hola chicas,lascosas con mi marido no andan bien,tengo una nena de 9 meses y la amoo,ella me hace realmente feliz como persona y mama pero como mujer estoy mal,siento una faltade cariño tan grande,mesiento sola,la unica que me daamor es mi hija y mi perra,pero necesito el amor de mi esposo,ya embarazada mesentia asi porq el no es demostrativo,estoy llendo a la psico,me hace muy bien,para colmos quede con unos kilos de mas y en vez de cuidarme como pero como para llenar algun vacio,y me siento mal porq estoy gordita,trato de descargarme trabajando,estoy con la beba,pero cuando llega la noche no puedo evitar ponerme mal,ya hable con mi marido pero no dice nada,y no veo q haga algo para estar bien conmigo,aparte soy re hiper sensibleeee,todo me hace mal,y luego de dar a luz quede peor de sensible,les pasaa ustedes?estuve pensando en separarme pero es dificil,yo lo amo a mi marido pero el no me valora,no me demustra nada,le molesta todo lo q hago,me critica,simpre me corrige,gracias chicas por leer mi mensaj besos