Foro / Psicología

Necesito contarle mis problemas a alguien y que me ayuden :c

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 18:36
A
an0N_564837499z
10/1/13 a las 20:14

Hola , hace tiempo que me siento mal , noto como mis amigas aveces se ríen de mi por algo , quiero dejar de ser sus amigos pero si las dejo me quedare sola , ella están super flacas y yo estoy mas rellenita que ellas , odio ser la amiga gorda , el que le gusta a una de ellas,aveces me dice cosas como que cuando peso , y me pone motes , estoy arta de todo, solo deseo tener una amiga de verdad.

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
10/1/13 a las 22:13

La amistad va más allá de la apariencia física
Una cosa es que se rían contigo y otra que se rían de ti. Una verdadera amiga, no juzga tu físico, pero si te da consejos para cuidar tu salud, no se burla de ti, se ríe contigo.
El ser más gorda o más flaca no te hace la peor o mejor personas.
Personas con quien socializar van y vienen pero amigas de verdad sólo se pueden contar con los dedos de la mano.
A veces resulta que nuestros amigos o amigas son ciertos familiares y es válido, lo importante es tener siempre en quien confiar.

T
tazeem_8286564
11/1/13 a las 5:35

Em,algo asi me pasa ami...
Somos un grupo de 3 pers. C,N y yo...C es mas rellena que yo,y N es muy flaca,pero N me dice gorda a mi y no a C que es mas "gorda" que yo...y por ahi se cuentan secretos a mis espaldas,una vez escuche que querian formar otro grupito sin mi... :/ sigo sin entender porque son mis mejores amigas :/

G
genova_5330039
18/12/14 a las 20:46


hola yo no paso por lo mismo pero igual mis amigas son súper flacas y yo soy la mas "gordita" del grupo pero a pesar de eso ellas me entienden tu no debes de pensar en que te quedaras sola sino es que es lo mejor para ti y eso seria conseguir a alguien que te entienda espero te ayude.... =D

M
mirta_6051380
19/12/14 a las 18:36

Hola
si hablan a tus espaldas es porque no son tus amigas, los amigos siempre están en las buenas y en las malas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook