Foro / Psicología

Me siento sola sin nadie

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 1:35
G
gladys_7990704
18/9/09 a las 21:10

-HOLA A TODAS

-PUES MI PROBLEMA ESQUE ULTIMAMENTE SIENTO QUE UN DOLOR ME OPRIME EL PECHO ,SOBRETODO POR LAS NOCHES .PIENSO QUE TENGO CASI 18 AÑOS Y SIEMPRE HE SIDO UNA PERSONA MUY INTROVERTIDA , SIN POCA INICIATIVA,INDECISA,INSEGURA DE SI MISMA ETC.LA VERDAD ULTIMAMENTE OBSERVO A MIS COMPAÑERAS DE CLASE , ELLAS TIENEN AMISTADES Y SE LES VE MUY UNIDAS , VAN ALLI A ALLA , QUEDAN , SE VEN FUERA DE LAS CLASES EN CANVIO YO NO.MUCHAS VECES ME PREGUNTO PORQUE DESDE PEQUEÑA DESDE LOS 6 AÑOS HASTA LOS 17 NUNCA HE SIDO CAPAZ DE HACER AMIGAS , NUNCA A NADIE LE INTERESADO PARA TENERME CONFIANZA ETC.ME GUSTARÍA HABLAR CON CHICAS QUE ESTEN PASANDO POR LO MISMO QUE YO O QUE SEPAN QUE ES LO QUE DEBO HACER PARA QUE ALGUN DIA PUEDA TENER CIERTA VIDA SOCIAL.NECESITO EL CONTACTO DE AMIGAS , SABER QUE PUEDO HABLAR CON ALGUIEN, ME ENCUENTRO TAN SOLA...GRACIAS!!

Ver también

R
rubi_7975108
18/9/09 a las 22:46

A mi m pasa lo mismo
yo tengo amigas pero es q no hacemos cosas divertidas ni hablamos d chicos solo nos vemos los findes y yo tamb m siento a veces muy sola pq veo q elllas tienen su trabajo y su vida y nose q todas nosotras salimos casi diria yo q x compromiso y lo q tu dices yo a mis compis d la uni veo la relacion con sus amigas y m muerod envidia pero yo soy muy vergonzosa m cuesta mucho abrimer y exteriorizar lo q siento y sto ahora m sta pasando factura, d donde eres tu??animooo wapa.bss

V
viera_6941110
19/9/09 a las 14:33

Lorena,
Yo pienso que lo importante sería averiguar por qué desde pequeña has tenido esas dificultades, no sé si tenías algún problema en casa, o si quizá tenías algún complejo... lo que creo es que algo te pasaba, y al no haberse solucionado, el problema te sigue acompañando.

La gente quizá no se acerca a ti porque te ve poco abierta a hablar, o poco receptiva, y acaba siendo un círculo vicioso que hay que romper.

¿has pensado alguna vez en ir a un psicólogo? yo creo que estos problemas es mejor solucionarlos con ayuda, con alguien que los vea desde fuera y que además tenga experiencia en casos como el tuyo, que hay muchísimos, y se solucionan.

Un abrazo

http://psycoterapiabcn.wordpress.com

S
saleta_9882825
20/9/09 a las 4:23

Somos muchaas,ten fuerza de voluntad y esperanza
amiga , muchos tenemos esoso problemas incluyendome.
yo tambien me siento asi, se podria decir que aveces nisiquiera quiero salir de mi cuarto, por el simple echo de sentirme sola y sin amigos, no me quiero levantar en las mañanas para ir al cole,por que siento que no tengo amigos/as, aun que hay dos personas muy amigas mias, pero aveces siento que estamos jutas por costumbre, no puedo sociabilizar bien con la gente, por miedo a hacer el ridiculo,quizas por eso no tengo amigos, pero siempre siempre se tiene esa esperanza, no dudes que un dia, encontraras amigos verdaderos,ahora solo debes inculcarte la fuerza de voluntad, debes decir yo puedo, no debes de poner malos pensamientos en tu cabeza, sabias que los pensamientos influyen en tu vida , se convierten en acciones, por eso cada vez que te levantes en la mañana debes decir yo puedo, hoy es un dia magnifico y todo me va a salir bien, soy igual que todas las personas y voy a hacer todo lo posible por mejorar cada dia.

L
luigia_5304234
21/9/09 a las 19:55

Me pasa lo mismo
nunca fui de tener muchas amistades, con suerte en la escuela tengo 3 amigas soy de hablar con los chicos y no me aislo pero solo son compañeros en mi casa peor mis hermanos nada que ver conmigo mi vieja no m eentiende sale mas que YO ii encima en el colegio me qede libre con 33 faltas algunas justificadas y aun asi me rateo casi todos los dias me levanto sin ganas ni sonrio
ya ni me llama nadie. no soy aburrida por que nadie nos entiende
pero por esto cada dia soy mas fuerte no se como j a
pensa que tu tienes el poder de cambiar esto hablalo con tu mama con amigas asta con la persona que menos t emperas contarle
Saludos y espero q te sirva

G
gladys_7990704
22/9/09 a las 20:18
En respuesta a rubi_7975108

A mi m pasa lo mismo
yo tengo amigas pero es q no hacemos cosas divertidas ni hablamos d chicos solo nos vemos los findes y yo tamb m siento a veces muy sola pq veo q elllas tienen su trabajo y su vida y nose q todas nosotras salimos casi diria yo q x compromiso y lo q tu dices yo a mis compis d la uni veo la relacion con sus amigas y m muerod envidia pero yo soy muy vergonzosa m cuesta mucho abrimer y exteriorizar lo q siento y sto ahora m sta pasando factura, d donde eres tu??animooo wapa.bss

Hola
Pues soy de barcelna y tu?Gracias x contestar!

F
fani_9173084
2/10/09 a las 1:35

Te comprendo
ami tmb me pasa lo mismo si quieres puedes desahogarte conversando conmigo soy una persona muy comprensiva espero ke seamos amigas mira mi messenger es sa.kuyamon@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir