Hola Chicas!!
Por lo que he leido en el foro, mi caso es el contrario, mi novio es super celoso, tengo 21 años y llevo con el casi 5 años, es decir toda mi juventud!! nos llevamos muy bien pero en cuanto le dan los celos... es super super celoso, no me deja ponerme escotes ni minifaldas, se pelea con los tios si me miran, me borro los números de teléfono de los chicos de mi instituto (cuando estaba, ahora trabajo) casi no me quedan amigas por no decir ninguna ya que no me dejaba salir por ahi con ellas y poco a poco me fui distanciando el trabaja todo el verano sin descanso y yo estoy en mi casa muerta de asco, hasta se enfada si voy con mi madre a la playa, lo cierto es que es un sol, es perfecto si no fuera por esos celos enfermizos (algo tenía que tener, no??) yo le digo que si no confía en mi despues del tiempo que llevamos pero me dice que no es por mi es por la gente, yo nunca le he dado motivos para desconfiar sería incapaz de ponerle los cuernos, y no se que hacer para que cambie... ayuda no se da cuenta que tiene celos enfermizos,
AYUDA