Foro / Psicología

Tengo una amiga q me baja la moral...

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 12:23
A
an0N_784837599z
12/4/10 a las 22:09

ola tengo 1 miga q siempre me trata mal me contesta mal,pero cuando kiere bien q viene cn migoo,simpre m esta vacilandoo,pero solo a mi no a las otras amigas...me tiene arta..yo fui su primera amistad en el colegio xq yo soi española y ella vino de equador....parace q me tenga envidia,y esta simpre a la defensiva ,no se xq me trata asi cuando le di la mejor amistad....q puedo acer??

Ver también

R
rajaa_5699217
12/4/10 a las 22:15

No dejes que nadie te hable mal
Hola Laura
Esa amiga tuya q es un poco interesada o q?cuando le interesa va contigo y cuando no te trata mal??q clase de amistad es esa??no dejes q t trate mal,no tienes pq aguantar las tonterias de nadie,lo mejor es q lo hables con ella,primer consejo q t doy,y sino funciona,eres muy joven y seguro q tienes un monton d amigas como para preocuparte d una q no se porta bien contigo,q clase d amistad es esa?no te comas el coco pq si t trata mal no merece la pena.
Suerte!

A
an0N_784837599z
12/4/10 a las 23:18
En respuesta a rajaa_5699217

No dejes que nadie te hable mal
Hola Laura
Esa amiga tuya q es un poco interesada o q?cuando le interesa va contigo y cuando no te trata mal??q clase de amistad es esa??no dejes q t trate mal,no tienes pq aguantar las tonterias de nadie,lo mejor es q lo hables con ella,primer consejo q t doy,y sino funciona,eres muy joven y seguro q tienes un monton d amigas como para preocuparte d una q no se porta bien contigo,q clase d amistad es esa?no te comas el coco pq si t trata mal no merece la pena.
Suerte!

Gracias
vaya tienes mucha razonn!! esq me trata asi xq yo simpre me callo,,ya me a pasado otas veces no es la primera...

S
shaira_5491079
12/4/10 a las 23:56

Hola!
Amiga, no te dejes manipular.
Yo tenia una amiga asi.... Y cuando yo empece a decirle que me respetara y cosas asi, lo hizo!
Ya en aquel punto, ni me importaba si perdia mi amistad con ella, ya me tenia cansada a decir verdad.

Menos mal que cambi y ahora esta todo bien con dicha amiga
10 Años de amistad llevo con ella!
Si tu amiga te merece, te va a dejar de tratar mal.
Pero hacete respetar, a veces por ser muy buena te "pasan por arriba"
Un besoo! Espero que lo soluciones
Chaau!

H
helia_5989793
13/4/10 a las 12:23

Hazte respetar
ante todo lo primero TU!
habla con ella y dile las cosas bien claritas y no tengas miedo de lo que pueda pasar xk si te hace todo eso que dices y encima se enfada es que no te merece!
si de verdad te merece como amiga cambiara por ti...pero ante todo tu lo primero...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir