Foro / Psicología

Me siento sola, triste, no quiero seguir viviendo, no conozco la felicidad

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 1:38
M
mfedal_8678751
22/4/12 a las 6:26

Hola la verdad es que me siento sola, siempre me he sentido asi... también siempre me he sentido triste, siento que la vida no vale la pena. No tengo amigos y mi familia me cree incompetente y tonta. Tengo 21 años y creo que jamaz he conocido la felicidad. Nunca he tenido novio tampoco y ya no lo busco, porque quiero quedarme soltera siempre. Quisiera quererme a mi misma, y quisiera que la gente se quitara las malas ideas que tienen de mi. Aveces solo quisiera un abrazo sincero. Sueño y pienso mucho en quitarme la vida, pero no me atrevo. Siento que no encajo con nada y que al mundo le estorbo, nadie me necesita.

Ver también

J
javad_5500389
22/4/12 a las 19:47

Holas
Que triste lo que pones... Me gustaria saber cuales son las malas ideas que tiene la gente sobre vos misma...

L
lin_8614834
22/4/12 a las 23:45

Te entiendo
De verdad que me gustaria poder abrazarte, para saber si abrazando sinceramente a alguien que se siente como yo puedo encontrar redencion para mi

J
junyi_5763692
23/4/12 a las 1:30

Mira yo quiero ayudarte
mira no se de que pais eres pero si se que solo jesus sana las heridas del alma entra www.familiaunida.es

M
mfedal_8678751
23/4/12 a las 1:37
En respuesta a javad_5500389

Holas
Que triste lo que pones... Me gustaria saber cuales son las malas ideas que tiene la gente sobre vos misma...

Hola crossingr
La gente me cree incompetente para todo.. hasta mi familia.. me trato de esforzar siempre, pero ya no se que es lo que estoy haciendo mal, me creen recatada, que me asusto de todo... la verdad no creo que nadie me estime

M
mfedal_8678751
23/4/12 a las 1:38
En respuesta a lin_8614834

Te entiendo
De verdad que me gustaria poder abrazarte, para saber si abrazando sinceramente a alguien que se siente como yo puedo encontrar redencion para mi

Gracias
me haría muy bien un abrazo.. lo necesito mucho, siempre lo he necesitado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram