Foro / Psicología

Me siento sola y mui baja de moral

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 19:23
I
isma_8546708
9/5/11 a las 23:16

Me siento sola,todo me viene porque e cortado con mi pareja,no tengo trabajo estable y tengo que volver a vivir a casa de mis padres.
Ya hace casi 5 años que me independize,y parece que yo todo lo hago mal,me siento impotente al no poder irme vivir sola porque no tengo trabajo estable.
Mi hermano vivía conmigo,pero el se tiene que ir con su pareja(es ley de vida)pero mi pareja me a dejado sola en este momento.

Me siento como si no valiera nada mi vida,porque mis padres ven que yo estoy igual,y aunque ellos no me lo digan no les gusta la idea de tener que volver a casa,mientras mi hermano se va a vivir con su novia y mi hermana esta viviendo son su pareja y embarazada y siendo mas joven que yo.

Mis padres me recriminan que es mi culpa por lo que no estoy con nadie,pero no es así,pero como ellos ven que la vida de mis hermano avanza y la mía no...
Nose me siento impotente porque es como si me tuvieran que recoger,y yo no poder hacer nada al respeto.
Me siento la obeja negra de la familia,como si yo todo lo hiciera mal.

Ver también

D
diana_5396222
11/5/11 a las 21:13

Hola chica
Yo estoy en una situación similar acabo de separarme hace unos meses y estoy algo perdida, buscaba gente para salir y distraerme un poco, si necesitas hablar o salir aqui estoy, un saludo Mimi

E
egan_7065772
12/5/11 a las 19:23

la vida nunca es estable es de cambios
pues si la familia es para en los momentos dificiles apoyarse,podrias tomar en cuenta que todos necesitamos ayuda de cuando en cuando. asi como tu ellos necesitan a veces de la ayuda de otras personas. ademas nadie te quiere como un padre. que edad tienes? porque si enpiesas de nuevo, de ceros, tienes mas oportunidades de hacerlo mejor ya que tienes mas experiencia y entendimiento de las cosas. la vida siempre esta cambiando y tu tambien. vivela.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir