No es facil
SI, yo me siento igual que tu! yo tambien soy demasiado celosa, de hecho mi caso estan en el foro.
Se lo que estas pasando, porque yo soy igual que tu y es algo que.. no me dejaras mentir no se puede controlar.Ami en lo personal me han hecho sufrir mucho, vivo pensando e imaginando cosas que no son. Checo su cel, entraba a su msn, en fin, tenia una desconfianza tremenda, y eso que ya llevo con el 4 años y medio. El aveces me dice, me platica ah mira esa chava esta guapa o platique con fulanita y esta bonita, cada vez que oigo la palbra bonita o guapa, se me revienta el estomago de coraje, tambien con chicas de la tele, aunq esto ya lo supere .. pero cuando vamos por la calle y veo de reojo que mira a alguien o asi, me da un coraje espantoso, pero como el dice y como me han dicho varias chicas aqui en el foro, no tiene nada de malo, eso es algo completamente normal, uno por estar enamorado(a) no deja de admirar la belleza de las demas personas, pero como dicen la verdad no peca pero incomoda verdad? yo en lo personal cada vez que dice algo asi, me siento menos, me siento fea, me deprimo y me enojo. Tenemos que superarlo, no es facil, lo se, pero no imposible!!!! animo, tu amiga dafne.
Mostrar más