Foro / Psicología

Que alguien me ayude, estoy muy angustiada

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las :51
F
feriel_5437615
30/4/07 a las 17:45

"Angustiada.. necesito ayuda"


Hola, he entrado varias veces a este foro porque pienso que puede servirme de ayuda, pero nunca he obtenido ni siquiera una respuesta de alguien, un aliento. ni siquiera un consejo.
He estado estos ultimos dias muy deprimida, tengo una hija de 5 años y me duele sentirme asi por ella, hay dias que no puedo aguantar y lloro y no me gusta que ella me vea asi.
Me siento derrotada, por causa de mi caracter. Soy una persona introvertida, me da pena hacer amigos, producto a esto no tengo ninguno y me hace sentir sola. Sufro de miedo escenico, como por ejemplo ir a la tienda sola, hacer una compra, siquiera comprar un refresco, me sentiria mejor si alguien lo hiciera por mi. me da pena hacer una pregunta, ni siquiera por telefono. Es un horror saber que soy de esta manera, y me siento avergonzada de mi misma, saber que no puedo ser util ni a mi hija motivo de esta forma en la que soy. Me siento incapaz de hacer algo.
me siento mal cuando tengo que lelvar a la nina a la escuela yo sola, muchas cosas me chocan y mas que vivo en los estados unidos y hablo bastante le ingles pero me da pena expresarme.
Quisiera la mejor de las ayudas por favor, me siento muy mal, deprimida y ya no se que hacer.
SOlo tengo 23 años y siento que no tengo vida.
SI alguien pudiera ayudarme de alguna forma? Se los agradeceria con todo mi corazon, estare eternamente agradecida a la persona que pueda lograr que yo cambie mi manera de ser, porque no quiero seguir siendo como soy, y quiero ser mejor para mi hija.
Gracias
Anays

Ver también

A
ambra_9858786
30/4/07 a las 22:38

Anais lee tu correo
HOLA ANAIS, SOY VICKY Y VOY AYUDARTE ATRAVES DE EL MESENGUER TE HE DEJADO UN LARGO MENSAJE Y EN TU PERFIL TAMBIEN TIENES UN MENSAJE, BUENO TRANQUILA TODO SE ARREGLARA, PERO VAMOS A APRENDER A NO SER DERROTISTAS Y A SUBIR ESA AUTOESTIMA, NO TE PREOCUPES, SIEMPRE HAY UNA MANO AMIGA, QUE TE CONTESTARA Y TAMBIEN TE AYUDARA MIRA AL CIELO SI LLORAS PORQUE HAS PERDIDO EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS, TAGORE.. sobre todo levanta el animo y cuando veas el mensaje no digas me da pena, di que bien alguien me va a escuchar , siempre con positividad no te olvides un beso de vicky

D
deysi_5864610
30/4/07 a las 22:40

No estas sola
ANAYS : Te saludo desde Colombia en la ciudad de Cali. Estas muy joven para que te sientas así. Debes acudir inmediatamente a un psicologo, pues tu problema es de inseguridad a nivel personal. Eso es sencillo de ir manejando pero solo un profesional en el area te puede ayudar. Otra cosa que te ayuda es contarselo a tu familia, a alguien en el cual tú tengas confianza para que te entienda y tu puedas desahogarte.

Cuando una persona se encuentra en un país que no es el suyo, sufre mucho por ese tipo de situaciones tan sencillas. Pero no temas que eso no es el fin del mundo ni tu eres la única. Si quieres...cuenta conmigo cielomermol@hotmail.com y escríbeme. No estas sola, alguien que es madre te puede y quiere ayudarte. Escribeme que tendré el gusto de colaborarte.

CIELO

M
mami_8084572
5/5/07 a las 22:15

Un consejo
He leìdo tu peticin y yo que he sufrido de depreciones y quiza de complejos, porque arrastramos con nosotros nuestras experiencias de la nignes, pero doy gracias a Dios de que poco a poco los he ido superando, es importante que tu te des cuenta que tu comportamiento no es el idoneo sobre todo para le experiencia de vida que le estas dando a tu hija, porque no puedes dar lo que no posees, eres joven y tienes una vida por delante que si tu quieres la puedes cambiar, no tienes porquè tener miedo por estar sola, cuando tu aceptes que nadie en este mundo està solo, porque todos tenemos un padre y una madre que nos ven desde lo alto y que nos acompagnan siempre sabras que siempre vas en compagnia, que nos dejan libres a nuestra conciencia es otra cosa, pero siempre estan allì, debes superar ese temor, cuando salgas encomiendate si eres catlica al santo que mas te agrade, simplemente dile acompagname y has todo por mì, veras que poco a poco superaràs ese temor, no seas introvertida, en esa forma difìcilmente se te podrà ayudar porque nadie conoce tus necesidades, con esto no quiero decirte que se las debes contar a todo mundo, siempre la precaucin es importante, pero para hacer amigos tiene que haber comunicacin, si te aceptan que bueno, sino ya vendràn otros, debes ser positiva para atraerte buenas cosas y sobre todo para tener alegrìa y ensegnar a tu hija un espiritu positivo, quiza te encuentres asì por tener la calidad de inmigrado,pero mientras tu le pidas al padre el te darà lo màs conveniente para ti.No eres la ùnica en ser de otro paìs, todos tenemos derecho a vivir y si en nuestro pais no lo encontramos tenemos el derecho de buscarlo donde està de lo contrario que el mundo sea màs justo, y que la riqueza sea mas equitativa, no lo crees? yo espero que mìs palabras te sean de ayuda. ten fuerza y piensa positivamente y si hay algo que te preocupa no te encierres en el circulo, sal de èl y busca una solucin. En la vida hay soluciones para todo, la muerte es la ùnica que no tiene solucin.

G
gihan_5179276
7/5/07 a las 12:47

Cuenta conmigo
Hola Anays, voy a intentar ayudarte, aunque no soy psicóloga ni mucho menos, pero lo voy a intentar de la mejor manera que pueda ya que tengo tu misma edad.
Mira, yo también he pasado por ahí,pero cuando era más jovencita, ahora estoy un poco más segura de mi misma.
Para empezar tienes una hija, ya tiene cinco años, y has sido capaz de sacarla adelante, con o sin ayuda, pero tu hija ya tiene cinco años, ella te necesita, y eso, tiene que ser lo más importante para tí, porque no se si conoces esa frase que dice...aunque para el mundo no seas nada, para alguien eres el mundo entero, y que sepas que eres el mundo para tu hija, y para los que te quieren, pero sobre todo para ella, trata de hacer las cosas lo mejor que puedas, de entretenerte, de leer libros de autoayuda, y sobre todo de quererte a ti misma.
Puedes bajar a comprar el pan, o un refresco cuando puedas....nadie va a pensar nada de ti, tienes que ir muy segura de ti misma y con la cabeza bien alta....porque eres una buena madre y además muy valiente.
No tienes porqué tener miedo escénico, fíjate en la gente discapacitada que es la gente más feliz, no tienen complejos y los pobres estan malitos, y sin embargo son felices, recuerda que siempre habrá gente que esté peor que tú y eso te dará fuerzas y te ayudará a dar gracias por tener la hijita que tienes que es tu vida y aprecia las cosas buenas de la vida, lo demás son tonterías.
No dejes que tu cerebro te engañe, tienes que levantarte por las mañanas dando gracias a lo que sea por estar viva y por estar otro día mas junto a tu hija, sal a pasear, llévala al colegio, haz cosas que te hagan sentir útil, el peor error es quedarse en casa encerrada, eso no te ayudará en nada, mira el sol, los árboles, la primavera, la playa, valora lo que tienes a tu alrededor porque solo se vive una vez cariño.
Tienes que disfrutar y aprovechar al máximo lo que tienes, y sobre todo creer en tí misma.
Espero que estas palabras te sirvan de algo, pero si quieres curarte, tienes que empezar por querer tu misma. CREE EN TI.
Si necesitas hablar, puedes enviarme un mail a "lamujerdemanson@hotmail.com".
Espero que mejores, mucho ánimo

V
vlada_6358752
23/5/07 a las :51

Hola amiga deja atras la angustia!
hola anays, sabes muchas veces tenemos miedos, aterraciones, pero toda la gente es diferente, el problema que tienes tu, tiene solucion: pues la solucion es tu hija, lucha por ella, demuestrale que estas con ella, muestrale amor, y claro ensenala a luchar contra el exterior mandala con armas para que sepa defenderse con todos y hacia todos, empieza por dejar tus miedos atras, la vida es el mejor regalo que podemos tener, tu hija es tu segundo motivo para vivir, demuestrale lo facil que es vivir, muestrale esa gran luz que la espera, de nuevo te lo digo lucha por ella, deja tu pasado atras y ahora vive el hoy! empieza por salir y conocer gente, claro ya eres un poco grande para conocer ala gente y saber cual es buena y cual no, el chiste es que conoscas, y no tengas miedo el estar sola, pues no toda la vida vas a estar con alguien, no al contrario, debes salir adelante por tu propia mano pero eso si, te hacen falta amistades con las cuales puedas compartir momentos bellos de tu vida y se que las encontraras si te propones buscarlas, sal adelante TU Y TU HIJA ven el lado bueno de la vida no el malo, te deseo lo mejor y conoce, vive, valora, y por supuesto goza todo lo bueno que tenemos... claro cuidate y cuida a tu hija pero debes de saber cuando hacerlo, espero no sea demaciado tarde el mensaje, nunca es tarde para mejorar y cada dia ten presente que tu eres unica y que tu debes y puedes ser mejor... TE KIERO MUCHO y trata de llevarte las cosas con calma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram