Foro / Psicología

Me siento vieja sola y sin sentido

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 11:08
R
randa_7240268
12/1/11 a las 7:12

Hola espero y me puedan ayudar
Tengo 27 años y nunca he tenido una pareja estable la ultima relación que tuve fue con un hombre mayor 6 años y creo que el solo me utilizo, yo nunca había estado sexualmente con nadie él fue el primero pero de buenas a primeras se fue, yo lo busque pero el nunca contesto mis llamadas a la fecha no sé nada de él estoy en un estado de de presión que afortunadamente ya no es tan fuerte pero siento que me quedare sola lo que me queda de vida ya que nunca he tenido a alguien que realmente sepa lo que soy y lo que valgo.
A pesar de que mi familia me apoya, tengo pocos amigos pero si muy buenos amigos, me siento vieja, a veces me siento fea, a pesar de que trato de arreglarme, creo que mi vida no tiene sentido

Ver también

D
dharma_8587877
12/1/11 a las 18:31

Hola carly
No tienes que sentirte vieja, si estas en la flor de la vida, eres muy joven y tienes toda una vida por delante. Todos hemos tenido desengaños amorosos y nos hemos sentido muy mal, al borde del abismo, pero en esta vida se pasan etapas, hay buenas y malas, es un todo, con sus tristezas y con sus alegrias.
Es muy importante que tengas una familia que te apoye y aunque dices que tienes pocos amigos pero buenos, es lo que importa.
Mirate al espejo, arreglate y quierete a tu misma, procura salir con tus amigos, aunque sea a pasear, al cine o a cenar...ya se que solo son consejos y todo cuesta...pero haz planes para el futuro que tengas una ilusión, por pequeña que sea.
Te deseo mucha suerte amiga

I
irian_5524871
28/4/11 a las 20:54

La vejez esta en el interior
hola soy nueva en el foro y estoy leyendo tu mensaje, te cuento que yo tengo 41 años me acaban de diagnosticar menopausia prematura, ya te imaginaras como me senti con la noticia al principio pense en eso, que me iba a envejecer mas rapido y eso me deprimia mas, pero le puse la cara a la vida y gracias a dios ya me sie nto bien. tu solo tienes 27 tienes mucha suerte de tu solo te sientes vieja y es algo que esta en tu mente y en tu corazon, sal, pasea, diviertete y deja que las cosas llegan por si solas confia en dios y el te dara lo que le pidas. espero que mis palabras aunque tarde sirvan de algo. cartagenita

E
elidio_9896189
29/11/11 a las 19:35


No te sientas sola, valora lo que tienes, tu familia, esos buenos amigos. Olvidate de esa persona, no todas tus relaciones serán buenas, pero de lo malo se aprende a elegir mejor para otra vez y para crecer interiormente. Ah, y con 27 años eres una pekeñaja, que lo sepas!!

N
noara_6298291
16/5/12 a las 11:08

Pero ... a los 27, vieja y fea ?
Ay, criatura ! que te queda para los 72 ! ninguna mijer es fea y vieja si no quiere serlo. En principio mirate al espejo y pregunta cuantoas cirujias esteticas tienes. Seguro que ninguna ! ya es suficiente. Luego al levantarte y lavarte la cara mirate como un mujer nueva, hoy te arreglas el cabello de una forma y mañana de otra. Hoy te pones aros de plumas y mañana de perlas. Vistete con colores claros y alegres, pero suaves y delicados. El negro envejece y no es elegante fuera de su momento ! Estudia cuanto curso corto encuentres y preparate para ser una mujer culta y tener propias opiniones de todo. No sos por el hombre que tenes al lado, sino por vos misma. Eh? POR VOS MISMA!!! trabaja, ahorra y viaja. No hay placer mayor en esta vida que estudiar y viajar. Vieja y fea a los 27 ? vamos ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir