Plan de accion para encontrar un grupo de amigos con el que compartas aficiones
Eso es normal en la adolescencia, a mi me pasaba igual, yo era medio gótica sabes? Trata de buscar a gente que le guste el anime. De donde eres? En madrid hay mogollon de gente que les gusta, y hacen quedadas en expomanga y cosas así. Tampoco te vas a poner a poner en mitad de la callle con un cartel de busco amigos sibuyeros, pero internet es una buena manera. Busca foros de anime, varios a la vez, mira primero de q hablan, a ver si te gustan, registrate y ponte a hablar. En un chat, o en un foro es mucho mas facil, por escrito da menos corte expresarse verdad? y nada, con la sinceridad por delante,"hola soy nueva aqui,q tal" y ademas ya sabrás de q se habla en ese foro y chat y no te faltara tema de conversacion y luego te sañdran a ti los tuyos. Procura q la gente sea de Madrid, asi luego podeis quedar para algun evento como expomanga, o para ir a ver comics o una expo de muñecas dolfie, lo q sea, y desde ahi ya tendras tu grupo de amigos con el q compartas aficiones. No dejes a tus amigas del cole, esa de por costumbre, igual son muy buenas amigas pero lo q pasa es q ahora mismo necesitas otra cosa, de hecho comprte con ellas lo q t vaya pasando, pero sin olvidarte de ellas.
No se, a ver si te ayudo. Y mientras tanto tu haz lo q te guste, auq sea sola. Yo no tenia a nadie q me quisiese acompañar a los conciertos de marylin manson,pero iba igualmente sola,xq es lo q me gustaba.
Pateate las tiendas de comics,pregunta en la tienda a la gente de tu edad q tb esta comprando alli, si por ejemplo han leido ese comics y si t lo recomiendan. A la primera no te van a invitar a su casa a una fiesta (o si, quein sabe) pero asi poco a poco tu iras adquiriendo mas confianza, viendo q resultas agradable a la gente y si tienes q conversar. No hay nada q le guste mas a la gente le pregunten su opinion por las cosas, se sienten valoradas. si no sabes de q hablar haz q hable la otra persona preguntadole sob algo q sabes qñle gusta hablar.ya lo tienes en el bolsillo
besos