Foro / Psicología

Me siento sola y triste

Última respuesta: 1 de septiembre de 2006 a las 3:40
A
an0N_807442999z
30/8/06 a las 15:34

Hola: Hoy me siento tan sola y devastada. Vivo en constante incertidumbre respecto a mi vida. El futuro de mi vida en pareja es incierto, pues no nos hablamos casi, en parte para evitar las discuciones que nos hacen más daño a nosotros y en especiala nuestra hija. No nos separamos en realidad, a pesar de haberlo acordado hace mucho, pues somos muy cobardes y económicamente sería costoso para nosotros. En ese sentido nos sentimos atrpados, sin salida, sin opción y sin felicidad. Mi trabajo, por otro lado, no me gusta nada. No debería quejarme, pues al menos lo tengo. Pero no me gusta lo que hago, tampoco me hace feliz. Me gusta trabajr con la gente y no detras de un computador sola. Tambien ahí tengo incertidumbre pues es poco pobable que en un tiempo largo continue acá. eso me preocupa en lo económico para tomar las decisioens con respecto a vivir sola con mi hija. Me siento muy depresiva y aburrida para la gente. Pienso que la gente se cansa de oirme, de saber de mis problemas. Veo que no puedo dejar de quejarme, pero no hay quein me saque de esta sensación de desasociego, de aburrición en todo. Creo que proyecto claramento esta sensación y los demás no saben como tratarme. Odio que tengan lástima de mi y por eso solo busco relaciones y amistades sinceras. Ahora más queantes rezo mucho,pero hasta en eso me siento sola.
Se que no hay nadie realmente que me pueda ayudar, sino solo yo. Y com ando tan de poco áninmo, creo que mi vida es y será en el futuro proximo una total decepción.
En fin, solo quería desahogarme. Se que a nadie le interesa esta situación mia, ni tendria porque ser así. No espero la compación.
Así que .. chao

Ver también

A
an0N_865073199z
30/8/06 a las 19:48

De veras piensa que estas sola ?
Hola me detuve a leer tu mensaje y deveras me asombra que pienses que estas sola cuando en realidad tienes el mejor de los motivos para sentirte acompñada y alegre, tienes una hija eso es algo que muchos quisieran tener te lo digo yo que estoy pensandolo seriamente.
En cuanto atu trabajo deverias dejar los miedis al respecto y pensar que siempre vas a encontrar algo que cubra tus espectativas, siempre y cuando estes preparada para ello, eso de que los demas sean poco sinceros contigo o te tengan lastima solo esta en tu imaginacion y disculpa que te diga, no tendras un poco de complejos al respecto ?, o acaso es autocompacion?. disculpa que si te ofendo es que a mi entender debieras ser un poco mas realist, mirar a tu alrededor y ver a otros que compo yo no tienen casa, empleo, pareja, ni hijos.

Eso si es estar sola y deberas es triste.

H
hada_5793175
31/8/06 a las 2:36

Te entiendo muy bien!!
hola!!! sabes que cuando lei tu mensaje, me llego mucho, porque en algunos aspectos tambien me siento asi, y lo peor de todo es que nadie lo sabe, porque no lo comparto con nadie soy demasiado introvertida, o no se a lo mejor orgullosa no me gusta que sientan lastima por mi.. en fin, sabes! que cuando uno pasa por estos momentos tan complicados se vulve todo tragico para uno, no ve la salida o a lo mejor no la queremos ver no lo se... lo unico que se es que nadie nos va a ayudar solo nosotras tenemos que sacar los animos y las ganas para salir de esto y tenemos que tener buenas vibras porque sabes cuando uno anda negativa todo tu alrededor se torna, negativo, tienes a tu hija y tienes que darle una vida feliz mientras tu puedas y ahora no lo estas haciendo y los niños se dan cuenta de eso por lo que en estos momentos tu hija tambien debe sentir que algo no anda bien, tienes que sacar fuerzas de nose donde para que formes una vida en que tu te sientas bien, y si no es con tu marido entonces habla con él, a lo mejor ya no lo quieres, y si se tiene que separar tienen que hacerlo no esperes tocar hasta fondo, date la ultima oportunidad de hablar con el, pero con todas las cartas sobre la mesa, habla todo y no te guardes nada ponle fin a esta situacion, uds 3 merecen tener una vida feliz.. ahhhh y con lo de tu trabajo quedate ahi hasta que consigas otro, yo que es dificil pero por lo menos tienes uno y tienes tu propio dinero
Carolina

A
an0N_807442999z
1/9/06 a las 3:40
En respuesta a an0N_865073199z

De veras piensa que estas sola ?
Hola me detuve a leer tu mensaje y deveras me asombra que pienses que estas sola cuando en realidad tienes el mejor de los motivos para sentirte acompñada y alegre, tienes una hija eso es algo que muchos quisieran tener te lo digo yo que estoy pensandolo seriamente.
En cuanto atu trabajo deverias dejar los miedis al respecto y pensar que siempre vas a encontrar algo que cubra tus espectativas, siempre y cuando estes preparada para ello, eso de que los demas sean poco sinceros contigo o te tengan lastima solo esta en tu imaginacion y disculpa que te diga, no tendras un poco de complejos al respecto ?, o acaso es autocompacion?. disculpa que si te ofendo es que a mi entender debieras ser un poco mas realist, mirar a tu alrededor y ver a otros que compo yo no tienen casa, empleo, pareja, ni hijos.

Eso si es estar sola y deberas es triste.

Gracias amigas...
Gracias, de veras por los comentarios.
La verdad es que tengo momenots no tan buenos y otros mejores. pero en general se trata de una época en la que la tristeza me visita con frecuencia y todo lo veo negro. Se que mi hija es lo mejor. Lo sé. De hehco es lo que me da paz, me tranquiliza, me divierte. Pues nos reimos juntas, jugamos juntas. Vivo por ella, en realidad. Pero tambien sé, que a pesar de tenr solo 6 años, ella percibe mi estado de ánimo y el de su papá, pues los dos pasamos por moemntos duros en la relación y en nuestras vidas.
La vida sabrá compensarnos y pronto ... espero.. las cosas sean distintas. A pesar d emis gran tristeza, no pierdolas esperanzas,pues no he sido así siempre. este año ha sido duro. Pero me reconozco comouna mujer alegre y equilibrada, tranquila. Por eso este estado de ánimo,me desanima,pues no es el mio. Solo que no se cuando pasara. Algún día. Pero espero sea pronto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir