Foro / Psicología

no quiero seguir con mi marido

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 22:53
A
an0N_631622299z
19/6/06 a las 13:09

Bueno, eso creo... estoy tan cansada de el... cuando le conoci era una persona totalmente diferente, era muy muy trabajador, compaginaba dos trabajos y aun asi sacaba tiempo para estar conmigo, los dos viviamos solos asi que en seguida decidimos vivir juntos, yo vivia en una casa que es de mis padres y claro no tengo que pagar ni hipoteca ni alquiler, ademas mis padres siempre me han ayudado economicamente, cuando empezamos a vivir juntos empezo a acomodarse, al no necesitar tanto dinero fue trabajando menos y ahora solo tiene un trabajo de fin de semana en el que gana 500, yo tengo un negocio que solo me da perdidas y el no me ayuda a sacarlo adelante, el mes pasado mis padres me tuvieron que pagar el alquiler del local y aun asi el no quiere trabajar, tiene experiencia en todo pero simplemente no quiere, tampoco me ayuda con la casa, se pasa el dia sentado delante del ordenador sin hacer nada, ahora hasta come delante del ordenador... se acuesta a las tantas de la mañana y claro yo me tengo que ir sola a la cama siempre y claro tambien me levanto sola.
En la cama las cosas tampoco van mejor, ni siquiera tengo ganas de acostarme con el, y siempre lo acabo haciendo por obligacion, y encuanto acabo me voy al baño a llorar, porque hago cosas que no quiero...
Nunca quiere estar conmigo, ni hablar ni nada, y siempre estamos discutiendo.
Pero si le dejase ahora... ¿que iba a ser de el? con su sueldo no puede pagar un alquiler, no tiene a donde ir y por eso sigo aguantando...
¿me podeis dar algun consejo? ¿creeis que tiene solucion? no se que hacer...

Ver también

L
lixiao_6061900
19/6/06 a las 16:02

Pegale un susto
Lo que necesita es algo que le saque de su mundo en el que se ha metido, si no quiere hablar habra que darle un empujoncito, recoje tus maletas y marchate unos dias a casa de tus padres, si te va a buscar, no vuelvas, pero accede a platicar con el y entonces aprovecha para exponer tus puntos, dile que es lo que no te gusta y preguntale que es lo que a el no le gusta de ti, explicale que para que una relacion funcione tienen que tener comunicación, decirse lo que les sucede y sin entrar en un juego de ataques buscar la mejor solucion al conflicto. te recomiendo que leas el libro "los hombres son de marte y las mujeres de venus" y "el rescatarelciones", podrian serte de mucha ayuda, hazlo ahora porque si esperas mas vas a reventar y entonces no habrá marcha atras, porque entonces serás tu quien ya no quiera volver y estoy segura que el te va a buscar. besitos y suerte.

T
taida_5322946
19/6/06 a las 20:38
En respuesta a lixiao_6061900

Pegale un susto
Lo que necesita es algo que le saque de su mundo en el que se ha metido, si no quiere hablar habra que darle un empujoncito, recoje tus maletas y marchate unos dias a casa de tus padres, si te va a buscar, no vuelvas, pero accede a platicar con el y entonces aprovecha para exponer tus puntos, dile que es lo que no te gusta y preguntale que es lo que a el no le gusta de ti, explicale que para que una relacion funcione tienen que tener comunicación, decirse lo que les sucede y sin entrar en un juego de ataques buscar la mejor solucion al conflicto. te recomiendo que leas el libro "los hombres son de marte y las mujeres de venus" y "el rescatarelciones", podrian serte de mucha ayuda, hazlo ahora porque si esperas mas vas a reventar y entonces no habrá marcha atras, porque entonces serás tu quien ya no quiera volver y estoy segura que el te va a buscar. besitos y suerte.

Hola
si esta bien lo que dices... pero no creo que la solucion sea que ella se vaya de la casa... mira la situacion, ahora el es un perezoso, si ella se va, a el no le importará, lo que el necesita es que ella lo corra de su casa por unos dias, o hablar sobre sus obligaciones como esposo, el colmo es que tu lo aguantes, me imagino que porque lo amas, pero esa no es una razon, ya con el sexo forzado que tienes es bastante.. que no te preocupe que será de su vida... el lo decidio asi..

suerte =)

A
an0N_631622299z
20/6/06 a las 11:06
En respuesta a taida_5322946

Hola
si esta bien lo que dices... pero no creo que la solucion sea que ella se vaya de la casa... mira la situacion, ahora el es un perezoso, si ella se va, a el no le importará, lo que el necesita es que ella lo corra de su casa por unos dias, o hablar sobre sus obligaciones como esposo, el colmo es que tu lo aguantes, me imagino que porque lo amas, pero esa no es una razon, ya con el sexo forzado que tienes es bastante.. que no te preocupe que será de su vida... el lo decidio asi..

suerte =)

Gracias
Muchas gracias por vuestros consejos, pero antes de echarle de mi casa... tengo que pensarlo muy bien, porque se que el nunca va a volver (es extremadamente orgulloso) prefiere quedarse en la calle antes que volver, le conozco.
Pero no me va a quedar mas remedio, es dificil porque le amo, pero yo no puedo seguir asi, no es normal que con 20 años que tengo me pase el dia llorando, quiero estar con el pero no a costa de mi felicidad.
Mi error fue casarme tan pronoto (con 19) solo me alegro de que no haya niños de por medio.
Besos y gracias de nuevo

R
ryma_5361517
23/6/06 a las 22:53

Pero que esperas?
Mira para empezar, perdoname pero tu marido es un holgazan o por lo menos en eso se volvio, no es el unico hombre hay miles, y si ya no estas agusto con el pues mejor dejalo antes de que pasen cosas desagradables, estas con el solo por compacion no por amor, y si antes tenia dos trabajos, la necesidad lo hara buscar otros dos igual.
no seas tonta no te aferres a algo que no puede ser no es tu responsabilidad, y mejor date cuenta que tienes unos padres maravillosos, que sabes que puedes confiar con ellos siempre. espero te sirva mi consejo, ok bay.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest