Foro / Psicología

Me siento solaaaa

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las 16:07
E
eluska_17648545
16/12/19 a las 6:13

Hola a todos les cuento estoy casada tengo 3 hijos pequeños y mi esposo tiene una hija de 17 años viviendo con nosotros. Y me siento muy infeliz siento que se está pasando mi vida he tenido problemas con mi esposo por su hija, el regaña bastante a nuestros hijos y a su hija no, a veces siento que no soy nadie en esta vida y que fracase todos los días para mí son iguales no tengo trabajo, soy ama de casa y algunas de ustedes me entenderán que el trabajo de la casa nunca se termina, ahora yo sé y lo acepto que he sentido envidia con la hija de mi esposo porque siento que ella puede lograr lo que yo no hice y eso me hace sentir muy mal y se que a causa de como me siento mis hijos pagan las consecuencias porque hay veces que me da igual ponerles cualquier ropa para llevarlos a la escuela o cuando se enferman olvidó darles su medicina yo sé que lo hago sin ninguna intensión los amo mucho a mis tres hijos pero a veces ya no puedo más  vivo en Estados unidos no tengo amigas con quién platicar y mi familia está en México me siento muy sola, ayúdenme que puedo hacer.??? 

Ver también

B
belen_18817015
16/12/19 a las 7:59

la tipica pregunta de cajon como decimos aqui en mexico...ya lo hablaste con el? ya le has dicho como te sientes..

Y
yetto_9336788
16/12/19 a las 9:25

Somos lo que comemos, así mejorad ambos vuestra alimentación

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/12/19 a las 16:07

Que edad tienes? Si no eres muy mayor puedes buscar trabajo e incluso estudiar algo nuevo (Yo tuve compañeros que estudiaban con 50 años) y trabajar de ello. El problema aquí sea que estas inmersa en la rutina, lo cual te lleva al aburrimiento y a que todos los días sean iguales. Por otra parte, te recomendaría hacer algún hobbie o un voluntariado, en definitiva, algo que te mantenga entretenida y no volcar tanto tu frustración en tu hijastra.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir