Foro / Psicología

Necesito motivacion para seguir viviendo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 1:20
R
ridwan_7063505
26/8/07 a las 10:27

hola a todos soy un chico de estepa( sevilla ) de 30 años, llevo 5 años casado y hace unos dias mi mujer me dijo que ya no me queria, el mundo se me vino abajo y toda mi vida se cayo ante mis pies.yo a ella la quiero mucho, lo maximo que se puede querer a alguien y no me esperaba esta sitiacion jamas.tenemos un pequeño de 19 meses y desde que lo tuvimos ella no tenia muy bien organizada su vida( creo que no estabamos preparados para tener un hijo ).solo pensar que tengo que vivir solo me produce depresion y llevo varios dias sin comer apenas, se me fue la ilusion de mi vida, la gente me dice que pase de ella pero eso es facil para ellos.yo soy un hombre tranquilo trabajo llego a casa y veo la tele o me conecto a internet, nunca me emborrache ni la insulte, siempre le he dado todo lo que tenia en mi mano, pero algo no le daria por que me dejo.el fallo creo que fue la poca comunicacion de pareja y yo creo que tambien falle con la forma de demostrar mi cariño hacia ella.quiero que ella vuelva pero no se como hacerlo , no quiero agobiarla con llamadas y sms creo que eso seria peor,necesito que me ayudeis y opineis sobre lo que tengo que hacer ya que sin ella no quiero vivir. un saludo a to@s y besos de un hombre desesperado.

Ver también

A
an0N_630630799z
26/8/07 a las 14:08

Hola
Te he dejado un privado

R
raoul_7050414
26/8/07 a las 16:19
En respuesta a an0N_630630799z

Hola
Te he dejado un privado

No lo puedo leer
ola mira el privado no lo puedo leer mandamelo a jomalaro@yahoo.es gracias

A
an0N_904047999z
26/8/07 a las 16:36

Hola
entiendo tu dolor... pero si antes de conocerla sobreviviste ahora tb lo haras por mucho q te duela, todos pasamos por ese dolor, yo tb pensaba q no lo soportaba y de hecho no lo soportaba, pero q remedio nos queda.....

se q en tu caso es mas dificil, pq teneis un hijo en comun..

es mejor qno la llames, yo agobie a mi ex preguntandole si me echaba de menos y me ponia en contacto con el,.. ahora me doy cuenta de lo insistente q fui pq estaba desesperada, y eso solo hace q la persona se leje mas aun de ti..

mejor q la dejes un tiempo, y quizas luego ella te echa de menos...
y si no es asi para alante! pq te quedan años y años aun de vida..

suerte y animos

puedes ir a un psicologo, el te ayuda aver las cosas de otra manera, desde la distancia y eso ayuda mucho

cuidate, besos

N
noria_8698603
26/8/07 a las 23:42

Situacion similar
hola,mi situacion es similar,mi marido hace 3 meses me dejo,asi de repente,con el bebe de 3 meses,te entiendo.En mi caso ha sido por una tercera persona,y ya viven juntos...Tenemos que seguir adelante

N
nagina_8786568
31/8/07 a las 21:12
En respuesta a raoul_7050414

No lo puedo leer
ola mira el privado no lo puedo leer mandamelo a jomalaro@yahoo.es gracias

Mira adelante
yo me he separado con dos niñas pequeñas y claro ke se pasa muy mal,yo me levantaba y lo primero era vomitar y he tenido crisis de ansiedad en fin lo he pasado fatal,pero un dia normal encontre al ke ahora es mi novio y tambien tiene dos hijos y aqui estamos mas felices ke nunca piensa en eso y no mires hacia atras y sobre todo procura no darle muxas vueltas al coco

A
an0N_855721199z
1/9/07 a las :57

Ojalá y recapacite...
Ojalá y sea una poca inmadurez por parte de ella y recapacite por el bien de ambos y principalmente del hijo, de lo contrario para que quieres a una persona que te dice claramente y directamenTE que YA NO TE AMA?.... No la busques, ni le llames, dale un tiempecito... y se muy fuerte para lo estàs pasando y para lo que se venga... ANIMO, NADIE SE MUERE DE AMOR EH.....

R
raoul_7050414
1/9/07 a las 1:20
En respuesta a an0N_855721199z

Ojalá y recapacite...
Ojalá y sea una poca inmadurez por parte de ella y recapacite por el bien de ambos y principalmente del hijo, de lo contrario para que quieres a una persona que te dice claramente y directamenTE que YA NO TE AMA?.... No la busques, ni le llames, dale un tiempecito... y se muy fuerte para lo estàs pasando y para lo que se venga... ANIMO, NADIE SE MUERE DE AMOR EH.....

Hoy lo puse todo peor
hoy al llevarle a nuestro peque vi que salia un coche de su casa y ella estaba arreglada, le di el niño y no le dije nada, pero al llegar a casa pense que si ella me habia dejado por otro.... y no podia aguantarlo , la llame y se lo pregunte , ella me dijo que no era por eso que habia estado con mis amigos por ahi y yo le dije que recapacitara y ya no me dijo nada mas . creo que la cague y debo mantenerme al margen por un tiempo para no alejarla mas , por mucho que me digan no es facil esta situacion, ella hoy cuando le lleve al peque hasta hablo conmigo y se reia. por so no se si me quiere volver loco o que , no se que pensar. alomejor ella le gusta que vaya detras pero eso yo no lo voy a hacer mas. asi que ahora estoy confundido.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir