Foro / Psicología

Me siento sola y triste

Última respuesta: 7 de mayo de 2020 a las 11:26
Y
yunmei_20106524
28/4/20 a las 22:34

Hola soy una chica de 21 años quisiera decirles que toda mi vida fui un poco timida y además d eso padesco d ansiedad lo q hace q m sienta recluida en mi casa lo q les quiero contar esq no tengo ni amigas ni amigos siento q no le caigo bien. A nadie m siento desanimada quisiera que alguien me dé un consejo

Ver también

La respuesta más útil

E
efran_8443668
28/4/20 a las 23:55

Hola, entro para hacerte compañía. Lo que te dijo el bicho feo (perdón Bicho, pero ese es tu nickname) es el mejor consejo que te pueden dar. Yo soy muy tímida también, pero la verdad es que no recuerdo haberme sentido sola nunca. Disfruto de mí misma, voy donde quiero, como lo que quiero, etcétera. Cuando estoy con amigos tengo que ceder en algunas cosas. Cuando estoy sola, todo sale exactamente como yo quiero. 
Estar solo es super divertido

B
bichonfeo
28/4/20 a las 22:57

buenos dias,
animate mujer, entiendo que te sientas asi siendo tan joven, te apetecera salir. 
No te preocupes por no tener amigos, eso no significa que le caigas mal a la gente, creeme hay gente muy estupida con muchas amistades. Eso es porque la gente, a la amistades solamente las exige una cosa, y es pasarselo bien con ellos. 
quizas lo que te falte sea labia o carisma, sentido del humor.
A ver cada uno es como es, no puedes finjir una personalidad que no tienes. 
A lo mejor tu tienes otras virtudes, como la a lealtad, la honestidad, saber escuchar esas caracteristicas no se ven a priori, por lo que en el fondo puede que seas una gran amiga que la sociedad se esta perdiendo. 
Tambièn es importante que trabajes o estudies para tener la oportunidad de conocer gente nueva. 
Espero haberte ayudado.

E
efran_8443668
28/4/20 a las 23:55
Mejor respuesta

Hola, entro para hacerte compañía. Lo que te dijo el bicho feo (perdón Bicho, pero ese es tu nickname) es el mejor consejo que te pueden dar. Yo soy muy tímida también, pero la verdad es que no recuerdo haberme sentido sola nunca. Disfruto de mí misma, voy donde quiero, como lo que quiero, etcétera. Cuando estoy con amigos tengo que ceder en algunas cosas. Cuando estoy sola, todo sale exactamente como yo quiero. 
Estar solo es super divertido

Y
yunmei_20106524
30/4/20 a las 6:56
En respuesta a efran_8443668

Hola, entro para hacerte compañía. Lo que te dijo el bicho feo (perdón Bicho, pero ese es tu nickname) es el mejor consejo que te pueden dar. Yo soy muy tímida también, pero la verdad es que no recuerdo haberme sentido sola nunca. Disfruto de mí misma, voy donde quiero, como lo que quiero, etcétera. Cuando estoy con amigos tengo que ceder en algunas cosas. Cuando estoy sola, todo sale exactamente como yo quiero. 
Estar solo es super divertido

Gracias amigo lo tomare en cuenta 

F
fedra_20184499
7/5/20 a las 11:26
En respuesta a yunmei_20106524

Hola soy una chica de 21 años quisiera decirles que toda mi vida fui un poco timida y además d eso padesco d ansiedad lo q hace q m sienta recluida en mi casa lo q les quiero contar esq no tengo ni amigas ni amigos siento q no le caigo bien. A nadie m siento desanimada quisiera que alguien me dé un consejo

Hola! Mucho ánimo, dar el paso de buscar ayuda profesional ya es un logro. Personalmente yo estuve en terapia con una chica y me fue genial, me ayudó a ver la vida de diferente forma. Su contacto es psicoline_rosa@gmail.com

Un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram