En respuesta a an0N_865073199z
De veras piensa que estas sola ?
Hola me detuve a leer tu mensaje y deveras me asombra que pienses que estas sola cuando en realidad tienes el mejor de los motivos para sentirte acompñada y alegre, tienes una hija eso es algo que muchos quisieran tener te lo digo yo que estoy pensandolo seriamente.
En cuanto atu trabajo deverias dejar los miedis al respecto y pensar que siempre vas a encontrar algo que cubra tus espectativas, siempre y cuando estes preparada para ello, eso de que los demas sean poco sinceros contigo o te tengan lastima solo esta en tu imaginacion y disculpa que te diga, no tendras un poco de complejos al respecto ?, o acaso es autocompacion?. disculpa que si te ofendo es que a mi entender debieras ser un poco mas realist, mirar a tu alrededor y ver a otros que compo yo no tienen casa, empleo, pareja, ni hijos.
Eso si es estar sola y deberas es triste.
Gracias amigas...
Gracias, de veras por los comentarios.
La verdad es que tengo momenots no tan buenos y otros mejores. pero en general se trata de una época en la que la tristeza me visita con frecuencia y todo lo veo negro. Se que mi hija es lo mejor. Lo sé. De hehco es lo que me da paz, me tranquiliza, me divierte. Pues nos reimos juntas, jugamos juntas. Vivo por ella, en realidad. Pero tambien sé, que a pesar de tenr solo 6 años, ella percibe mi estado de ánimo y el de su papá, pues los dos pasamos por moemntos duros en la relación y en nuestras vidas.
La vida sabrá compensarnos y pronto ... espero.. las cosas sean distintas. A pesar d emis gran tristeza, no pierdolas esperanzas,pues no he sido así siempre. este año ha sido duro. Pero me reconozco comouna mujer alegre y equilibrada, tranquila. Por eso este estado de ánimo,me desanima,pues no es el mio. Solo que no se cuando pasara. Algún día. Pero espero sea pronto.