Foro / Psicología

Me siento a disgusto con mi vida, sola

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 5:53
E
eizan_9588956
1/7/12 a las 14:06

Hola, escribo esto porque necesito desahogarme un poco, llevo 2 años mal, sintiendome sola...tengo amigos, los de siempre, pero no me aportan nada, no son mala gente pero no congenio con ellos, no me divierto...en cuanto a pareja, solo doy con chicos que quieren uno o dos días y no encuentro a nadie desde hace 4 años...en la familia, todo son altibajos y malas noticias...trabajo tampoco tengo, como mucha gente, pero si lo englobo todo, me siento así, sola, a disgusto con mi vida...¿Qué puedo hacer para salir de esta espiral?? ¿Cómo puedo salir de esta época de mi vida??

Ver también

A
albina_9059981
3/7/12 a las 10:20

Todo pasa!
Hola wapa, decirte en primer lugar que todo el mundo tiene altibajos, entiendo perfectamente esa sensación de soledad y tristeza, mira yo por ejemplo siempre he sido bastante exigente con las amistades, hasta el punto de que ahora mismo solamente tengo una buena amiga porque otra que tengo me pasa igual que a ti, ya no nos reimos, siento que tenemos muy pocas cosas en comun, ademas ella tiene otro grupo de amigos y casi a penas nos llamamos. Durante mucho tiempo he sufrido decepciones de amig@s y a lo mejor por eso me he hecho así, respecto a lo de la familia piensa que son rachas, ya vendran tiempos mejores... y el trabajo tal de lo mismo, ahora esta todo muy mal y pensar en ello solo va a hacer que te sientas peor. Sería bueno que buscases algo que hacer, practicar deporte o alguna aficion que tengas, así evitaras pensar tanto, de todas formas, si necesitas hablar o cualquier cosas mandame un privi, que se pas que todo pasa, mucho ánimo!!!

E
elian_5747149
5/7/12 a las 21:08

Igual que tu
te comprendo, porque me encuentro igual que tu, asi que si necesitas hablar con alguien aqui tienes a una amiga

S
saira_8414691
6/7/12 a las 13:13

Malas etapas
Estás pasando por una mala etapa, es normal que te sientas así. Te recomiento que aunque no tengas ganas, sal, pero vete a sitios nuevos, así conocerás gente nueva, y te ayudará a salir del circulo vicioso donde estas ahora. Animo.

E
eizan_9588956
7/7/12 a las 14:38

Gracias x responderme!
muchas gracias por vuestras respuestas, me ayuda mucho saber que hay personas que escuchan a los demás, siento que me lo deciis de corazón estas pequeñas cosas son las que me sacan una sonrisita, gracias

Z
zinab_5329482
7/7/12 a las 16:09

Retate a ser dueña de tu vida y a transformala
sabes he pasado pro lo mismo que tu, amigos que te aburren, soledad y disgustos familiares y llegue a una buena conclucion en ese momento y fue retarme a transformar mi vida... ¿estaba siendo la persona que yo deseo ser? no.. no estaba siendo dueño de mi vida estaba atado a esas cadenas del pasado al miedo y la timidez también, peor que mejor que tomar todo eso y comenzar a desecharlo, abrir nuestro tesoro rojo (el corazon) y comenzar a sacar todo lo que en el hay y mostrar nuestro mejor rostro lo mejor de ti.. ordena tu vida y vive fantastico siendo tu ... y bueno las cosas quizas no se den desde un comienzo pero es lo mas genial porque es un camino pesado y difisil y hay que disfrutarlo
hasta que lleguemos ala meta

Z
zinab_5329482
7/7/12 a las 16:11

Saca lo mejor de ti naky
sabes he pasado pro lo mismo que tu, amigos que te aburren, soledad y disgustos familiares y llegue a una buena conclucion en ese momento y fue retarme a transformar mi vida... ¿estaba siendo la persona que yo deseo ser? no.. no estaba siendo dueño de mi vida estaba atado a esas cadenas del pasado al miedo y la timidez también, peor que mejor que tomar todo eso y comenzar a desecharlo, abrir nuestro tesoro rojo (el corazon) y comenzar a sacar todo lo que en el hay y mostrar nuestro mejor rostro lo mejor de ti.. ordena tu vida y vive fantastico siendo tu ... y bueno las cosas quizas no se den desde un comienzo pero es lo mas genial porque es un camino pesado y difisil y hay que disfrutarlo
hasta que lleguemos ala meta .

N
nurul_6105531
8/1/15 a las 12:48

A mi todo me disgusta
Yo me disgusto por todo. Y he llegado a pensar que la vida no es nada mas que un disgusto.

D
dalcy_5552948
1/2/15 a las 5:53

Animo....no te amargues
En la vida uno tiene que aprender que cosas como no encontrar trabajo.....son cuestiones fuera de nuestro control....si es que lo estas buscando y pasando hojas de vida......En cuanto a parejas.....ES MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA!!!.... y si encuentras personas que solo quieren una aventura......disfruta tu aventura....TODA LA VIDA NO SE ES JOVEN ASÍ QUE DISFRUTA EL MOMENTO (POR FAVOR PROTÉGETE!!!!!, NO TE DEJES EMBARAZAR!!!! SI TU SITUACIÓN ECONÓMICA ESTA GRAVE LO QUE MENOS DEBES PERMITIR ES UN HIJO!!!, YA QUE SERA UNA CARGA ECONÓMICA PARA TI Y TU FAMILIA!!!!).....bueno, si sientes que tus amistades no te aportan apoyo emocional, ni de ninguna índole.....pues pídeles apoyo....si no lo hacen....déjales!!!!!.....ES MEJOR TENER UN AMIGO DE VERDAD QUE 100 AMIGOTES BOBOTES Y SUPERFICIALES QUE NO TE CONVIENEN EN ABSOLUTO......si en tu familia hay altibajos....pues debes SER FUERTE!!!, SACAR LA FIERA QUE HAY DENTRO DE TI!!!! y apoyarlos aunque sea emocionalmente, consuelalos y dales tu la fuerza que necesitan para continuar.....y pues la vida te esta probando para que seas mas fuerte cada vez, así que asúmelo como un reto.....TE PUEDEN ARREBATAR TOOODO!!!! PERO NUNCA PERMITAS QUE MALTRATEN TU ESPIRITU!!!!....Y pues te puedo decir por experiencia que la vida te esta haciendo un favor y se lo esta haciendo a tu familia....se están fortaleciendo todos en conjunto, los esta uniendo para que compartan así sea lo poco que tengan y a ti te esta haciendo ver que la amistad.....LA VERDADERA AMISTAD NO EXISTE EN TU VIDA.....y que es tiempo de renovar tu circulo social por algo que merezca la pena.

Suerte con tu fortalecimiento.....y ANIMO....TU PUEDES!!!....Sigue buscando trabajo y amigos......la pareja vendrá sola si la dejas de buscar de forma obsesiva!!!!...el amor llega cuando uno no lo esta buscando!!!......y a disfrutar de tus amantes.....no tienes compromiso así que ADELANTE!!!!!....pero OJO PROTÉGETE!!!

La mejor de las suertes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook