Foro / Psicología

Tengo 26 y me siento vieja

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 19:02
I
inessa_8131562
18/4/11 a las 4:00

si pues tengo mis 26 no tengo hijos ademas mis relaciones sentimentales son terribles ademas del sexo jajaj de verdad q desastre todas mis amigas tienes hijos, novios su vida muy normal estoy muy deprimida ademas ya todos me dicen q es hora de q tenga hijos vivo con una tia mi madre murio y creo q es hora de no vivir mas en esta casa me siento como se dice mosco en leche.
quisiera saber q opinan sobre esto gracias

Ver también

A
an0N_987507499z
25/4/11 a las 19:35

Tranquiiii mi niña!!!!

Hola Marce:: Tranquilisísima mi niña. !!Tu vieja!!!? Nada de eso. Eres una niña. Ahora es que te falta si Dios quiere... pero ¿Que tiene de malo ser viejo? Es la sociedad que quiere hacer creer a la gente que se debe ser joven a como dé lugar- !!Nada más loco que eso!!!
Desenrrollate mi querida colombianita; Si hablaramos de viejo, yo creo que todavía me falta un poquito para ser viejo. !!Digo viejo!! O sea un viejote de aquellos viejos!!! Si me falta un poquito porque apenas tengo 60 años y todavía me gusta el rokc. Bueno no todo rokc!!!Porque lo que es Blac-Metal no lo paso, por su manera de ser y es que es un bloque espantosos de ruido sin sentido. Apto para principiantes en cuestiones de !!!ROOOOKC!!!
Pero en cuanto a tí, preciosa criatura,ho no!!! Es más, te ofrezco mi adopción, osea, tu adopción como nieta mía, si, para que no te sientas sola. Y si no te gusta la idea,,VALE!!!! De todas maneras, alegrate y adelante.
Te saluda un viejo admirador. Y amigo virtual.
Posdata: Ven a Venezuela que aquí la cosa está superbuena. Soy venezolano y me despido !!Chauuuu!!

I
ioar_8121818
7/6/11 a las 23:03

No t.e sientas vieja! menos a los 26!!
estas en la flor de la vida marce, que nadie te apure, ni para casarte ni para tener hijos. son decisiones importantes que no se puede tomar a la ligera, quizas lo que vez a tu alrededor con tus amigas es normal pero eso visto por arriba quizas si lo miras con detenimiento lamentan alguna relacion,o quizas haber traido hijos en medio de una disputa conyugal.
Creo que lo mas importante es que te sientas bien con vos, definir lo que te gusta o disgusta en las relaciones personales, eso te va a permitir elegir bien acercarte a los que te hacen sentir bien, a los que te comprenden y te ayudan en los momentos dificiles, un proverbio dice"un companero verdadero ama en todo tiempo y es un hermano nacido para cuando hay angustia".
A un verdadero companero lo vas a distinguir en los tiempos dificiles, porque cuando todo va bien los amigos sobran.
Obviamente no va a ser facil hacer esto, ya que tambien comentas que tu mama fallecio, es una perdida importante,por eso tomate tu tiempo para canalizarlo, a mi me ayuda mucho hacerle oraciones a Dios, sos creyente?
Saluditos.Escribime
lavanda67

I
inessa_8131562
9/6/11 a las 4:37
En respuesta a ioar_8121818

No t.e sientas vieja! menos a los 26!!
estas en la flor de la vida marce, que nadie te apure, ni para casarte ni para tener hijos. son decisiones importantes que no se puede tomar a la ligera, quizas lo que vez a tu alrededor con tus amigas es normal pero eso visto por arriba quizas si lo miras con detenimiento lamentan alguna relacion,o quizas haber traido hijos en medio de una disputa conyugal.
Creo que lo mas importante es que te sientas bien con vos, definir lo que te gusta o disgusta en las relaciones personales, eso te va a permitir elegir bien acercarte a los que te hacen sentir bien, a los que te comprenden y te ayudan en los momentos dificiles, un proverbio dice"un companero verdadero ama en todo tiempo y es un hermano nacido para cuando hay angustia".
A un verdadero companero lo vas a distinguir en los tiempos dificiles, porque cuando todo va bien los amigos sobran.
Obviamente no va a ser facil hacer esto, ya que tambien comentas que tu mama fallecio, es una perdida importante,por eso tomate tu tiempo para canalizarlo, a mi me ayuda mucho hacerle oraciones a Dios, sos creyente?
Saluditos.Escribime
lavanda67

Huy gracias
Si gracias por comentar y tambien por esos animos . A sido muy dificil tanto cambio en la vida despues de lo de mi mami por eso me siento vijita tal ves por lo sola aunque tengo unos hermanos muy queridos . que si soy creyente? jm si CLARO si no fuera por Dios y mis angeles q les pido fuerzas no se q seria de la vida ...se nota q sabes hacer el bien muchas gracias

I
ioar_8121818
12/6/11 a las 3:36

Que bueno fue recibir noticias tuyas marce!
sabes te doblo en edad, podria ser tu mama, por eso tomalo con cariño mis consejos, esque como dicen uno ya esta de vuelta de muchas cosas, por eso te aconsejo que no te apures al elegir marido ni a tener hijos, porque son decisiones importantes que nos marcan, si es bueno conocerse a si mismo porque ayuda al momento de elegir uno sabe que le gusta de alguien o que no.
Que bueno que seas creyente, un proverbio dice" para todas las cosas tengo fuerza en virtud de aquel que me imparte poder", y el que nos imparte poder para seguir con entereza ante a adversidad es Dios.
Beno saluditos escribimemarce
lavanda67

A
araya_9054348
17/7/11 a las 16:51

26 no son para tanto!
Uff, te sientes vieja con 26!? Creo que lo único que te pasa es que tu entorno te manda un mensaje y te presiona para que hagas algo. Pero no debes hacer caso de tu entorno sino de ti misma, de lo que tu realmente quieras. No fuerces las situaciones, todo llega a su debido tiempo. Tengo una amiga de 38 que ha sido madre hace poco por primera vez! Si ella fuera amiga tuya estarías tan tranquila con tus 26. Cambia de amistades o amplia tu círculo

W
wenhui_8501383
25/7/11 a las 19:02


Pues maja me parece una gilipollez. Espera a tener la menopausia o estar como yo artríticas. Aunque la vejez es también un estado mental, pues hay quien es joven y su carácter es de vieja. Creo que tienes que salir más, hacer amigos y mirar la vida con algo más de alegría y futuro.





http://lasnoticiasdemirta.blogspot.co m/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir