En respuesta a lianne_7042677
hola amiga .. me a pasado algo similar en la parte que contas de salir...... te recomendaria que busques nuevas experiencias .. depende que te gusta.. si te gusta el deporte unite a un gym y conoces gente! amistades ... esta abierta a socializar o unite a un grupo de caminatas por ejemplo ..... eso si no desesperes xq es peor ... tomalo con calma (aunque cueste) suerte
lamentablemente , es muy cierto lo que dices....y a muchisimas mujeres nos pasa lo mismo...yo en particular solamente tube en mi vida un solo novio, lo cual me paso una mala experiencia y termine por todo eso y de ahi ya no e vuelto a tener una relacion , pasaron 10 años y continuo sola, ahora cada vez mas vieja y sin esperanzas ,y con mis 29 años por no decir ya casi 30 ,me siento derrotada y con un vecio enorme por delante....creo y pienso aveces que uno nace para ser solterona y vivir el resto de su vida en esa misma situacion...es mas pues tratar de pensar o creer que existan hombres solos a estas alturas o a los 25,26,27,28,29,30 etc es muy pero muy dificil de creer, y si lo hay eso si que causa hasta miedo y espanto , ya que algo deben tener que no les perimte vincular se a relacionarse con mujeres para entablar algun tipo de relacion....