Foro / Psicología

Me siento sumamente triste.

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 19:27
B
bassma_2833208
18/7/18 a las 17:14

Hola! A todas, les escribo por aca porque relamente necesito consejos o ayuda de como superar ciertas cosas que me han pasado en mi vida actualmente, para entrar en contexto, me siento sumamente deprimida, hacer 3 meses se me presento la oportunidad de un Nuevo empleo yo ya tenia un empleo genial y en un lugar que me encantaba, quedaba cerca de mi casa y ganaba mucho mas, pero se me presento otro trabajo que aparentemente de daba la oportunidad de crecer profesionalmente y al mismo tiempo  la oportunidad de ascender donde estaba trabajando, estaba muy indecisa de que hacer, hasta que me decidi por tomar el otro empleo y rechazar el asenso, al final me arrepenti, las cosas no salieron como queria y ahora tengo otro empleo pero me siento tan deprimida y triste por la decision que tome, necesito superarlo ya llevo meses asi y ya no puedo continuar… esto me afectado en todos los sentidos de mi vida, en casa, con mi pareja y ya no se que hacer. Me cuentan gracias!

AH.

Ver también

B
bakhta_9346343
18/7/18 a las 18:00
En respuesta a bassma_2833208

Hola! A todas, les escribo por aca porque relamente necesito consejos o ayuda de como superar ciertas cosas que me han pasado en mi vida actualmente, para entrar en contexto, me siento sumamente deprimida, hacer 3 meses se me presento la oportunidad de un Nuevo empleo yo ya tenia un empleo genial y en un lugar que me encantaba, quedaba cerca de mi casa y ganaba mucho mas, pero se me presento otro trabajo que aparentemente de daba la oportunidad de crecer profesionalmente y al mismo tiempo  la oportunidad de ascender donde estaba trabajando, estaba muy indecisa de que hacer, hasta que me decidi por tomar el otro empleo y rechazar el asenso, al final me arrepenti, las cosas no salieron como queria y ahora tengo otro empleo pero me siento tan deprimida y triste por la decision que tome, necesito superarlo ya llevo meses asi y ya no puedo continuar… esto me afectado en todos los sentidos de mi vida, en casa, con mi pareja y ya no se que hacer. Me cuentan gracias!

AH.

Hay veces que vemos la vida de la peor manera posible, lo vemos todo negro, sin salida.
Un empleo es eso... simplemente una manera de obtener dinero.. esta claro que es muy importante que te guste y estes agusto.. pero no seas tan dura contigo y con los que te rodean... si crees que has tomado una mala decisión... simplemente rectifica, tu vida no acaba mañana y seguro que podrás encontrar otro empleo que te llene en todos los aspectos.
cuida lo que tienes y a los que te rodean y si necesitas ayuda psicologica ves al psicologo y pide ayuda, no es normal que un tema así te afecte tanto.

B
bassma_2833208
18/7/18 a las 19:27

Si la verdad no entiendo porque me afecto tanto, quizas porque la persona que se quedo con el trabajo que deje es una de mis mejores amigas y ella me cuenta lo maravilloso que esta yendo y no puedo dejar de pensar esa pude ser yo, y quizas esta mal sentirme de esa manera, pero hubo un tiempo que no podia ni verla y eso me hace sentir un asco de persona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook