Cuenta conmigo
Hola Anays, voy a intentar ayudarte, aunque no soy psicóloga ni mucho menos, pero lo voy a intentar de la mejor manera que pueda ya que tengo tu misma edad.
Mira, yo también he pasado por ahí,pero cuando era más jovencita, ahora estoy un poco más segura de mi misma.
Para empezar tienes una hija, ya tiene cinco años, y has sido capaz de sacarla adelante, con o sin ayuda, pero tu hija ya tiene cinco años, ella te necesita, y eso, tiene que ser lo más importante para tí, porque no se si conoces esa frase que dice...aunque para el mundo no seas nada, para alguien eres el mundo entero, y que sepas que eres el mundo para tu hija, y para los que te quieren, pero sobre todo para ella, trata de hacer las cosas lo mejor que puedas, de entretenerte, de leer libros de autoayuda, y sobre todo de quererte a ti misma.
Puedes bajar a comprar el pan, o un refresco cuando puedas....nadie va a pensar nada de ti, tienes que ir muy segura de ti misma y con la cabeza bien alta....porque eres una buena madre y además muy valiente.
No tienes porqué tener miedo escénico, fíjate en la gente discapacitada que es la gente más feliz, no tienen complejos y los pobres estan malitos, y sin embargo son felices, recuerda que siempre habrá gente que esté peor que tú y eso te dará fuerzas y te ayudará a dar gracias por tener la hijita que tienes que es tu vida y aprecia las cosas buenas de la vida, lo demás son tonterías.
No dejes que tu cerebro te engañe, tienes que levantarte por las mañanas dando gracias a lo que sea por estar viva y por estar otro día mas junto a tu hija, sal a pasear, llévala al colegio, haz cosas que te hagan sentir útil, el peor error es quedarse en casa encerrada, eso no te ayudará en nada, mira el sol, los árboles, la primavera, la playa, valora lo que tienes a tu alrededor porque solo se vive una vez cariño.
Tienes que disfrutar y aprovechar al máximo lo que tienes, y sobre todo creer en tí misma.
Espero que estas palabras te sirvan de algo, pero si quieres curarte, tienes que empezar por querer tu misma. CREE EN TI.
Si necesitas hablar, puedes enviarme un mail a "lamujerdemanson@hotmail.com".
Espero que mejores, mucho ánimo
Mostrar más