14/5/10 a las 14:36

Ola!
Hola, la verdad sq me identifico cntigo xk yo tambien me siento sola y no tengo amigas bueno tengo una amiga q es mi mejor amiga pero ella es muy sociable y la gente la qiere en cambio yo no.Y encima algunas personas se rien d mi y no se porq xk no estoy gorda ni soy fea pero tampoco muy guapa soy del monton y la verdad sq nose que acer y necesitaba contarselo a alguien.

A
ajay_6751489
16/5/10 a las 4:13

Te entiendo
vaya si que esta gacho lo q te hicieron y te paso pero no te desanimes.
Se como te sientes me ha pasado mas de una ves y duele.

se que no es oportuno decirlo pero busco amigos dame un aoportunidad y no te defraudare

A
aman_6522382
18/5/10 a las 5:32

Tu puedes!!!!
hola, apenas te consto tu mensaj creo q algo tarde pero no tanto, quiero q sepas q te comprendo, yo paso por algo similar,pero uno mismo debe darse fuerza para seguir adelante, yo se q es incomodo seguir en un ambiente cuando aveces ya se siente pesado, pero personas asi nos vamos a encontrar en todos lados, dejame decirte q yo puedo ser tu amiga si tu quieres, a lo mejor no nos conoceremos personalmente pero por mensaje todo se puede, yo tampoco soy una mala persona y ya vez, pero si se puede si tu quieres.... ya sabes aqui estoy, no estas sola, echale muchas ganas..... suerte

I
ichraq_6106866
11/4/12 a las 8:13
En respuesta a an0N_691492599z

¡¡hola wapa!!
Te invito a que te leas el post que colgué hace un momento, yo tampoco he encajado nunca en ninguna parte y hace bien poco he descubierto el por qué, y a leer esto pensé que tal vez sea la misma causa.

Un beso y ánimos

Si quieres quehablemos por msn envíame un privado

Hola
yo también quiero saber por que no encajo, gracias!

A
an0N_853882299z
13/4/12 a las 8:59

Yo quiero ser tu amiga
Hola !! te contare un poco de lo que pienso, por ay existe una frase que dice " no eres mala hierba, solo buena hierba en mal lugar " y eso es lo que pasa, no es que tengas mala suerte, no es que seas timida, el hecho de que no encajes en un lugar no quiere decir que no encajes en otro, mira el post que te pusieron mas abajo, la chika dice q se cambio de escuela y todo le pinto muy bien y hasta popular se hizo, todo es cuestion de suerte y de el tipo de gente que haya en cada lugar, por ejemplo yo e estado en diferentes escuelas y salones, y en algunos e sido muy popular y en otros no tanto, todo depende si las personalidades de cada salon se parecen a a la tuya o no, depende de la gente.

Es miu duro lo que te pasa, y se que palabras como " no les hagas caso, no les des importancia " te levantan el animo pero no sirven de mucho, ya que lo que te duele es el rechazo y estar sola en la escuela, yo opino que hagas lo posible por cambiarte de escuela, estoy segura que te ira mejor, en mi puedes tener una gran amiga .. te dejo un mensaje privado y asi para contactarnos !! saludos

A
an0N_853882299z
13/4/12 a las 9:06

Amiga
quiero mandarte un msjito privado pero no se puede nose pke, me podrias mandar uno tu con tu correo para poder chatear contigo ?

E
emilio_5654183
16/4/12 a las 23:29

Suerte
Hola te entiendo, me paso algo parecido pero diferente las personas cree q yo soy seria cuando no lo soy, mi problema es q tartamudo a veces y la gente me hiere con cosas supuestamente para ayudarme pero no es asi, soy muchisimo mayor q tu pero hubo una epoca en mi colegio q unas amigas me hicieron una broma no me dejaba entrar en sus conversaciones, no me hablaban se burlaba de mi, entonces decidi jugar su juego en que sentido, llego un momento en q yo ya no la buscaba mas, hablaba con otras personas ya no me importaba lo q ellas hacia entonces las cosas cambiaron llego un momento q mis amigas me preguntaron q me pasaba entonces yo le dije q como ella esta asi conmigo yo segui jugando su jeugo el resultado es q hoy en dia somos amigas y entendieron q no me hacia falta juntarme con ellas y todo se resolvio, mi consejo es q no te preocupes esa en realidad no son tus amigas y nunca lo fueron mi consejo es q tenga otro grupo de amigas q comparta y por las clases no te preocupe a mi tambien mucho se aprovecharon de mi pero a mi ni me importaba hasta q entendi haces unos meses q tenia q cambiar mi actitud y mi vida, me encanta la personalidad de la actriz kristen Stewart la de crespusculo porque se parece mucho a la mia..

L
liyun_8643146
6/2/14 a las 12:13

Consejo
Lo que cuentas es doloroso, pero son chiquilladas. Dentro de unos años te preocuparan mas asuntos mas importantes para tu vida y te lamentaras de haber perdido el tiempo de tu adolescencia llorando en las esquinas.
Lo que tienes que hacer es ponerte a estudiar, apuntarte a actividades que te gusten en donde conoceras gente nueva y sobre todo intenta ser autosuficiente contigo misma, es decir, no permitas que tu estado de animo dependa de la aprobacion de los demas. Tienes que aprender a ser tu amiga. Cambia el chip y piensa que lo mismo conduce a lo mismo. Espero que tengas suerte. Un saludo.

X
xiuzhu_9608840
3/5/14 a las 2:30

Holaaa tal vez muy tarde
me gustaria conocerte me podrias dar tu facebook por favor respondeme quiero conocerte

M
marcal_8015391
17/9/14 a las 19:17

Te entiendo perfectamente..
Hola laymedown!! te entiendo perfectamente,ya que a mi me pasa lo mismo..si os odeis pasar a leer mi mensaje y respoderme me serviría de mucho.. besos y animo

T
toraya_5992241
18/9/14 a las 23:47

Hola
Mi niña, todos alguna vez pasamos por cosas como esas del rechazo, tienes toda la razón es horrible sentirse odiada y hecha a un lado, yo también lo viví, pero el secreto para superar todo eso..... está en ti!!!..... ya sentiste el dolor de estar sola.... entonces que piensas hacer ahora??... ya lloraste, ya gritas te... termina de desahogarte de una vez y por todas porque tienes que vivir el luto.... listo... ahora si... seca te esas

T
toraya_5992241
18/9/14 a las 23:59
En respuesta a toraya_5992241

Hola
Mi niña, todos alguna vez pasamos por cosas como esas del rechazo, tienes toda la razón es horrible sentirse odiada y hecha a un lado, yo también lo viví, pero el secreto para superar todo eso..... está en ti!!!..... ya sentiste el dolor de estar sola.... entonces que piensas hacer ahora??... ya lloraste, ya gritas te... termina de desahogarte de una vez y por todas porque tienes que vivir el luto.... listo... ahora si... seca te esas

Continuación
ahora si.... SECATE esas lágrimas.... mírate al espejo y di en voz alta todo lo que tienes de bueno!! Di todo lo que te gusta de ti.... ya nos diste un adelanto en el mensaje anterior sólo sigue... eres buena persona eres dulce eres leal eres sincera eres emotiva... seguramente tienes bonita sonrisa.. y unos ojos que resaltan tu corazón que siente más fuerte que los demás... todo todo eso que nombraste tus "amigas" no lo supieron valorar.. no quisieron disfrutar de tu compañía... y por lo tanto no se la merecen da vuelta la pagina... la vida se encargará de abrirles los ojos... tu simplemente mira a tu alrededor... hay mucha gente que vale la pena y nosotros nunca nos damos cuenta.... tu vales mucho y amigos siempre vas a encontrar aunque seas tímida... yo lo era y mucho... pero todo pasa sólo quierete para que otros te quieran pero sobretodo se honesta... generosa...cumple tu palabra... y sonríe mucho mucho eso siempre te conseguirá amigos.... pero por favor escoge los bien! !! Un abrazo.....

A
anaid_5966100
1/10/14 a las 19:38

Mi amiggaaaaaa!!
Mira cuando lo he leído me gustaría estar con tigo en persona y hablarte de los problemas que nos a pasado Pork tambien me pasa algo así si me mueres hablar para alludarte mi correo es: cristina20002010@hotmail.es
ME ENCANTARÍA QUE ME HABLARASS
Saludos cris

C
chun_8148649
24/12/14 a las 8:52

A mi me paso exactamente lo mismo!!!
No se si aún te sientes así pero a mi me esta pasando lo mismo, y estoy sola, no tengo a NADIE, mis "amigas" me dejaron de hablar hace poquito y comenzaré un nuevo año sola, y en el colegio pasare todos los recreos y las clases sola, contactame si quieres hablar

P
pavla_8786992
8/9/15 a las 1:11
En respuesta a chun_8148649

A mi me paso exactamente lo mismo!!!
No se si aún te sientes así pero a mi me esta pasando lo mismo, y estoy sola, no tengo a NADIE, mis "amigas" me dejaron de hablar hace poquito y comenzaré un nuevo año sola, y en el colegio pasare todos los recreos y las clases sola, contactame si quieres hablar

Me he identificado contigo
Podemos hablar?

M
maud_7341901
13/1/16 a las 18:36
En respuesta a toraya_5992241

Continuación
ahora si.... SECATE esas lágrimas.... mírate al espejo y di en voz alta todo lo que tienes de bueno!! Di todo lo que te gusta de ti.... ya nos diste un adelanto en el mensaje anterior sólo sigue... eres buena persona eres dulce eres leal eres sincera eres emotiva... seguramente tienes bonita sonrisa.. y unos ojos que resaltan tu corazón que siente más fuerte que los demás... todo todo eso que nombraste tus "amigas" no lo supieron valorar.. no quisieron disfrutar de tu compañía... y por lo tanto no se la merecen da vuelta la pagina... la vida se encargará de abrirles los ojos... tu simplemente mira a tu alrededor... hay mucha gente que vale la pena y nosotros nunca nos damos cuenta.... tu vales mucho y amigos siempre vas a encontrar aunque seas tímida... yo lo era y mucho... pero todo pasa sólo quierete para que otros te quieran pero sobretodo se honesta... generosa...cumple tu palabra... y sonríe mucho mucho eso siempre te conseguirá amigos.... pero por favor escoge los bien! !! Un abrazo.....

Hola
Me gusto mucho las palabras q esCribiste .... justo me esta pasando lo mismo..... Q le paso Esa chica parecido..

A
an0N_978404099z
15/1/16 a las 17:28

Ami me paso algo parecido!
Hola! Bueno primero que nada tranquila todo tiene solución . Ami me paso algo bien parecido soy cerrada y tímida bueno lo era jeje pero algo bien parecido me paso con unas amigas que fueron unas mier conmigo! Parecía q mi mundo se venía abajo te daré un Consejo se perfectamente lo que te pasa y déjame decirte que yo lo supere! En la vida es importante tener amigos. Pero más importante ea quererte a vos misma y no permitir más que te hagan eso estas persona a ya hasta me dio bronca como son contigo de leerte. La verdad me puse en tu lugar mira lo mejor q podes hacer es quedarte sola si así como lo oyes!!. Y si es posible cambia de colegio se q te costará te sentirá rterribles pero con el tiempo conocerás nuevas amigas es de apoco el procesos . Trata de ponerte metas y aunque tengas miedo o vergüenza de salir de tu lugar hacelo aunque sea un saludo a llas personas nuevas por algo se empieza ... Y poco a poco recuerde tener paciencia conocerás a amigas maravillosas y no te sentirás tan mal. Recuerda ir renovando tu grupo de a poco si te cuesta y así elevará tu autoestima. Pero recuerda esto muy claramente. Si tu no te valoras y te respetas eso quiere decir q ya no soportea q esas chicas te hagan sentir mal eso es respetarse . Si tu no te quieres y te valoras y te haces de respetar nadie nadie e lo ara! Enojarme contigo y ponte límites no puedes seguir así de ninguna manera! .bueno esta es mmi primera respuesta en este foro jeje. Recuerda q no estas sola tienes a t familia y todo tiene solución créeme tengo 24 años y a tu edad me paso exactamente lo mismo Saludos espero q sigas bien y si quieres acá tienes una amiga !! XChauu

A
an0N_978404099z
15/1/16 a las 17:33
En respuesta a chun_8148649

A mi me paso exactamente lo mismo!!!
No se si aún te sientes así pero a mi me esta pasando lo mismo, y estoy sola, no tengo a NADIE, mis "amigas" me dejaron de hablar hace poquito y comenzaré un nuevo año sola, y en el colegio pasare todos los recreos y las clases sola, contactame si quieres hablar

Ami me paso
Cuando era adolescente me paso q fueron bien basura conmigo no t preocupes poco a poco conocerás a gente maravillosa. Es mejor estar sola q mal acompañada

M
maud_7341901
16/1/16 a las 4:30
En respuesta a an0N_978404099z

Ami me paso algo parecido!
Hola! Bueno primero que nada tranquila todo tiene solución . Ami me paso algo bien parecido soy cerrada y tímida bueno lo era jeje pero algo bien parecido me paso con unas amigas que fueron unas mier conmigo! Parecía q mi mundo se venía abajo te daré un Consejo se perfectamente lo que te pasa y déjame decirte que yo lo supere! En la vida es importante tener amigos. Pero más importante ea quererte a vos misma y no permitir más que te hagan eso estas persona a ya hasta me dio bronca como son contigo de leerte. La verdad me puse en tu lugar mira lo mejor q podes hacer es quedarte sola si así como lo oyes!!. Y si es posible cambia de colegio se q te costará te sentirá rterribles pero con el tiempo conocerás nuevas amigas es de apoco el procesos . Trata de ponerte metas y aunque tengas miedo o vergüenza de salir de tu lugar hacelo aunque sea un saludo a llas personas nuevas por algo se empieza ... Y poco a poco recuerde tener paciencia conocerás a amigas maravillosas y no te sentirás tan mal. Recuerda ir renovando tu grupo de a poco si te cuesta y así elevará tu autoestima. Pero recuerda esto muy claramente. Si tu no te valoras y te respetas eso quiere decir q ya no soportea q esas chicas te hagan sentir mal eso es respetarse . Si tu no te quieres y te valoras y te haces de respetar nadie nadie e lo ara! Enojarme contigo y ponte límites no puedes seguir así de ninguna manera! .bueno esta es mmi primera respuesta en este foro jeje. Recuerda q no estas sola tienes a t familia y todo tiene solución créeme tengo 24 años y a tu edad me paso exactamente lo mismo Saludos espero q sigas bien y si quieres acá tienes una amiga !! XChauu

Hola
A mi también me paso algo parecido... Sigue en pie tu propuesta de ser amiga.....?

H
howard_6746943
16/1/16 a las 19:27

Hola(:
que increíble tantas personas que se sienten como yo y aún así creía que estaba solo. Aunque a mí me encanta estar solo, cuando estoy solo siento que de alguna manera me hago mas fuerte desde mi interior, cuando estoy conmigo mismo siento que es como ir a una isla donde realmente me siento tranquilo...en definitiva no tengo mejor descanso que cuando estoy solo

aquí les dejo una frase de nietzsche:

"Para crecer fuerte, primero se debe hundir las raíces en la nada, aprender a enfrentar la soledad más solitaria Debes estar dispuesto a quemarte en tu propia llama. ¿Cómo puedes volverte un ser nuevo y fuerte si primero no te transformas en cenizas?"


deberíamos unirnos los que nos sentimos así, porque nadie más nos puede entender mejor que nosotros mismos (:



paz

M
maud_7341901
20/1/16 a las 15:35
En respuesta a howard_6746943

Hola(:
que increíble tantas personas que se sienten como yo y aún así creía que estaba solo. Aunque a mí me encanta estar solo, cuando estoy solo siento que de alguna manera me hago mas fuerte desde mi interior, cuando estoy conmigo mismo siento que es como ir a una isla donde realmente me siento tranquilo...en definitiva no tengo mejor descanso que cuando estoy solo

aquí les dejo una frase de nietzsche:

"Para crecer fuerte, primero se debe hundir las raíces en la nada, aprender a enfrentar la soledad más solitaria Debes estar dispuesto a quemarte en tu propia llama. ¿Cómo puedes volverte un ser nuevo y fuerte si primero no te transformas en cenizas?"


deberíamos unirnos los que nos sentimos así, porque nadie más nos puede entender mejor que nosotros mismos (:



paz

Hola
Si nos unimos para no estar solos

A
aisa_9774548
21/1/16 a las 4:39
En respuesta a howard_6746943

Hola(:
que increíble tantas personas que se sienten como yo y aún así creía que estaba solo. Aunque a mí me encanta estar solo, cuando estoy solo siento que de alguna manera me hago mas fuerte desde mi interior, cuando estoy conmigo mismo siento que es como ir a una isla donde realmente me siento tranquilo...en definitiva no tengo mejor descanso que cuando estoy solo

aquí les dejo una frase de nietzsche:

"Para crecer fuerte, primero se debe hundir las raíces en la nada, aprender a enfrentar la soledad más solitaria Debes estar dispuesto a quemarte en tu propia llama. ¿Cómo puedes volverte un ser nuevo y fuerte si primero no te transformas en cenizas?"


deberíamos unirnos los que nos sentimos así, porque nadie más nos puede entender mejor que nosotros mismos (:



paz

Me siento impresionada
Yo tampoco puedo creer que se sienten como yo y tambien me sentia sola! Ella describio mi vida actual asi como esta me sala lo mismo hasta el más minimo detalle me quede tan impresionada, que ahora me siento mejor por saber que no soy la unica que siente todo eso,tantos comentarios hermosos que lei! Gracias!!

H
horiya_9453940
30/3/16 a las 5:17


Yo estoy igual que vos, en eso del aula me pasa igual y lo de lo físico tan bien me acompleja

A
an0N_814598499z
27/1/17 a las 22:25
En respuesta a lylia_5733678

Porfavor necesito algun consejo, una palabra de aliento. No soy de hablar de mis problemas, no me gusta contarles a los demás mis cosas, soy muy cerrada, pero al final es peor para mi. Con lo que pasó el viernes con mis supuestas amigas, llegué al tope, no pude más con la pena y me desahogué con mi madre. Ella me dijo que debía ser fuerte, que no podía dejar que algo asi me afectara tanto, porque esas cosas siempre pasan en la vida, sobre todo a nosotras las mujeres que por naturaleza son envidiosas y traicioneras, no digo todas porque no me considero asi para nada.
Bueno, si tienen tiempo y ganas les contaré mas o menos lo que me pasa. Soy una chica de 16 años, con una familia maravillosa (que la verdad si no fuera asi, nose que haría), soy bastante timida y los otros me ven como una persona seria y antipatica, pero no lo soy. Soy bastante cerrada y para mi mi pequeño circulo de amigas son mi mundo, no me relaciono con los demas, aunque desearia, no tengo la personalidad, nose de que hablar y me cuesta mantener una conversacion. Pero con ellas no, con ellas todo era diferente. Al principio eramos dos mejores amigas, luego fuimos 4, 2 de ellas se conocian hace varios años y eran inseparables y ellas 2 tambien habian sido antes compañeras de mi entonces mejor amiga. La cosa es que el año pasado por un motivo ridiculo mi "mejor amiga" se enojo conmigo y se distancio completamente de mi. En los recres estabamos las cuatro pero yo como una pintura, con suerte decia algo y a veces ni me pelaban. Pero cuando estabamos las 3 era diferente, era genial y lo pasaba muy bien. Por eso deje pasar los de mi "mejor amiga" y decidi intentar olvidarlo y vivir asi. Pero en el verano 2009-2010 me entero que ellas se juntaban constantemente y nunca me llamaban, o con suerte una vez a las miles. Siempre se mandaban mensajes en twitter de ''con mis mejores amigas fulana y fulana'' o cosas asi.. La primera semana de clases llegue y como lo suponia me sente sola, las dos amigas de siempre juntas y mi ex mejor amiga con una nueva amiga que se habia hecho, ella es mucho mas sociable y se lleva bien con todo el mundo. La cosa es que no soportaba sentirme aislada, sola, sin tener con quien conversar en clases, un dia que estabamos las tres les pregunte que les pasaba y ellas me dijeron que nada, que querian ser mis amigas pero que yo debia integrarme mas, y me contaron porque se habia enojado mi ex amiga, (habia sido por un trabajo del año pasado) un motivo tan ... para terminar con una "amistad" si se le puede llamar asi, bueno yo estaba dispuesta a arreglar las cosas y añoraba que las cosas fueran como antes por lo que le pedi disculpas, su reaccion fue de desinteres, ni si quiera me miraba cuando le hablaba y segun ella "todo estaba bien". Pues yo quede feliz con esto pensando que todo cambiaria, pero no fue asi. Constantemente me sentia aislada y rechazada por mis dos otras amigas y por las nuevas amigas de mi ex mejor amiga, y es que como ella se lleva bien con todas les habla mal de mi. Y yo no me llevo con las otras chicas, no les agrado ni ellas me agradan. Bueno todo empeoró cuando el otro dia estaba en el centro y vi pasar a mi ex mejor amiga con su nueva amiga y yo por ser educada las salude con la mano, porque estaban en la otra calle, y su amiga me saludo y creeran que ella volteo la cara y se hizo la que no me vio? Eso realmente me dolio y me disgusto por lo que puse un comentario en mi twitter de que se me habia arruinado el dia y poco despues empezaron a mensajearse entre ellas, haciendo comentarios hirientes contra mi, no directamente pero era practicamente obvio. Y la verdad que dijeron cosas muy hirientes, como que ''alguna gente no tiene remedio'' ''desearia que algunas personas no me hablaran mas'' o cosas asi y ahi fue cuando explote, no pude mas y llore hasta mas no poder. En la noche no pude dormir pensando en lo mismo, llore en la noche, en la mañana y en cada momento que me doy cuenta lo que estoy viviendo. Estoy deprimida y no tengo ganas de nada, no tengo apetito ni ganas de estudiar, no quiero por ningun motivo volver al colegio pero no creo que mis padres me quieran cambiar y eso me da mas angustia. No quiero volver a ese colegio y estar sola en clases, recesos, trabajos y demas. Ya vivi una vez lo mismo y no quiero repetirlo, he sufrido mucho y no entiendo porque. No soy una mala persona, al contrario, la gente a mi alrededor me dice que soy demaciado buena y que la gente a veces se aprovecha de eso. Nose que he hecho mal para tener esta maldita suerte, nunca he tenido amigas de verdad y esto me angustia de verdad. No quiero volver a repetir lo mismo y lo que mas me gustaria es alejarme de ese ambiente, de esa gente que me ha hecho sufrir, no verla mas y entrar a un nuevo colegio, aunque tambien siento miedo de no encajar en un nuevo colegio, de que se burlen de mi o no tener amigas. Para que vean hasta donde llega mi baja autoestima y miedo por todo, no puedo seguir asi, no quiero llorar todos los dias, quiero ser feliz y disfrutar como cualquier adolescente..
Tengo el apoyo de mi familia, lo sé, pero no es lo mismo que tener una amiga. Me duele mucho lo que me esta pasando, porque considero que no me lo merezco, solo espero que Dios me de fuerzas para seguir adelante, es lo unico que necesito.
Perdon por lo mucho que escribi, pero necesito desahogarme con alguien que no sea mi familia.

Hola yo me llamo maria tengo 17 años y también estoy sola la verdad e leído tu historia y no se pero me a dado mucha pena y me as recordado ami me gustaría que alguien me hablara o se preocupa o algo pero pasan los días las semanas y sigue así las cosas.. Os dejo mi teléfono y si alguien me quiere hablar no me importa pero porfavor no os burleis 653648434

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir