Foro / Psicología

Quisiera dejar de sentirme así:

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 3:32
S
smahan_7302551
5/3/16 a las 4:22

Hola, como están?...

Bueno, sucede que mi hermana trabaja en mi casa y es inevitable no pasar por la parte donde ella trabaja. Y pues, yo no hablo con ningunos de sus clientes, si voy a pasar, paso y ya, si voy entrar, saludo y ya... de hecho, cuando paso, ignoro a sus clientes, además de que me siento incomoda cuando paso por allá, porque se me quedan mirando de pies a cabeza como si fuera una especie extraña de ser humano ...y peor aún hablan mal de mi con mi hermana tras mis espadas, dicen que soy pesada, pero más peor aún es que mi hermana no me defiende... es increíble, yo no quiero que ella le hable mal a sus clientes, sino que al menos ella diga: "no, eso no es cierto, ustedes no la conocen para hablar así de ella" o "no hablen mal de mi hermana delante de mi" ...pero se queda callada, bueno, al menos debería darle gracias a Dios de que ella misma no hablara mal de mi con sus clientes... pero aún así me siento enojada, herida y triste.

Hace días me siento así y quisiera quitarme esas emociones, pero no se me quitan, estoy de mal humor a cada rato y no me gusta estar así, es abrumador ...trato de no darle mente y no hacer caso de lo que hablan de mi, pero no se el porque se me es difícil.

Me gustaría escuchar sus consejos, por favor, se lo agradezco de antemano.

Ver también

A
ariela_5481952
31/3/16 a las 22:27

Hola
yo también digo que tienes que sentarte con tu hermana y que le expliques como te sientes hablando se entiende la gente y pues es tu hermana y se tienen que apoyar saludos bonito día

S
smahan_7302551
25/4/16 a las 2:59
En respuesta a ariela_5481952

Hola
yo también digo que tienes que sentarte con tu hermana y que le expliques como te sientes hablando se entiende la gente y pues es tu hermana y se tienen que apoyar saludos bonito día

Gracias
Gracias por responder, después de un tiempo ya me siento mejor ...e igualmente.

S
smahan_7302551
25/4/16 a las 3:09

Gracias
Gracias por responder, después de un tiempo ya me siento mejor ...también lo considero así, es mejor sacarse esas emociones que guardárselas (aunque aveces me la guarde por x motivos).

Ahora, gracias a Dios tengo una buena relación con mi hermana, la que parece más de mal humor es ella, estoy loca por conseguir que vea algunas paginas que sigo para que se sienta mejor, pero ya eso es otro cuento.

Y saludos.

S
smahan_7302551
25/4/16 a las 3:32
En respuesta a ariela_5481952

Hola
yo también digo que tienes que sentarte con tu hermana y que le expliques como te sientes hablando se entiende la gente y pues es tu hermana y se tienen que apoyar saludos bonito día

Por cierto...
Yo le dije lo que sentía, pero sus repuestas no me hizo sentir mejor en ese momento, ese era el motivo de mi publicación, saludos.

PD: ahora tengo una buena relación con mi hermana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook