Foro / Psicología

Me siento sola a pesar de estar acompañada

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las 18:40
M
mimona_7289054
21/6/16 a las 8:12

Ultimamente siento que las cosas no me salen bien, pero se que eso es parte de la vida, a veces sentirse agobiada, sola, olvidada, son etapas que e vivido pero me han echo mas fuerte, ahora bien la soledad honestamente no ha sido para mi una buena compañera, porque aunque a veces piense y reflexione, mis pensamientos me hunden en una especie de hoyo negro, donde o me vuelvo insensible o por el contrario puedo llorar por todo. Pero igual hay veces en las que no me siento bien con migo misma... Yo soy de las que dice "no hay que seguir prototipos de belleza para sentirse bien", pero igual fisica e psicologicamente no me siento totalmente satisfecha con migo misma aunque diga lo contrario, y por mas rodeada de amigos, familiares no me siento acompañada siento que todos son simples paredes, que aunque esten para apoyarme y no dejarme caer, no siento tampoco que hagan algo para que os sienta presentes

Ver también

M
melani_9922012
28/6/16 a las 2:30

Hola amiga
no se cual sea tu problema quieres contarme yo tambien estoy asi dices que fisicamente te sientes mal? tienes sobrepeso ? yo te ayudo facilmente rebajas es magia amiga. si gustas eacribeme a yel69@live.com

B
barbel_9855622
30/6/16 a las 4:19

Amiga estamos en las mismas!
Me siento igual que tu u.u
Mi familia no me apoya en nada, muchas veces me an roto mis sueños y solo esperó la noche para llorar a solas.
Eh pensado en independizarme para ya no saber nada de nadie Necesito algún consejo.

B
brais_6270822
1/7/16 a las 14:15

Un amigo mas si lo permite
Si buscas alguien para hablar que te escuche y aconseje podemos hablar mi whatssso +573008024466 depronto terminemos.comp buenos amigos

D
dayana_6068560
19/7/16 a las 10:15

Compartir
Hola. Creo q te entiendo. Nos podemos llegar a sentir muy confundid@s en este mundo...Creo q compartiendo nuestras dudas y miedos, se hacen menos y asi podemos "desenmascararlos"...Al fin y al cabo, estamos aqui para hacer un "Gran descubrimiento"; eso es lo que creo. Si quieres podemos hablar largo y tendido y compartir nuestras experiencias en la vida. No dudes en escribirme a: nexutoni@gmail.com poniendo en el asunto foroenfemenino. Abrazos

Z
zohaib_6505375
13/8/16 a las 23:16

Comprender
Bueno estamos aqui para progresar y ganar experiencia sea individual o en grupo. La mejor forma de sentirse acompañ@da es teniendo amig@s verdaderos que realmente te sepan escuchar y ayudar sin pedir acambio algo. Los logros se goza mas cuando estas acompañ@ y sobretodo con el ser que amas. Exitos amiga.

O
omayma_755385
15/8/16 a las 18:40

Todo pasa
A mi me ha pasado muchas veces lo mismo. y eso que tengo una edad que me conozco bastante bien...
Pero cuando una esta en horas bajas todo es negro, hay que decir que es lo último que hice que me encantó??? y pensar en buscar otra cosa que te puede hacer feliz sin contar con nadie más que contigo misma.. A mi me funciona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest