Foro / Psicología

Tengo una amiga q me baja la moral...

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 12:23
A
an0N_784837599z
12/4/10 a las 22:09

ola tengo 1 miga q siempre me trata mal me contesta mal,pero cuando kiere bien q viene cn migoo,simpre m esta vacilandoo,pero solo a mi no a las otras amigas...me tiene arta..yo fui su primera amistad en el colegio xq yo soi española y ella vino de equador....parace q me tenga envidia,y esta simpre a la defensiva ,no se xq me trata asi cuando le di la mejor amistad....q puedo acer??

Ver también

R
rajaa_5699217
12/4/10 a las 22:15

No dejes que nadie te hable mal
Hola Laura
Esa amiga tuya q es un poco interesada o q?cuando le interesa va contigo y cuando no te trata mal??q clase de amistad es esa??no dejes q t trate mal,no tienes pq aguantar las tonterias de nadie,lo mejor es q lo hables con ella,primer consejo q t doy,y sino funciona,eres muy joven y seguro q tienes un monton d amigas como para preocuparte d una q no se porta bien contigo,q clase d amistad es esa?no te comas el coco pq si t trata mal no merece la pena.
Suerte!

A
an0N_784837599z
12/4/10 a las 23:18
En respuesta a rajaa_5699217

No dejes que nadie te hable mal
Hola Laura
Esa amiga tuya q es un poco interesada o q?cuando le interesa va contigo y cuando no te trata mal??q clase de amistad es esa??no dejes q t trate mal,no tienes pq aguantar las tonterias de nadie,lo mejor es q lo hables con ella,primer consejo q t doy,y sino funciona,eres muy joven y seguro q tienes un monton d amigas como para preocuparte d una q no se porta bien contigo,q clase d amistad es esa?no te comas el coco pq si t trata mal no merece la pena.
Suerte!

Gracias
vaya tienes mucha razonn!! esq me trata asi xq yo simpre me callo,,ya me a pasado otas veces no es la primera...

S
shaira_5491079
12/4/10 a las 23:56

Hola!
Amiga, no te dejes manipular.
Yo tenia una amiga asi.... Y cuando yo empece a decirle que me respetara y cosas asi, lo hizo!
Ya en aquel punto, ni me importaba si perdia mi amistad con ella, ya me tenia cansada a decir verdad.

Menos mal que cambi y ahora esta todo bien con dicha amiga
10 Años de amistad llevo con ella!
Si tu amiga te merece, te va a dejar de tratar mal.
Pero hacete respetar, a veces por ser muy buena te "pasan por arriba"
Un besoo! Espero que lo soluciones
Chaau!

H
helia_5989793
13/4/10 a las 12:23

Hazte respetar
ante todo lo primero TU!
habla con ella y dile las cosas bien claritas y no tengas miedo de lo que pueda pasar xk si te hace todo eso que dices y encima se enfada es que no te merece!
si de verdad te merece como amiga cambiara por ti...pero ante todo tu lo primero...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir