Foro / Psicología

Novio super celoso ayuda!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 16:46
A
an0N_911061599z
22/8/07 a las 10:04

Hola Chicas!!
Por lo que he leido en el foro, mi caso es el contrario, mi novio es super celoso, tengo 21 años y llevo con el casi 5 años, es decir toda mi juventud!! nos llevamos muy bien pero en cuanto le dan los celos... es super super celoso, no me deja ponerme escotes ni minifaldas, se pelea con los tios si me miran, me borro los números de teléfono de los chicos de mi instituto (cuando estaba, ahora trabajo) casi no me quedan amigas por no decir ninguna ya que no me dejaba salir por ahi con ellas y poco a poco me fui distanciando el trabaja todo el verano sin descanso y yo estoy en mi casa muerta de asco, hasta se enfada si voy con mi madre a la playa, lo cierto es que es un sol, es perfecto si no fuera por esos celos enfermizos (algo tenía que tener, no??) yo le digo que si no confía en mi despues del tiempo que llevamos pero me dice que no es por mi es por la gente, yo nunca le he dado motivos para desconfiar sería incapaz de ponerle los cuernos, y no se que hacer para que cambie... ayuda no se da cuenta que tiene celos enfermizos,
AYUDA

Ver también

I
itzal_8577276
22/8/07 a las 10:19

Bffff
pues me da a mi que hasta que no vea que su actitud puede provacar perderte no cambiará...

Mas q nada porque no puedes seguir así...el problema:que eso deberías haberlo parado hace mucho tiempo...ahora ya es mucho mas díficil.

Sientate y habla con él seriamente, dile que esto no puede seguir así,que llevais 5 años y que no puede seguir desconfiando ni de ti ni de la gente q te rodea...que si tu no quieres hacer nada por mucho q los demás quieran no lo haras, eso esta claro. Que cada uno necesita su espacio y su libertad para hablar y salir con otras personas, que puedes ponerte la ropa q te de la gana, y q en vez de picarse que vaya orgulloso a tu lado por tener lo q tiene.
Sobretodo, cuando hables con él NO TE ENFADES, será peor. Dile q solo quieres arreglarlo, q nadie te obliga a estar con él, q si estas es porq TU quieres. pero q necesitas q él cambie. Mira, va a ser muy duro, pero si quereis q vuestra relacion funcione tiene q cambiar...yo creo q no podria estar así...en fin...suerte guapa!

N
nita_5412383
22/8/07 a las 17:05

Me parece
buena idea el intentar hablar con él, aunque supongo que ya lo habrás hecho más de una vez.. Si véis que vosotros no lo podéis arreglar, le quieres y crees que merece la pena, intenta que acepte su situación y que se deje ayudar por un profesional (ya te adelanto que el acudir al mismo no es sinónimo de éxito, puesto que los celos SON PARA TODA LA VIDA, así que llévate eso por delante; si acepta y reconoce la situación ya es un gran paso, ha de poner mucho de su parte y tú tenerlo muy claro para apoyarle..)
Espero que tengáis mucha suerte!!

A
an0N_702205399z
25/4/14 a las 6:17

Nose por quien decirme
hola chicas la verdad nose que hacer... espero su concejo xfa...pasa que hace un año entre con un chico el tenia 18 y yo 20 al principio se avergonzaba de mi xq me escondia de sus amigos x mi pasado era casada y le daba verguenza decir q estaba con una persona q ya tenia su compromiso pero al fin no tuve hijos... bueno pasaon los dias y mi recentimiento permanecia hasta los 3 meses de estar juntos y bueno despues cambio xq me daba cuenta q me keria xq ya me presento a su familia pero yo en ese transcurso conocia a un chico mayor por 14 años el estaba en otro pais y vino para conocernos pero obvio antes de q el viniera termine con el de 18 .. y bueno con el que de 35 lo pasamos muy bien se vino a kedar por dos meses y lo pasabamos super bien mientras el de 18 me lloraba me buscaba el de 35 se regreso a su pais para hacer los papeles para ya regreserse ya a kedarse en definitivo planeo mucho conmigo el ya keria una familia y bueno en el transcurso q el estaba alla mi ex de 18 aun me busco y regrese nose porque creo q porq mucho me buscaba y bueno el de 35 ya vino y cometi la esatupidez de estar con los dos pero el de 18 empezo a portarse mal me grita me golpea y es muy grocero pero el de 35 es muy celoso el tiene una niña pero bueno no es problema no kiere q tenga ni amigos pero dice q me kiere el ya kiere tener una familia pero yo aun kiero estudiar y bueno espero recibir una resp.. gracias

B
belal_8794245
27/5/14 a las 16:46

Mi opi
Los celos son muy malos. Tu novio es tan idiota que acabará perdiéndote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram