En respuesta a josune_6992002
Desde hace mucho he sido una persona muy solitaria pero siento que nunca he hecho nada fe verdad con mi vida, sólo he tenido una relación a distancia la cual terminó y me destrozó, la verdad no culpo el que me haya dejado, era demasiado el tiempo, desde ese entonces sólo me di cuenta de que no tengo ningun amigo o amiga en quien confiar y me siento sola en un lugar lleno de gente, es horrible sentir que no eres importante en lo más minimo, he considerado sólo suicidarme pero eso sólo daría más problemas pero, no entiendo que tengo que hacer, ya tengo 18 y mi vida es un fiasco en muchos aspectos
Line, tienes solo 18 años, tu vida está comenzando podría decirse, no la consideres un fiasco , muy al contrario es una forma de aprender a superarse .
Que tu relación a distancia no funciono , lo siento, pero no quiere decir que es el final .
La vida siempre tiene sorpresas hermosas esperando, solo hay que salir a buscarlas.
Y los amigos, si te quedas en casa no los encontrarás por ahi , sal fuera a la calle, únete a algun club , conoce gente nueva .
Y con el tiempo esos conocidos se pueden convertir en amistades y en muy buenos amigos .
Pero tienes que darte la oportunidad de vivirlo.
Todo es que quieras salir y ver la vida de diferente forma "con otros ojos " y otros pensamientos.