Foro / Psicología

Necesito contarle esto a alguien

Última respuesta: 22 de mayo de 2020 a las 12:41
A
amai_20375643
20/5/20 a las 3:28

Un día estaba con mí novio y me empezó a tocar yo le dije que no quería que pare y no paro yo le seguía repitiendo que no quería y el no paro cuando pude me levanté y me fui no puedo contarle a nadie por qué me da vergüenza  ya me había pasado con otra persona y me siento tan estúpida no me pude cuidar ningunas de las veces soy inservible 

Ver también

Z
zohreh_20048967
21/5/20 a las 10:55

Te admiro por tener el valor de contarlo, no cualquiera se atreve. Nadie puede obligarte a hacer algo que no te guste, por mínimo que sea, hiciste muy bien en negarte e irte porque estabas incómoda o  porque simplemente no querías; no eres estúpida, te cuidaste desde el momento que dijiste no y te fuiste. Vales mucho, no lo olvides

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/5/20 a las 12:38

No te sientas mal por ello, si no te apetecía, el debio respetarlo.

J
janis_20380008
21/5/20 a las 15:12

Te debió respetar. A pesar de estar en pareja, siempre a de haber consentimiento por tu parte, jamás nadie debe forzarte a nada. Vales muchísimo. No dejes que nadie te haga sentir de ese modo.

F
fodie_19262583
21/5/20 a las 23:04
En respuesta a amai_20375643

Un día estaba con mí novio y me empezó a tocar yo le dije que no quería que pare y no paro yo le seguía repitiendo que no quería y el no paro cuando pude me levanté y me fui no puedo contarle a nadie por qué me da vergüenza  ya me había pasado con otra persona y me siento tan estúpida no me pude cuidar ningunas de las veces soy inservible 

Quien tiene que sentirse avergonzado es él, que estaba cometiendo un delito al forzarte a soportar manoseos.

Pero ten muy presente que ese chico no te quiere: corta la relación porque si no, terminará violándote. Para él solo eres un pedazo de carne en el que saciarse.

I
iraitz_5818248
22/5/20 a las 1:15

nobt sientas mal eso pasa a muchas mujeres animo y si tu novio se enojo o ya no kiere nada mandalo al diablo no sirve buscate otro hay muchos hombres animo hermosa

F
fodie_19262583
22/5/20 a las 1:40
En respuesta a iraitz_5818248

nobt sientas mal eso pasa a muchas mujeres animo y si tu novio se enojo o ya no kiere nada mandalo al diablo no sirve buscate otro hay muchos hombres animo hermosa

Eso le pasa a muchas mujeres y todas tienen que denunciar.

F
farzad_19274629
22/5/20 a las 6:13
En respuesta a amai_20375643

Un día estaba con mí novio y me empezó a tocar yo le dije que no quería que pare y no paro yo le seguía repitiendo que no quería y el no paro cuando pude me levanté y me fui no puedo contarle a nadie por qué me da vergüenza  ya me había pasado con otra persona y me siento tan estúpida no me pude cuidar ningunas de las veces soy inservible 

¿ Cual es tu edad ?

Q
qin_755735
22/5/20 a las 12:41
En respuesta a amai_20375643

Un día estaba con mí novio y me empezó a tocar yo le dije que no quería que pare y no paro yo le seguía repitiendo que no quería y el no paro cuando pude me levanté y me fui no puedo contarle a nadie por qué me da vergüenza  ya me había pasado con otra persona y me siento tan estúpida no me pude cuidar ningunas de las veces soy inservible 

Hola Naim102, pues mira si te sientes incómoda es porque aún no estás lista para tener relaciones, no te sientas mal por ello al contrario debes sentirte bien porque no te dejas presionar a hacer algonque aún no quieres, para que lo hagas debes sentirte amada, cómoda segura, ya llegará el indicado, pero si se molestan por tu decisión, lo mejor es irte de ahí,quien te quiere bien, sabrá esperarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest