Foro / Psicología

Me siento super sola!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 22:13
R
rosie_8806750
4/11/09 a las 22:38

Hola a todos
Tengo 25 años, y hace apenas tres semanas que deje a mi pareja despues de 5 largos años... os podeis imaginar el cambio. Nunca he tenido mucha suerte con las amSiempre he sido muy buenaza, y muy comprensiva, pero nunca recibo lo mismo de vuelta. En este periodo tan complicado que estoy pasando esperaba MUCHO mas apoyo de mis "amigos"... muchos de ellos, que eran compartidos con mi ex, nisiquiera me llamaron. Y otras dos amigas mias me llamaron los dias siguientes, y ya esta. Llevo como 2 semanas sin recibir nada de nadie... no quiero ser exigente, y trato de comprender a todo el mundo. Pienso que cada uno tiene su vida, y que no tienen tiempo... yo que se... pero un mensaje, una llamada, no cuesta tanto! Se que yo siempre, SIEMPRE estoy ahi para lo que necesite todo el mundo, y comprendo que no todos somos iguales. Pero... me siento muy poco apoyada . Tengo a mi familia, a mis hermanas, y menos mal... pero no entiendo porque la gente es asi. Es egoismo? pasotismo? no se dan cuenta? Trato de ser comprensiva, pero me estoy cansando de andar entendiendo siempre a todo el mundo... y yo que!!! Como de mal tengo que estar para que la gente se acuerde de mi y me pregunte que tal estoy?
me siento muy triste, a alguien le ha pasado algo parecido?

Ver también

H
heidi_8472433
6/11/09 a las 22:38

Olaaa xika de 25 años xd
ola, comprendo tu situacion a mi m pasa l mismo pero sin k m deje nadie .
Como consejo la verdad es,bueno lo k haria yo seria hacer llegar o demostrar a los mas cercanos
(amigos) como estas y k ... necesitas a tu gente ahi, que una relacion de amistad es d dos ,no de uno k escuxa y se preocupa y el otro pasa.
No pretendas entender xq hacen eso xq cada uno tendra sus motivos individuales ,pero en general si son tu smaigos aunk sea unpoko, no creo k sepan lo k estas pasando.

solo t digo k animo , y k todo pasaaa , llegaran tiempos mejoress ,un beso

A
anet_5681397
17/11/09 a las 13:39

Me siento sola
Hola elichan0,

A mi me pasó algo parecido hace casi dos años y lo pase fatal. Me siento identificada contigo y tu historía y la verdad es que no es muy facil salir adelante sin el apoyo de los "amigos" que ya no están a tu lado.
Yo soy una persona muy timida y me custa mucho hacer amigos, simpre soy muy resevada con la gente. Tengo muy pocos amigos, para no decir ninguno desde que me separe de mi ex. Todos me dieron la espalda, nadie me llamaba para preguntarme que tal estaba y cuando yo les llamaba simplemente para charlar me daban la espalda.
Ahora tengo mi pareja y somos muy felices, pero aun así me siento sola. No tengo amigos, mi familia está lejos, no tengo a nadie... La unica persona que tengo es mi pareja que me quiere mucho y siempre está a mi lado para lo bueno y lo malo. El ya tiene sus amistades de toda la vida y parece que yo no encajo muy bien el el grupito, ya que tb son amigos en común con su ex. Y así vamos por la vida...
En fin, mi historía es muy larga y muy complicada.
Lo único que quiero decirte es que puedes contar conmigo para lo que sea. Ya tiene una amiga para desahogarte o simplemente para hablar del tiempo, de alguna pelicula, comentar un programa favorito, etc. te dejo mi msn por si te apetece charlar : bichito.blue@hotmail.com

R
rimas_9151844
17/11/09 a las 22:44

No te sientas sola
Somos muchas las chicas que te entendemos y te apoyamos y queremos saber que te repones y sales adelante. Cómo estás ahora?, cómo te sientes?. Sé fuerte y dale tiempo al tiempo, intenta pensar en otras cosas y saber que hay personas que te quieren. Tooooodaaa la fuerza del mundo para t'i y si te sientes sola o triste escribe en este blog para animarte y si necesitas ayuda igualmente escribe para responderte y seguir dandote animos. suerteee

E
ely_8898092
13/12/09 a las 13:23

No te desanimes
Hola, se como te sientes, a mi me paso algo parecido no hace mucho, la única diferencia que fue el el que me dejo a mi. La verdad es que la gente es muy egoista, o simplemente va a su bola como digo yo, solo van a lo suyo y ya esta, Ahora mismo mi consejo sería que te apoyes en tu familia y bueno si surge algún plan ir, al menos es lo q yo hago y me he dado cuenta de que poco a poco las cosas van mejorando y la que o el que no quiera cuentas peor para él, porque se pierde una persona estupenda que se preocupa por ellos, simplemente no te merecen. En fin que si necesitas hablar o simplemente tener a alguien con quien conversar, yo estare encantada de escucharte o tener una amiga, ya sabes, mi nombre es Pilar y tengo 22 años. te dejo mi correo pilaralvarez_navarro@hotmail.c om. Espero noticias tuyas

Un besito y mucho mucho ánimo

A
an0N_865515799z
13/12/09 a las 22:13
En respuesta a ely_8898092

No te desanimes
Hola, se como te sientes, a mi me paso algo parecido no hace mucho, la única diferencia que fue el el que me dejo a mi. La verdad es que la gente es muy egoista, o simplemente va a su bola como digo yo, solo van a lo suyo y ya esta, Ahora mismo mi consejo sería que te apoyes en tu familia y bueno si surge algún plan ir, al menos es lo q yo hago y me he dado cuenta de que poco a poco las cosas van mejorando y la que o el que no quiera cuentas peor para él, porque se pierde una persona estupenda que se preocupa por ellos, simplemente no te merecen. En fin que si necesitas hablar o simplemente tener a alguien con quien conversar, yo estare encantada de escucharte o tener una amiga, ya sabes, mi nombre es Pilar y tengo 22 años. te dejo mi correo pilaralvarez_navarro@hotmail.c om. Espero noticias tuyas

Un besito y mucho mucho ánimo

Hola amiga
Hola wapa, pues estoy igual que tú, me separé hace pocos dias, y me siento tan sóla,,,,,no tengo a quien llamar no se aquien aqudir si quisiese salir....
Bueno francamente como tú, si necesitas algo puedes hablarme,
noa7_21@hotmail.com
suerte que tenemos interet, yo tengo fe de que con el tiempo cambiará todo.

me llamo silvia y tengo 26 años, soy de girona.

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram