Hola a todos les cuento estoy casada tengo 3 hijos pequeños y mi esposo tiene una hija de 17 años viviendo con nosotros. Y me siento muy infeliz siento que se está pasando mi vida he tenido problemas con mi esposo por su hija, el regaña bastante a nuestros hijos y a su hija no, a veces siento que no soy nadie en esta vida y que fracase todos los días para mí son iguales no tengo trabajo, soy ama de casa y algunas de ustedes me entenderán que el trabajo de la casa nunca se termina, ahora yo sé y lo acepto que he sentido envidia con la hija de mi esposo porque siento que ella puede lograr lo que yo no hice y eso me hace sentir muy mal y se que a causa de como me siento mis hijos pagan las consecuencias porque hay veces que me da igual ponerles cualquier ropa para llevarlos a la escuela o cuando se enferman olvidó darles su medicina yo sé que lo hago sin ninguna intensión los amo mucho a mis tres hijos pero a veces ya no puedo más vivo en Estados unidos no tengo amigas con quién platicar y mi familia está en México me siento muy sola, ayúdenme que puedo hacer.???