En respuesta a eda_5792719
Envidia sana
Hola, me das muchas envidia. A mi me ha pasado como a ti. Desde los quince empece con situaciones de ansiedad, pero segui viviendo digamos. Pero con 19 años, no pude mas y me paso lo q a ti en clase en un axamen lo pase fatal, q te voy a contar a ti. Y luego en el cine. Y a partir de ahi me encerre. Pase muchos meses sin a penas salir. Poco a poco empecr a salir, igual cn mi hermano, con mi familia, con una amiga de confianza... poco a poco. Ahora tengo 20 años, ha pasado un año, y bueno, sigue estando. Pero si miro atras se que he avanzado mucho. Y bueni aunque ahora ando un poco de bajon, sd que no voy a volver a lo peor. Incluso me he fijado en un.chico... no se que pasara, cn el si que me siento bien. El por que? igual qur a ti, un cumulo de cosas... vamos que me he sentido super Identificada. Espero q a los 21 como tu, pueda escribir que estoy totalmente recuperada. Te gustaria que hablaramos?? me haria ilusion. Toma mi correo, escribene si quieres, carolinajimenzcid@outlook.es un beso
Esa fue mi recuperacion
lamentablemente en diciembre tuve una recaida y aun estoy en ello pero se que tengo k salir de nuevo las veces k agan falta esto nos ara mas fuerte un beso