Foro / Psicología

Me siento muy sola!!! Y a la vez traicionada por mí madre!!!

Última respuesta: 19 de junio de 2019 a las 19:10
D
darian_18403267
19/6/19 a las 4:44

Hola. Quisiera contar esto porque la verdad estoy decepcionada y a la vez no tengo con quien hablar! 
Mi madre es la peor persona que he conocido, siento que me odia! No me quiere y me utiliza y sin embargo, yo la quiero!!!
A cada rato dice que mi novio es horrible, es discriminadora, porque mi novio es gordo y siempre me lo remarca, diciendo que seguro me aplasta cuando hacemos el amor. También me dice que tiene cara de ladrón. Igualmente, a mí no me importa, es más hace cinco meses me fui a vivir con él, tenemos un noviazgo de 10 años y seis meses! Nos íbamos a casar y lo suspendimos a los dos días de dar el sí. En realidad, me arrepentí porque no quería que mi mamá vaya!!! No hay un solo día que ella no me recuerde esto y me diga que soy una inmoral por no estar casada y convivir con él.Bueno mi idea y la de él es casarnos y obvio no invitarla. Me di cuenta que su presencia me causa mucho estrés. Lo voy a hacer en secreto y tampoco que voy a invitar a muchos, es más no va a ir nadie.
A mi mamá la quiero muchísimo pero es una pésima madre conmigo, he descubierto que me robó cosas materiales y además dinero. Por no pelear no hice nada! La verdad que se quede con todo! No me importa! Pero lo peor es que me estafó, me hizo sacar con la tarjeta diferentes electrodomésticos de los cuales no pagó ninguna sola cuota y ahora tengo muchas deudas por tal motivo! Lo peor que el otro día me pidió que le muestre mi recibo de sueldo! Ni loca lo hice! Pero me da bronca que sea así conmigo...

Ver también

P
pedrop035
19/6/19 a las 16:09

¿y por que la quieres?, si te daña tanto es evidente que a ti no te quiere, te usa y te pone lastres como esas deudas, porque así no puedes gastar en cosas que tu quieras, sino en lo que ella sabe y controla, cosas para ella, si le muestras cuanto ganas ella se va a gastar hasta el último centavo de tu dinero para quitarte posibilidades, quitarte independencia y de paso seguir haciendote miserable, alejate de ella y deja de pensar que por ser tu madre hay que amarla, el amor es reciproco o no es, y ella demuestra que no te quiere.

S
shabir_13663382
19/6/19 a las 19:10

Cásate y haz tu vida con tu pareja, independiente de ella. No le cuentes a tu madre nada de tus planes, de tus metas, ni mucho menos hables de dinero o economía frente a ella. A tu madre la debes tratar con diplomacia, marcar límites y distancia. 

Sé feliz. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir