Foro / Psicología

Me siento sola al criar a mi bebé.

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 19:31
L
lalia_9426640
14/7/08 a las 20:08

Muy buenas, necesito ayuda... no sé ni como reaccionar ni si es normal ni nada..
Bueno, haber me siento muy sola, tengo una nena encantadora de dos meses y medio, y convivo con su padre mi pareja, pero desde que ella nació él se despreocupa de todo es decir, hce su vida normal y no es capaz de pensar ni un minuto en mí.Entiendo que llegue cansado del trabajo pero no para que no tenga ilusiones por tener a su nena entre sus brazos, para él es un agobio donde mas de 5 minutos no pdria estar, por que??? si eso era lo que queriamos ?¿?¿?¿ para mi es lo mas bonito que me ha pasado en mi vida.Solo "la cogue porque se lo pido para hacer algo,como ducharme o tender la ropa etc, y lo hace con el morro torcido...Su trabajo le implica estar todo el dia fuera de casa hasta las 6 o 7 sin impedir habeces que llege de estar con los colegas...pero cuando le pido algo siempre es un no rotundo. necesito compartir esta experiencia con el pero el no quiere...no entiendi que hago mal. Ademas tengo k añadir que tiene un hijo de 5 años de otra persona y cada 15 dias me siento anulada porque lo dedica 100% a el. pero no solo eso su madre osea mi suegra tiene como costumbre primero a meterse en mi familia y ademas a JODERNOS EL UNICoDIA LIBRE DE LOS 3-4 el domingo... es una egoista solo piensa en ella, y su hijo no hace nada. Mis padres suelen venir en horas que no molesten ya que ellos ven que apenas tenemos tiempo para disfrutar. Es decir yo a mis padres le pedí por favor que vinieran los domingos, pero el no lo hace,por que? dicen que tiran mas dos tetas que una carreta pero en mi caso eso no es. Siempre lo consigu mi suegra.Este verano le he pedido a mi pareja para vacaciones desconectar significa irme donde no hayan ni PADRES NI SUEGROS, ademas porque viene el enano y me sentiré sola, y porque te sientes esclava de la bebe, y la casa. Pues rotundamente no.... Ese me repercute a que tenga el estres de mi nena porque el no estara conmigo, a los cuidados del grande a la casa y a mis suegra....Me da mucha rabia...a vezes pienso que no conoces nunca a la persona que tienes al lado, y sinceramente no me siento querida en muchos aspectos pero me duele mas que mi niña me parzca que es un estorbo para su padre, cuando aunk yo me agobie, nopuedo estar ni un segundo sin ella.
pienso que su antiguo matrimonio fracaso porque dejo meter entre ellos a su madre, y ella reacciono ( de mala manera ) con ua tercera persona a la que se sintiera escuxada, realizada y querida, supongo. Pero no entiendo como una persona despues e la experiencia vuelve a cometer mismos fallos. Me siento muy sola, y esto no es lo que he querido en mi vida. Sentirme segura de la persona que me acompaña para formr un familia, y sentirnos unidos en lo bueno y lo malo. Esto en mi vida no es asi. Yo soy la que solita esta criando a mi nena. y el no me ayuda.

Ver también

L
lalia_9426640
14/7/08 a las 20:12

Perdonar
les pedi a mis padres k no vinieran los domingos

D
debra_7965818
7/9/08 a las 22:20

Tu tranqui
mira si de algo te sirve te dire que mi pareja no quiere niños y tambien es un no rotundo, yo no tengo pero si he criado de mi sobrino y pues es que me encantan los niños. mucha gente me dice que con el tiempo... que le tenga paciensia que ya cambiara pero el luego de un año y medio sigue con su no rotundo. los hombres muchas veces se agovian con los niños no tiene la paciensia de una madre, dale tiempo he intenta que pasen mas tiempo juntos, dejasela aunque tu estes libre, hablale a ella de su padre delane de el asi el sentira que ella lo necesita. y de tu suegra te dire que pases de ella, la mia es parecida vivia todo el dia metida entre nosotros y el que le daba la razon hasta que un dia x un comentario q ha hecho de mi yo corte y asi he logrado que el poco a poco ase alejara de ella. hoy en dia ella esta detras mio esperando que le hable y a entendido que tiene un hijo que ya es grande y tiene su mujer. la relacion sigue pero ya no le permito que este en nuestras espaldas. bueno cuida de esa niña tu q la tienes ,espero todo te mejore saluditos.

B
biying_9612120
6/10/08 a las 20:10

No te preocupes
Yo la verdad es q creo q al principio a todos les pasa lo mismo, el papel de padres le viene un poco grande; intenta hablarlo con él y le dices "o contigo o sin ti" y dedicarte a criar a tu hija a tu manera; q te apetece ir al parque con la niña en domingo y a el no, tu te vas; q te apetece hacer otra cosa, idem y verás como seda cuenta q se pierde lo mejor de la niña...
Yo aún estoy embarazada pero mi pareja estaba en un plan similar, si tenia q ir al medico, iba sola xq el estaba cansado del trabajo (lo de siempre, nosotras no nos cansamos), q salia a comprar algo para el nene, el estaba cansado, el domingo q keria ir a la playa el kería descansar xq xa eso era su dia de descanso; entonces llegó el momento en el q no le preguntaba q si venia, ya era, me voy a la playa, me voy a mi pueblo, y ya empezo a reaccionar un poco... pero el dia q llegué del médico con un amigo de él diciendole q habia escuxado el corazón de MI NIÑO (hasta entonces no sabíamos el sexo) se kedó como diciendo: ... me lo he perdido y ha sido mi amigo el q ha acompañado a mi pareja" desde ese día parece otra persona.

S
sawsan_5539972
16/10/08 a las 19:31

Yo estoy igual que tú
pero mi nena ya tiene 1 año 8 meses, él sí la cargaba cuando era más pequeña, de hecho yo estudiaba por las tardes y él la cuidaba unas 3 o 4 horas 3 veces a la semana, cuando terminé de estudiar él estaba tan harto que lo primero que me dijo en lugar de felicidades fue espero que esto te sirva de algo, cuando terminé de estudiar me dediqué a mi hija un 100% y fue cuando él dejó de atenderla, y ahora que es más inquieta menos, si la niña habla y me dice mamá y yo estoy haciendo otra cosa él está acostado y la puede atender nisiquiera se para, porque dice mamá no papá, lo único que hace es hablarle pero no se levanta, su excusa es que trabaja mucho y está cansado, pero el señor no está cansado para hacer ejercicio.
Me exige que pasemos tiempo juntos y sí mientras el está acostado, viendo la tele o en la computadora pero no atiende a la bebé soy yo la que brinco de un lado a otro cuando a ella se le ocurre saltar en los sillones, a veces llega a estar unos 20 0 30 minutos con ella pero no más.
A diferencia de ti mi suegra es un amor, pero su hijo ha acabado con mi paciencia, yo ya estoy harta y no sé cuanto tiempo más lo puedo aguantar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir